in

Los 10 mejores manga de todos los tiempos (según MyAnimeList)

El anime se ha hecho una tendencia mundial , atrevo a decir que no existe un ser sobre la faz de la tierra en estos tiempos que no conozca el anime”si tienen internet claro” , pero esta popularidad jamás hubiera sido posible sin el Manga , los mangakas hacen un trabajo increíble a la hora de redactar historias y dibujar persoanjes, luego si un Studio ve que el manga tiene potencial la producen en forma de anime.

En esta ocasión vamos a usar MyAnimelist como referencia para clasificar los 10 mejores manga de todos los tiempos .

Entonces Cuál es la mejor Manga de todos los tiempos clasificada enseguida lo sabrás.

10 Kingdom (9.00)

Kingdom, un manga galardonado, se publicó por primera vez en 2006 como parte de la revista Weekly Young Jump . Curiosamente, la serie contó con un evento “Social Kingdom”, que permitió a los fanáticos recrear el volumen 26. Como resultado, con cientos de colaboradores, Kingdom rompió un récord mundial Guinness de manga creado por la mayoría de la gente.

La historia sigue a dos amigos cercanos, Li Xin y Piao, que quedan huérfanos como resultado de las guerras en curso en China. La pareja aspira a convertirse en “Grandes Generales de los Cielos”, sin embargo, su arduo camino está plagado de conflictos políticos y tragedias.



9 Slam Dunk (9.01)

Slam Dunk, publicado por primera vez en 1990, es un manga deportivo que gira en torno a Hanamichi Sakuragi, un nuevo estudiante de Shohoku High. Los rumores se extendieron rápidamente por la escuela sobre su pasado delincuente, lo que dificultó que Sakuragi hiciera amigos.

Sin embargo, un compañero de clase, Haruko Akagi, se da cuenta de la notable altura de Sakuragi y le pregunta si juega baloncesto. Aunque en realidad no le importa el deporte inicialmente, Sakuragi acepta demostrar sus habilidades y finalmente se convierte en miembro del de Shohoku High equipo de baloncesto .



8 Grand Blue (9.02)

Grand Blue, o Grand Blue Dreaming como lo conocen los lectores occidentales , se publicó por primera vez en 2014 y ha ganado una base de fans significativa desde su lanzamiento. Este manga cómico sigue a Iori Kitahara, un estudiante de primer año de la Universidad de Izu.

Como muchos estudiantes de primer año, Kitahara tiene ciertas expectativas sobre la vida universitaria, que resultan ser bastante diferentes de lo que realmente experimenta. Sin embargo, pronto se acostumbra al estilo de vida de las fiestas mientras se hospeda en la tienda de buceo de su tío llamada “Grand Blue”.



7 Oyasumi Punpun (9.04)

Oyasumi Punpun es un manga de mayoría de edad muy estilizado ambientado en torno a Punpun Onodera, un niño de 11 años que vive con sus padres en Japón. Aunque la serie comienza con una nota cómica, pronto se sumerge en elementos temáticos más oscuros basados ​​en problemas de la vida real.

Un día, Onodera conoce a una nueva compañera de clase, Aiko Tanaka, y pronto desarrolla una relación. Sin embargo, Onodera sucumbe a las complejidades de una relación madura, lo que le hace cuestionar su fugaz infancia. Su ingenua adolescencia se hace añicos para siempre un día cuando ve a su padre abusando físicamente de su madre.



6 Monster (9.09)

Monster es un manga galardonado publicado por primera vez en 1994 y desde entonces ha sido traducido a cinco idiomas diferentes. En particular, Monster recibió el gran premio en el evento anual Tokio del Premio Cultural Tezuka Osamu de en 2000.

La trama sigue a Kenzou Tenma, un ex neurocirujano durante la Segunda Guerra Mundial, que fue deshonrado por elegir operar a un niño huérfano en lugar del alcalde de Düsseldorf. Eventualmente, sin embargo, Tenma puede recuperar su posición, poco después de que una serie de asesinatos comiencen a devastar una Alemania de posguerra.



5 Vagabond (9.10)

Ambientado en el Japón del siglo XVI, Vagabond es un manga de base histórica que gira en torno a Shinmen Takezou. Cansado de la vida de un pueblo pequeño de provincias, Takezou y su amigo cercano deciden explorar el mundo fuera de su aldea.

Takezou y su amigo, Matahachi Honiden, eventualmente se alistan en el ejército Toyotomi para saciar su sed de aventuras; sin embargo, la pareja casi muere en una batalla contra el Clan Tokugawa. Cuando Shinmen regresa a casa, es acusado injustamente del asesinato de su mejor amigo, Honiden.



4 Fullmetal Alchemist (9.10)

Sin duda, los lectores de manga están familiarizados con Fullmetal Alchemist , uno de los manga más vendidos del mundo , que ha vendido más de 64 millones de copias. Publicado por primera vez en 2001, Fullmetal Alchemist se ha convertido desde entonces en un indiscutible favorito de los fanáticos.

En Fullmetal Alchemist, dos hermanos, Edward y Alphonse Elric, intentan devolver la vida a su madre utilizando el arte prohibido de la transmutación humana. Sin embargo, sus intentos fallan, lo que resulta en que el alma de Alphonse sea arrancada de su cuerpo. Afortunadamente, su hermano Edward puede sellar el alma de Alphonse con una armadura; sin embargo, la vida de la pareja cambia irremediablemente.



3 One Piece (9.11)

Al igual que Fullmetal Alchemist, One Piece es una de las manga más conocidas franquicias de y anime hasta la fecha. El manga se presentó por primera vez en 1997 y desde entonces ha vendido más de 430 millones de copias, abarcando más de 67 volúmenes, lo que lo convierte en el manga más vendido de la historia.

One Piece: 5 espadachines de Anime más fuertes que Roronoa Zoro

En One Piece, un famoso “Rey Pirata”, llamado Gol D. Roger, habla de un tesoro incomparable llamado “One Piece” antes de ser ejecutado por sus crímenes. La historia comienza veintidós años después, donde el protagonista, Monkey D. Luffy, se propone encontrar el escurridizo tesoro y convertirse en el próximo “Rey Pirata”.



2 JoJo y Kimyou en Bouken Parte 7: Steel Ball Run (9.22)

Introducida en 2004, Steel Ball Run se publicó por primera vez como parte de la revista Weekly Shounen Jump , originalmente pensada para estar separada de la original Jojo serie . Sin embargo, siguiendo su popularidad, Steel Ball Run finalmente se incluyó como Parte 7 de JoJo no Kimyou na Bouken ( Jojo’s Bizarre Adventure ).

Steel Ball Run sigue a Johnny Joestar, quien viaja a San Diego para ver una carrera muy esperada a lo largo de seis mil kilómetros. Durante la carrera, Joestar presencia a un concursante usando dos bolas de acero mágicas. Después de tocar una de las bolas, Joestar misteriosamente puede volver a caminar después de haber sido previamente discapacitado. Como resultado, Joestar se obsesiona con el poder de las bolas de acero y decide unirse a la carrera él mismo.



1 Beserk (9,35)

Aunque la franquicia no ha vendido tantas copias como algunas de las otras entradas, Berserk es considerado uno de los mangas más aclamados por la crítica e influyentes de todos los tiempos. Publicado por primera vez en 1989 , Berserk ha ganado numerosos premios y ha sido traducido a innumerables idiomas, lo que establece su atractivo mundial.

La historia gira en torno a Guts, o como se le conoce más comúnmente, el “Espadachín Negro”, un ex mercenario. Después de sufrir una aplastante traición, Guts emprende la venganza en un viaje lleno de tragedia y violencia.

What do you think?

One Piece: 5 espadachines de Anime más fuertes que Roronoa Zoro

Por qué Studio DEEN tiene tan mala reputación entre los fanáticos del anime