in , ,

Los 10 asesinos más poderoso del Anime .

Los 10 asesinos más poderoso del Anime .

El anime puede estar lleno de todo tipo de guerreros y extraterrestres superpoderosos, pero no hay comparación con la élite y algunos de los asesinos del anime. Alejándose del chillido de los rayos láser gigantes y las explosiones, el asesino es un luchador mucho más sutil que opta por las artes silenciosas de matar.

Cuanto sabes de one piece Test

Esto implica combate cuerpo a cuerpo, cuchillos simples, venenos y cualquier cosa que esté a la mano.



10 Reborn (¡Katekyo Hitman Reborn!)

Los 10 asesinos más poderoso del Anime .

Reborn no tiene muchas muertes en pantalla en su carrera. Y aunque mucho de eso puede deberse a la clasificación de edad de su serie en particular, no es como si Reborn no fuera lo suficientemente capaz de hacer el trabajo. Clasificado como «El sicario más fuerte del mundo» en su mundo, Reborn siempre ha sido un asesino habilidoso y peligroso, a pesar de su aparición durante la mayor parte de la serie.

Incluso en su forma de bebé, Reborn tiene la fuerza y ​​las habilidades de artes marciales para enfrentarse a oponentes más del doble del tamaño de Tsuna; y con su arma camaleónica que cambia de forma, Leon, Reborn es capaz de disparar una variedad de balas mágicas cuyas habilidades van desde potenciar a sus aliados hasta adormecer todas las funciones corporales de su objetivo.



9 Risotto Nero (JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind)

Risotto Nero (JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind)

Risotto Nero era el líder del Hitman Team de Passione y el asesino más elitista del grupo, un título impresionante en un grupo lleno de poderosos asesinos. Habiendo continuado con la vida del asesino desde que tenía 18 años y responsable de los principales trabajos de asesino a sueldo de un grupo mafioso, Risotto debe tener una gran cantidad de muertos en su poder. Esto es fácil de considerar después de ver su pelea con Doppio.

A pesar de enfrentarse al gran mal de Passione, Risotto Nero fue capaz de defenderse tanto con su ingenio como con su habilidad de combate. Incluso tenía a Doppio contra las cuerdas con su soporte letal, Metallica. Con la capacidad de manipular el hierro y el magnetismo a voluntad, Risotto puede fabricar armas desde el aire o, mejor aún, dentro del torrente sanguíneo de sus propios oponentes e incluso volverse invisible.


8 Himura Kenshin (Rurouni Kenshin)

Los 10 asesinos más poderoso del Anime .

Rurouni Kenshin trata sobre un hábil samurái que intenta vivir una vida de guerrero pacífico, llegando a utilizar una espada que ni siquiera puede cortar a las personas. Sin embargo, esa vida de paz es solo su intento de redención después de una vida de guerra y asesinato. Después de ser rescatado a una edad temprana por un talentoso espadachín, Kenshin entrenó el arte de la espada suave pero devastador de Hiten Mitsurugi-ryū.

A pesar de que su maestro era un hombre pacífico, Kenshin se fue a luchar en la guerra y se convirtió en un famoso asesino. Incluso se ganó el nombre de «Battosai the Slasher» después de matar a más de 100 guerreros durante sus primeros seis meses. Continuando con ese legado en el transcurso de la guerra, Kenshin ciertamente se convirtió en un asesino que merecía una severa expiación.



7 Koro-sensei (Aula de asesinato)

los asesinos más habiles del anime

Koro-sensei es la divertida y querida maestra de Assassination Classroom . Con su estilo excéntrico, dedicación y vasto conocimiento, pudo enseñar a todo un grupo de niños descontentos a creer en sí mismos. Sin que ellos lo supieran, Koro-sensei no siempre fue un maestro admirable o incluso una poderosa criatura tentáculo. En su pasado, fue un asesino legendario que se hacía llamar «The Reaper».

Habiendo trabajado casi toda su vida como asesino, Koro-sensei era respetado y temido por sus compañeros mercenarios. Aunque nunca usó estas habilidades contra sus propios estudiantes, se volvió aún más poderoso después de algunos experimentos del gobierno y promulgó esa fuerza para vengarse del laboratorio que lo torturó.


6 Hassan-I-Sabbah (La serie del destino)

Los 10 asesinos más poderoso del Anime .

Hassan-i-Sabbah es un nombre compartido por varios personajes de la serie Fate . En realidad, son diecinueve asesinos de élite cuyas leyendas se filtran profundamente en la historia de Oriente Medio, matando a innumerables enemigos y manipulando el panorama político a su antojo. Siempre que alguien invoca a un Asesino para la Guerra del Santo Grial, siempre está casi garantizado que convocará a un Hassan-i-Sabbah.

Manteniéndose fiel a la forma, cada Hassan-i-Sabbah son asesinos sin rostro que se aferran a la oscuridad, concentrando todos sus esfuerzos en tomar ventaja de sus enemigos y aparentemente siempre apuntan a los Maestros primero. El más poderoso y hábil del grupo probablemente sea el Rey Hassan o el «Viejo de la Montaña», el Hassan-i-Sabbah original que inició la orden oscura e incluso puede enfrentarse a otros Servants de frente.



5 Akame (¡Akame Ga Kill!)

Los 10 asesinos más poderoso del Anime .

Akame puede parecer linda, pero pocas personas tienen una segunda oportunidad de verla bien. Habiendo sido criada por el Imperio y asesinos de élite desde que era solo una niña, Akame se ha convertido en una asesina mortal que sabe aprovechar una oportunidad cuando se presenta. Antes de unirse a Night Raid , Akame usó sus habilidades de asesina para matar a innumerables enemigos del Imperio, asumiendo un legado como la mejor asesina de la nación.

Tiene la fuerza y ​​la velocidad sobrehumanas para enfrentarse al mundo de fantasía superpoderoso de Akame ga Kill , y su Teigu, Murasame, tiene un veneno mortal que puede matar a cualquier oponente en segundos, un arma envidiable para cualquier asesino.


4 Silva Zoldyck (Hunter x Hunter)

los diez asesinos mas poderosos del anime .

Silva Zoldyck es el actual patriarca de la familia Zoldyck y asesino principal de una familia bastante famosa por matar gente. Si bien se desconoce el alcance exacto de su carrera, los Zoldyck son conocidos por asumir casi todo tipo de trabajos de asesinato, encargados de matar cualquier cosa entre oponentes políticos enteros e incluso toda la Compañía Fantasma.

Las habilidades nen más subestimadas de Hunter x Hunter .

Como figura paterna, Silva Zoldyck tiene el poder y la fuerza monstruosa que hizo que los Zoldycks fueran tan temidos y rivalizaran con los de las hormigas quimera e incluso con Chrollo Lucifer. Él personalmente crió a sus hijos, cada uno de los cuales fue un asesino responsable de la muerte de innumerables personas.



3 Rob Lucci (One Piece)

Los 10 asesinos más poderoso del Anime .

Rob Lucci es probablemente lo que toda institución gubernamental querría de un asesino. Es frío, dedicado, letal y sabe cómo mantener la boca cerrada durante años y años. Habiendo sido entrenado por el Gobierno Mundial desde que tenía al menos ocho años, Lucci se ha criado en torno a la vida de asesino durante casi toda su vida, ascendiendo de rango para convertirse en el mayor asesino a sueldo de Cipher Pol.

A la edad de trece años, Lucci estaba dispuesto y era capaz de matar a toda una tripulación pirata, así como a los 500 soldados que mantenían como rehenes. Dentro de la historia actual, sigue siendo un asesino cruel y con tacto cuyas habilidades en artes marciales y la fuerza del leopardo podrían rivalizar incluso con las de Monkey D. Luffy.


2 Hei (Darker than black)

Los 10 asesinos más poderoso del Anime .

En Darker than Black, Hei the Black Reaper es uno de los asesinos más mortíferos y un contratista muy buscado. Después de haber trabajado toda su vida para proteger a su hermana mientras estaba en el Sindicato, Hei se entrenó lo suficientemente duro para desarrollar la fuerza y ​​las habilidades de matar necesarias para mantenerse al día con el desarrollo de su hermana Bai.

Una vez que, sin saberlo, se fusionó con Bai, Hei ganó la capacidad de manipular la estructura molecular a voluntad, manifestada con frecuencia como las explosiones eléctricas que usa para matar a todos sus enemigos. Sin embargo, el alcance total de este poder le permite manipular la materia, cortocircuitar edificios enteros y, en un caso, destruir una gran parte de América del Sur.



1 Light Yagami (Death Note)

Light Yagami (Death Note) - Loathsome Characters Wiki

Pocos asesinos o incluso personajes de anime en su conjunto son responsables de un mayor número de muertos que «Kira» Light Yagami. Con el poder del Death Note, Light se volvió capaz de matar de forma remota a cualquiera simplemente escribiendo sus nombres.

Usó este poder para matar a cientos y miles de criminales en todo el mundo, creyendo que estaba limpiando el planeta. Sin embargo, una vez que comenzó a ver la oposición de algunas de las figuras gubernamentales y detectives del mundo, incluso comenzó a matar a aquellos que comenzaron a acercarse demasiado. Un asesino venerado tanto en poder como en inteligencia, Kira no se convirtió en un dios, pero de todos modos era temido.

Facebook Comments

What do you think?

Por eso Boruto no matará a Naruto todavía .

Similitudes entre My hero academia y los X mens