in

Lista de las 5 mejores batallas de My Hero Academia

Hoy os traigo una Lista de las 5 mejores batallas de My Hero Academia, pero antes hablaremos de la trama de este exitoso anime .

10 escenas del anime tienen lugar en tokyo

Izuku Midoriya, un chico sin poderes que, aunque nace en una sociedad en la que tener poderes especiales es de lo más normal, tiene su propio sueño de convertirse en un héroe que salve a las personas con una sonrisa en el rostro.

Tras enterarse de que el no puede desarrollar ningún tipo de habilidad especial y tras sufrir nuevamente el abuso de sus compañeros de clase, es atacado por un villano en forma de lodo que trata de poseer su cuerpo. Es ahí cuando Izuku conoce a All Might, su héroe favorito quien lo salva. No conforme con obtener el autógrafo de su superhéroe, Izuku descubrirá a base de «aferrarse», que ser héroe no es como se lo imaginaba.

Lista de las 5 mejores batallas de Boku No Hero Academia .

5. Todoroki vs Deku (Temporada 2)

Resultado de imagen de Todoroki vs Deku

Ambos niños entran a su partido con planes de ganar, pero Todoroki todavía está lidiando con la naturaleza dual de sus dos poderes: fuego y hielo. Se siente cómodo usando las habilidades de hielo que heredó de su madre, pero se niega a confiar en el poder de fuego que obtuvo de su violento y ausente padre.

Está jugando con un hándicap pero sigue siendo un oponente formidable. Del mismo modo, Deku no ha dominado su propio poder y ya se ha lastimado anteriormente en el festival. Todoroki comienza su asalto congelado mientras Deku continúa ROMPIENDO CADA UNO DE SUS PROPIOS DEDOS para contrarrestar el ataque. Esta es la primera pelea que realmente le permite a Todoroki flexionar sus habilidades y mostrar lo poderoso que es, pero también reafirma que Deku tampoco es alguien con quien jugar.

4.Stain vs Todoroki, Iida, Deku (Temporada 2)

Resultado de imagen de 5. Stain vs Todoroki, Iida, Deku (Temporada 2)

Desesperado por vengar a su hermano, Iida se enfrenta a Stain solo en un callejón solo para encontrarse debajo de su bota, literalmente. Deku se apresura con un poderoso golpe con las explosiones elementales de Todoroki muy cerca, pero ¿puede un grupo de héroes en entrenamiento derrotar a un villano que puede dejarlos indefensos con el corte más pequeño? Los tres contra uno se jugarían la vida , ya que Stain era talentoso y lo suficientemente loco como para matar a cualquiera de nuestros jóvenes héroes.

3. Deku vs. Baku Round 2 (Temporada 3)

Bakugo, acalorado, acaba de enterarse de que su ídolo All Might le otorgó su poder a DEKU, la persona que más detesta. Se siente traicionado y enojado porque alguien a quien considera tan débil podría ser reconocido por alguien a quien admira tanto y también se culpa a sí mismo por el estado ahora despojado de All Might.

Bakugo está listo para resolverlo de una vez por todas y desafía al cauteloso Deku a una verdadera pelea en la calle. Bakugo trae sus explosiones contra el nuevo estilo centrado en patadas de Deku, pero la batalla también es mental: Bakugo interpreta las preocupaciones de Deku como lástima, y si hay algo que Bakugo odia, es que alguien como Deku se compadezca de él. Al igual que los verdaderos hermanos, Bakugo y Deku solo pueden entenderse verdaderamente después de un festival de éxito (y una intervención de un adulto).

2. Batalla final de dos héroes

Deku y All Might se unen para derrotar a Wolfram, un villano que puede manipular el metal. Deku está armado con un guante que le permitirá usar todo su poder para tres golpes sin dañar permanentemente su cuerpo. Él y All Might podrían cargar hacia Wolfram, esquivando sus cuerdas metálicas e intentando derribar sus defensas. ¡Al unísono perfecto, escalan su torre de escombros para realizar el impresionante DOBLE DETROIT SMASH! El golpe superpotente destruye a su enemigo .

1. One for All vs All for One

mejores batalllas my hero academia

All-Might finalmente se encuentra cara a cara con su archienemigo. Su poder está disminuyendo y All for One está más que feliz de regodearse por su estado debilitado. Bakugo corre el riesgo de convertirse al lado de los villanos.

MAYOR. All-Might sabe que todavía tiene una misión que cumplir: ¡entrenar a Deku para que se convierta en el próximo símbolo de esperanza y no está dispuesto a dejar que un villano que ve a sus subordinados como desechables lo derrote frente al mundo entero! Reúne todas las esperanzas, sueños y el poder de sus predecesores para dar el golpe final: ¡ESTADOS UNIDOS DE SMASH! El golpe aterriza y envía un mensaje claro a todos los que miran: personajes y fanáticos del anime por igual; ¡El altruismo vencerá a la codicia y siempre dará todo para salvar a sus seres queridos!

Cuanto sabes de MY hero Academia test quiz

Nuevo trailer del video juego Tokyo Ghoul:re Call to Exist

10 escenas del anime tienen lugar en tokyo