in

Los 10 demonios más fuertes (Onis) de Kimetsu no Yaiba – Demon Slayer

Consideradas las principales amenazas del universo de Kimetsu no Yaiba , los Demonios, o también conocidos como Onis, son seres monstruosos e inmortales que en su mayoría tienen el impulso de devorar a los humanos para hacerse cada vez más fuertes.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – ¿Qué hace que la serie sea tan popular?

Entonces, a pesar de que la primera temporada del anime ya ha presentado varios demonios, trabajo de el Koyoharu Gotouge todavía tiene onis mucho más hábiles, que ya aparecen en su última película y estarán presentes en la segunda temporada de la serie.

Entonces, en caso de que quieras saber o recordar cuáles son los oponentes más poderosos a los que se enfrentan nuestros queridos espadachines, hemos preparado una lista con los 10 demonios más fuertes de Kimetsu no Yaiba – Demon Slayer:

ADVERTENCIA: SPOILERS DEL MANGA DE KIMETSU EN YAIBA!

Daki

Los 10 demonios más fuertes de Kimetsu no Yaiba

Principal antagonista del Red Light District y el arco número 6 de Upper Moon, Daki es una poderosa Oni que usa como arma principal las fajas que usa, que están hechas con su propia carne. Estas bandas se pueden moldear y controlar de diferentes maneras y pueden actuar como cuchillas afiladas para atacar a sus objetivos o incluso atraparlos dentro de ellos.

Gyutaro

Los 10 demonios más fuertes de Kimetsu no Yaiba

Compartiendo la posición de Upper Moon 6 con su hermana, Gyutaro tiene habilidades de combate mucho mejores, pudiendo luchar con facilidad contra Tengen Uzui y Tanjiro al mismo tiempo. Además, Gyutaro incluso declara que previamente había matado a trece Pilares, lo que solo prueba su alto nivel. A través del Jutsu de Demon Blood, Gyutaro todavía puede manipular su sangre y envenenar sus golpes.

Kaigaku

Los 10 demonios más fuertes (Onis) de Kimetsu no Yaiba - Demon Slayer

Asumiendo la posición de la Luna Superior número 6 después de la derrota de Daki y Gyutaro, Kaigaku es el ex compañero de entrenamiento de Zenitsu y un ex Cazador de Demonios, quien al presenciar el inmenso poder de Kokushibo, se arrodilló ante él y le pidió que también se convirtiera en un demonio. Como usuario de Lightning Breath, el Blood Jutsu de Kaigaku complementa su estilo de lucha, permitiéndole generar y manipular electricidad.

Gyokko

Los 10 demonios más fuertes (Onis) de Kimetsu no Yaiba - Demon Slayer

Clasificado 5 entre las lunas superiores de Muzan, Gyokko tiene una forma grotesca que se asemeja a un humanoide con muchas armas pequeñas. Sus técnicas se basan principalmente en sus vasijas, que puede materializar en cualquier lugar y usarlas para diferentes propósitos, incluida la invocación de criaturas demoníacas parecidas a peces.

Hantengu

Los 10 demonios más fuertes (Onis) de Kimetsu no Yaiba - Demon Slayer

Además de ser la Luna Superior número 4, Hantengu posee una de las técnicas más interesantes entre todos los demonios en el trabajo, lo que le permite manifestar sus emociones como clones de sí mismo, con cada uno de estos clones mostrando diferentes miradas, personalidades y singularidades. habilidades. Con estos clones, Hantengu pudo luchar contra Tanjiro, Nezuko, Genya y Mitsuri Kanroji al mismo tiempo, el Pilar del Amor.

Nakime

Aunque ya ha aparecido brevemente en la primera temporada del anime, Nakime solo recibe más protagonismo en los arcos finales del manga, tras asumir el puesto de Top Moon de rango 4. Tocando su biwa, Nakime logra manipular un castillo aparentemente infinito, siendo capaz de crear pilares gigantes para intentar aplastar a tus objetivos, dar forma a diferentes tipos de habitaciones y controlar la posición de todas las habitaciones de este castillo.

Akaza

Akaza

Haciendo su debut en la película de Kimetsu no Yaiba, Akaza es un demonio con un nivel de poder absurdo, capaz de derrotar a Kyojuro Rengoku, el Pilar de Llamas, y aún someter a Tanjiro y Giyu Tomioka, incluso ambos usando la Marca del Cazador de Demonios. Especialista en combate cuerpo a cuerpo, Akaza ya era un luchador hábil incluso como humano, volviéndose infinitamente más fuerte cuando se convirtió en un demonio. Su Blood Jutsu le permite generar poderosas ondas de choque con solo la presión de sus golpes, lo que combina perfectamente con su estilo de lucha.

Doma

Doma

Responsable de la muerte de Kanae y Shinobu, Doma es considerado el tercer demonio más poderoso de la serie, y su fuerza se compara solo con la frialdad de su personalidad, sin mostrar ninguna emoción o empatía incluso por sus aliados. Combinando esta función, Doma es capaz de crear y manipular hielo, puede congelar cualquier cosa en un instante e incluso generar un polvo de hielo que mata lentamente a sus objetivos.

Kokushibo

Kokushibo

Incluso como humano, Kokushibo era conocido como Michikatsu Tsugikuni, un ex cazador de demonios y hermano gemelo de Yoriichi, considerado el mejor espadachín de todos los tiempos y responsable de crear el Aliento del Sol. Al ser convertido en demonio por Muzan, Kokushibo también un espadachín extraordinario, habiendo derrotado a innumerables Cazadores de Demonios a lo largo de los años. Usuario de Moon’s Breath, Kokushibo es el demonio más hábil entre los secuaces de Muzan, logrando al mismo tiempo luchar contra los dos Hashiras más poderosos, Gyomei y Sanemi.

Muzan

Kimetsu no Yaiba - Muzan

Finalmente, como no podía ser diferente, el demonio más poderoso de Kimetsu no Yaiba es Muzan Kibutsuji, el primero de su raza y el gran antagonista de la obra. Al poseer habilidades físicas incomparables para la mayoría de los espadachines, Muzan era tan poderoso que requirió un esfuerzo gigantesco de los espadachines más hábiles solo para tratar de luchar contra él. Sin embargo, incluso debilitado por el veneno de Tamayo, Muzan aún pudo enfrentarse a cinco Hashiras y Tanjiro, Inosuke, Zenitsu y Kanao. Debido a que fue el primer demonio, Muzan también tiene un cuerpo inmortal casi perfecto, logrando controlar cada célula de su cuerpo hasta el punto de moldear cualquier cosa con su carne.

Sobre el futuro de Kimetsu no Yaiba, además de su película, que fue licenciada en Brasil por la cadena de cines Cinemark, este año tendremos el regreso del anime con su segunda temporada, pero aún sin fecha de estreno.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se puede ver oficialmente y con subtítulos en español en Crunchyroll .

Este es el grado de todos los hechiceros de Jujutus Kaisen

Conoce el significado del nombre de Boruto