in ,

Los 10 mejores animes nuevos de 2021 para tener en tu radar

Se lanzan muchos animes cada temporada, incluidas nuevas temporadas de programas populares. 2020 ha tenido más de unos pocos destacados, pero ¿qué próximas adaptaciones de anime completamente nuevas deberías tener en cuenta en 2021?

Akame Ga Kill – Miembros de All Night Raid

Se podría hacer una lista completa usando nuevas temporadas de programas establecidos como The Promised Neverland , My Hero Academia o Shield Hero, pero aquí hay algunos animes nuevos que deberías tener en tu radar.

Horimiya

Mejor nuevo anime 2021

Los 10 mejores animes nuevos de 2021 para tener en tu radar
Fuente: CloverWorks

Horimiya es un nuevo anime que llegará en 2021 basado en un manga que ha estado en curso desde 2011. Es una comedia romántica que se centra en las vidas de los estudiantes de secundaria Kyouko Hori e Izumi Miyamura.

Ambos estudiantes muestran lados de sí mismos en la escuela que resultan ser partes superficiales de una imagen completa. Hori da la impresión de ser extremadamente sociable y bien organizado, mientras que se sabe que Miyamura es nerd e inaccesible.

Los dos tienen un encuentro casual fuera de la escuela, pero ambos actúan y se ven de manera tan diferente que casi no se reconocen. A través de este encuentro, se convierten en amigos que comparten partes de sus vidas que nadie más ha visto.

To Your Eternity

Mejor nuevo anime 2021

nuevo anime 2021
Fuente: Brain Base

To Your Eternity es un drama sobrenatural que proviene del autor de A Silent Voice . Si has tenido el placer de ver esa película o leer ese manga , deberías tener una idea de la montaña rusa emocional en la que estarás con este nuevo anime en 2021.

To Your Eternity sigue a un ser inmortal y sin emociones que ha sido colocado en la Tierra sin ningún objetivo. Es capaz de tomar la forma de cualquier cosa en su entorno.

Inicialmente, toma la forma de una esfera, luego una roca y, finalmente, un lobo. Como lobo, conoce a un niño solitario atrapado en una situación de vida o muerte. A partir de ahí, el ser comienza un viaje lleno de tristeza, misterio y nuevas experiencias impredecibles en busca de su propósito.

Edens Zero

Mejor nuevo anime 2021

nuevo anime 2021 edens zero
Fuente: JCStaff

Si te gustó Fairy Tail y Rave Master , definitivamente deberías mantener este en tu radar. Edens Zero es la serie más nueva de Hiro Mashima, y ​​está recibiendo una adaptación de anime, así como un consola JRPG de y un juego para dispositivos móviles de Konami.

A diferencia de su trabajo anterior, Edens Zero es una historia de ciencia ficción ambientada en el espacio. Shiki Granbell y Rebecca Bluegarden son las dos protagonistas principales en esta ocasión.

Shiki es una huérfana criada por robots, y Rebecca es una aventurera y serpentina. Sí, ese tipo de streamer. Su objetivo es obtener un millón de suscriptores, mientras que Shiki apunta a ganar 100 amigos a lo largo de su viaje.

Se conocen cuando Shiki salva a Rebecca de las amenazas robóticas en su planeta natal, lo que resulta en su escape juntos al espacio exterior.

Tokio Revengers

Mejor nuevo anime 2021

Anime de los Tokio Revengers
Fuente: Ken Wakui

Tokio Revengers es simplemente un poco más a tierra que Edens cero. Es un drama que involucra viajes en el tiempo y pandillas. Takemichi Hanagaki ya se encuentra en un punto bajo en su vida, luego, de repente, su ex novia, Hinata Tachibana, es asesinada por Tokyo Manji Gang.

Después de pasar por una situación que pone en peligro su vida, Takemichi se ve obligado a retroceder en el tiempo 12 años, cuando estaba saliendo con Hinata.

A partir de entonces, pasa por dificultades y luchas mientras intenta convertirse él mismo en un miembro de alto rango de la pandilla como una forma de evitar que el asesinato ocurra.

Uzumaki (por determinar en 2021)

Mejor nuevo anime 2021

Los 10 mejores animes nuevos de 2021 para tener en tu radar
Fuente: Adult Swim

Junji Ito es considerado un maestro en la elaboración de manga de terror. Uzumaki es una de sus series más conocidas. Se publicó originalmente en 1998 y finalmente tendrá una adaptación de anime en 2021.

Un día, Kirie Goshima ve al padre de su novio mirando el patrón en espiral en la concha de un caracol en un callejón. Su novio, Shuuichi, luego le dice que la ciudad está infectada con espirales.

Estos momentos desconcertantes, pero por lo demás inofensivos, conducen a una reacción en cadena de eventos aterradores que tienen lugar en la pequeña ciudad de Kurouzu-cho. Después de ver esto, probablemente nunca volverá a ver los patrones en espiral de la misma manera.

Mushoku Tensei

Mejor nuevo anime 2021

Los 10 mejores animes nuevos de 2021 para tener en tu radar
Fuente: Studio Bind

Cambiando de tema por completo, Mushoku Tensei es un isekai sobre un encerrado de 34 años que ha tenido una vida difícil. Sufre un destino trágico cuando intenta un acto heroico y se encuentra reencarnado en un mundo de fantasía como Rudeus Greyrat.

Ludeus conserva sus recuerdos y conocimientos de su vida pasada mientras comienza su vida de nuevo cuando era niño. Aprende rápidamente y se destaca en la magia con la ayuda de una maga llamada Roxy Migurdia, y el manejo de la espada con la ayuda de su padre mientras establece nuevas conexiones con varios otros personajes en este nuevo mundo.

Ludeus está decidido a no cometer los mismos errores que cometió en su pasado, pero sus tendencias altamente cuestionables (y en ocasiones inaceptables) se interponen en el camino del progreso personal. Si puede ver más allá de estos defectos de carácter, encontrará un mundo lleno de profundas tradiciones y poderes únicos.

Mushoku Tensei a menudo se ve como el isekai que creó muchos de los tropos que se ven en otros programas del género en estos días, por lo que definitivamente es interesante ver de dónde vienen todos.

Wonder Egg Priority

Mejor nuevo anime 2021

Los 10 mejores animes nuevos de 2021 para tener en tu radar
Fuente: CloverWorks

Wonder Egg Priority es uno de los mejores animes de 2021, y también uno de los más bellos. Cuenta la historia de Ai Ooto y su nueva perspectiva de la vida después del suicidio de su mejor amigo, Koito Nagase.

Ai rompe un huevo en un mundo misterioso que aparece de la nada mientras duerme, y luego tiene la tarea de ayudar a otras personas en sus momentos difíciles. Ai siente que tiene que hacer esto como una forma de “salvar” a su amigo Koito.

La premisa suena bastante fácil de seguir al leerla aquí, pero verla es otra historia. Hay mucha magia y misterio involucrados que sirven como una forma de ver dentro de las mentes de los personajes, pero a veces puede parecer un poco aleatorio, yendo de escena en escena. Los impresionantes elementos de animación y fantasía parecen tener mente propia.

Al igual que Horimiya, este anime también fue creado por el estudio CloverWorks, por lo que si eres fanático de sus trabajos pasados ​​como The Promised Neverland y Bunny Girl Senpai, deberías tener una buena idea de la calidad que te espera aquí.

86

Mejor nuevo anime 2021

86 ochenta y seis
Fuente: A-1 Pictures

86 es un drama militar de ciencia ficción basado en una novela ligera que comenzó en 2017. La República de San Magnolia y el Imperio Giadian están en guerra, y este último usa drones no tripulados conocidos como Legion para luchar.

San Magnolia decide luchar contra robots con robots, lo que lleva a sus ciudadanos a creer que la guerra ahora se ha convertido en una sin víctimas reales. Esto es completamente falso.

Los ciudadanos del sector 86 de San Magnolia son conocidos como los Ochenta y Seis, y pilotean esos mechs “no tripulados” en la batalla, a menudo perdiendo la vida.

Shinei Nouzen lidera un escuadrón de estos pilotos en varias situaciones morbosas, mientras que Vladilena Mirizé comanda un destacamento desde un lugar mucho más seguro. 86 muestra las realidades de la guerra mientras los dos luchan en sus posiciones a través de temas de violencia, discriminación y pérdida.

Platinum End (otoño de 2021)

Mejor nuevo anime 2021

Los 10 mejores animes nuevos de 2021 para tener en tu radar
Fuente: Signal.MD

Platinum End proviene de las mentes de los creadores de Death Note y Bakuman: Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. Vuelven con otra historia en los géneros sobrenatural y psicológico.

Mirai Kakehashi está luchando contra la depresión mientras vive con parientes abusivos después de la muerte de sus padres. En su punto más bajo, es salvado por un ángel llamado Nasse que le otorga habilidades sobrenaturales.

Con estas habilidades, Mirai se ve envuelta en una situación de batalla real que tiene fuertes Future Diary a vibraciones de medida que cambia la trama. Las estipulaciones de la situación son incluso casi idénticas en el sentido de que Mirai debe derrotar a otros 12 “Candidatos a Dios” dentro de 999 días para convertirse en el nuevo Dios de este mundo.

Hombre de motosierra (TBD 2021)

Mejor nuevo anime 2021

nuevo anime 2021 motosierra hombre
Fuente: Shueisha

El manga Chainsaw Man terminó recientemente después de una publicación bien recibida en la revista Weekly Shonen Jump. Ahora, tendrá una secuela además de una adaptación de anime en 2021. Es una historia de acción sobrenatural con un poco de horror en la mezcla.

La yakuza arranca a Denji de su vida normal, lo que le obliga a matar demonios para pagar su loca deuda. Él usa su mascota, el diablo de la motosierra, Pochita, para hacer los horribles trabajos. Y todo es diversión y juegos hasta que Denji sobrevive a su utilidad a los ojos de la yakuza.

Este también nos lo trae el estudio MAPPA, para que los fanáticos puedan estar tranquilos sabiendo que está en buenas manos.

Se lanzarán muchos, muchos más animes nuevos en 2021. Si hay alguno que haya visto o esté esperando que no se haya mencionado, ¡háganos saber cuáles son en los comentarios a continuación!

High-Rise Invasion la joya escondida en Netflix

Encuesta japonesa revela los 10 animes tristes favoritos