in

Los 10 mejores animes de comedia que deberías ver ahora mismo

La comedia a menudo se asocia con diferentes marcas de humor como slapstick, humor negro, chistes, etc. Así que, naturalmente, debería ser bueno para que uno no pueda evitar reírse. Sin embargo, al igual que los temas y escenarios del manga y el anime son infinitos, el humor en el medio de entretenimiento japonés es mucho más vasto y diverso de lo que uno podría suponer.

6 Anime como SK8 the Infinity

El humor se define de manera diferente en diferentes culturas. Uno podría inferir que el humor en la cultura japonesa es más que un montón de risas oscuras que se desgastan. El anime y el manga utilizan este elemento del género de la mejor manera, con el enfoque principalmente en chistes extremos y extraños o incluso algo que puede parecer inapropiado pero que sigue siendo divertido.

Japón se ocupa de la representación de la comedia de manera intrigante, donde el humor a menudo proviene de slapsticks o chistes relacionados con el desvío psicológico del personaje. Si aprecias el anime con buen humor, entonces tenemos una lista de los mejores animes de comedia que deberías ver en este momento.

Mejores Anime de Comedia de Todos los Tiempos

1. ¡Gugure! Kokkuri-san

Los 10 mejores animes de comedia que deberías ver ahora mismo

Kohina Ichimatsu es una estudiante promedio de escuela primaria que vive sola y lleva un estilo de vida poco saludable. Un día, jugando el juego Kokkuri solo con ella misma, convoca a Kokkuri, un espíritu zorro, para hacer preguntas como parte de un juego de adivinación.

Pero como ignora las reglas jugándola sola, Kokkuri aparece para perseguirla. Sin embargo, al ver la vida solitaria de Kohina, se encarga de convertirse en su guardián y criarla adecuadamente. Así comienza la nueva vida de Kohina con un espíritu como cuidador.

2. Hinamatsuri

Hinamatsuri Los 10 mejores animes de comedia que deberías ver ahora mismo

Yoshifumi Nitta es un miembro yakuza de la pandilla Ashikawa al que le encanta coleccionar valiosos jarrones. Un día, un portal se abre y deja caer a una chica en una vaina sobre su cabeza. La niña no recuerda nada más que su nombre, Hina. Yoshifumi luego la libera de la cápsula cápsula.

Hina revela que posee habilidades psíquicas sobrehumanas. Luego coacciona a Yoshifumi para que la deje quedarse con él amenazando con destruir toda su colección de jarrones. Estos eventos llevan a Yoshifumi a convertirse en su falso padre para usarla en el negocio de la yakuza. Pero su llegada ha invitado a otras chicas con poderes sobrenaturales en la ciudad a capturar a Hina.

3. Arakawa bajo el puente

Arakawa bajo el puente

Kou Ichinomiya es un estudiante universitario de 22 años y heredero de una familia adinerada que vive según su ideal de «nunca estar en deuda con nadie». Pero un día, sus pantalones son robados por unos niños traviesos cerca del puente Arakawa.

Mientras intentaba recuperar su pantalón, cayó accidentalmente al río Arakawa y fue salvado por una niña sin hogar llamada Nino. Kou le pide que le devuelva, a lo que ella le pidió que fuera su novio, y así comienza su nueva vida bajo el puente Arakawa.

4. Mi novia es una sirena

Mi novia es una sirena

Un verano, durante sus vacaciones en Seto Inland, Nagasumi Michishio fue salvado por una sirena llamada Sun Seto cuando se ahogó en el océano mientras nadaba. Sin embargo, bajo las leyes de sirena yakuza, quien vea a la sirena debe ser castigado con la ejecución.

Ahora la única opción que le queda a Nagasumi es que muera o asuma la responsabilidad de casarse con Sun. Dejando a Nagasumi sin otra opción, acepta casarse con Sun. Ahora los gángsters bajo el servicio invaden su casa y su vida escolar mientras trata de adaptarse a su nueva vida como novio de una sirena.

5. Laboratorio de amor

Laboratorio de amor

Fujisaki Girls Academy es conocida por sus estudiantes de buena reputación, muy primitivas y educadas. Entre el cuerpo estudiantil, Maki Natsuo es uno de los estudiantes modelo en la escuela y también el presidente del consejo estudiantil. Debido a su naturaleza educada y encanto, es admirada por todos en la escuela.

Sin embargo, tiene un secreto a pesar de su buena apariencia estudiantil: quiere aprender sobre el romance y practicar «situaciones románticas» sola. Un día, mientras practica besar una almohada corporal, es vista por Riko Kurahashi. Simpatizando con la impotencia de Maki con el romance, Riko decide ayudarla.

6. Baile SKET

Baile SKET

Tres estudiantes dirigen un club llamado Sket-dan en la Escuela Secundaria Kaimei, con el único propósito de ayudar a cualquier persona necesitada en la escuela. El club Sket-dan acepta cualquier solicitud de forma gratuita, ya sea profesor o estudiante.

Sin embargo, debido a sus extraños miembros del club, el cuerpo estudiantil a menudo despreciaba al club. Pero a pesar de todo, el trío, sin importar qué tipo de solicitud se les lance, siempre se las arregla para hacer el trabajo.

7. Club GJ

GJ Club

Shinomiya Kyoya es un estudiante de secundaria, que poco después de asistir a su nueva escuela, es secuestrado por los miembros del club GJ-bu o GJ y se vio obligado a unirse al club.

En el club GJ, conoce a cuatro chicas: el presidente del club Mao y otros tres miembros del club Megumi, Shion y Kirara. La serie sigue las travesuras cotidianas de los miembros del GJ Club.

8. ¡¡ Working !!

¡¡Laborable!!

Souta Takanashi es una estudiante de secundaria de 16 años que ama cualquier cosa pequeña y linda. Un día, conoce a Popura Taneshima, de baja estatura, que trabaja en Wagnaria, un restaurante familiar. Al ver la debilidad de Souta por las cosas lindas, ella lo recluta para trabajar para Wagnaria.

Enamorada de la linda apariencia de Popura e incapaz de rechazarla, Souta termina trabajando en la Wagnaria. Poco después de unirse a la Wagnaria, aprende rápidamente y se adapta a su nuevo lugar de trabajo. Wagnaria está llena de compañeros de trabajo excéntricos que trabajan duro pero también juegan duro.

9. Azumanga Daioh: La animación

Azumanga Daioh: La animación

Chiyo Mihama, una niña de 10 años y prodigio, comienza su nuevo año como estudiante de secundaria. Pero debido a la diferencia de edad de otros estudiantes de la escuela, ella lucha por encajar.

La historia sigue la vida cotidiana de Chiyo y otras cinco chicas extrañas y sus maestras con personalidades excéntricas y sus travesuras en la vida cotidiana.

10. ¡Buena suerte chica!

¡Buena suerte chica!

Ichiko Sakura es una chica de secundaria de 16 años que posee una gran cantidad de energía Fortune desde su nacimiento. Debido a esto, obtiene todo lo que desea: belleza, inteligencia, riqueza y salud.

Desafortunadamente, su alta Fortuna involuntaria absorbe la suerte de los demás, haciendo que sean menos afortunados y causa desequilibrio en la tierra. Así que Momiji, una diosa de la desgracia, tiene la tarea de detenerla robando la fortuna de Ichiko

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Está Escanor el pecado del león del orgullo muerto en los siete pecados capitales?