in ,

Los 10 mejores nombres de chicas de anime

Desde tus hijos hasta fan fiction, a veces solo necesitas pensar en un buen nombre, ¿verdad? Todo el mundo quiere un nombre que le guste. Por lo general, los nombres de anime son divertidos de usar, ¡especialmente si estás escribiendo un fan fiction! La razón por la que los nombres de anime son divertidos de usar es porque la mayoría de los occidentales no están muy expuestos a los nombres japoneses, por lo que pueden ser bastante únicos. ¿Alguien más ha estado en una clase con 3 personas con el mismo nombre? Además, puede ser divertido usar un nombre de tu personaje de anime favorito, que puede tener un significado importante para ti.

Las mejores chicas de anime con cuernos

La mayoría de los nombres de anime son japoneses, y el significado puede variar mucho según el kanji que se use para deletrear el nombre o si la persona es hombre o mujer. Los nombres femeninos tienden a tener significados más suaves que los masculinos. Los nombres de las chicas de anime pueden tener significados que giran en torno a cosas como el amor, la belleza, la naturaleza o la luz, pero también hay muchos otros. Refleja cómo se supone que deben comportarse las mujeres: más gentil y suave por naturaleza.

Un nombre es muy importante. Es la identidad y todo el ser de alguien. Un nombre puede reflejar el deseo de quien lo otorga a un niño, colocando sus deseos y sueños en un solo nombre. Si el nombre se da sin significado, ¿qué significa eso para esa persona? Ahora, aquí hay una lista de nombres de chicas de anime populares para considerar.

10. Ichigo

Ichigo

Si bien el nombre Ichigo es conocido por ser el nombre del protagonista masculino de Bleach, no se deje engañar; ¡También es un nombre para niñas! Cuando se usa como nombre de niña, Ichigo significa fresa, pero ichigo también es el término japonés para fresa.

De Yumeiro Patissiere, el nombre del personaje principal es Amano Ichigo. Ichigo es una joven tierna a la que le encanta hornear y comer muchos dulces. Sus platos estrella son generalmente los elaborados con frutas, ¡especialmente con fresas! En Tokyo Mew Mew, la protagonista principal se llama Momomiya Ichigo, quien se convierte en una gata mágica con el característico color rosa. Ambas chicas comenzaron bastante verdes (nuevas), ¡pero son tan dulces y tiernas que merecen el nombre de Ichigo!


9. Sora

 Los 10 mejores nombres de chicas de anime!

Sora es otro nombre unisex que es popular. “Sora” significa cielo en japonés, pero uno de los kanji usados ​​para Sora también puede interrumpirse como “cielo” o “cielo”, sin embargo, hay dos kanji diferentes que se usan para Sora.

¡Hay muchas chicas de anime geniales con el nombre de Sora, incluidas Digimon y Aa! Megami-sama, pero Naegino Sora realmente se lleva la palma. Naegino Sora es el personaje principal de Kaleido Star. Sora ha tenido que lidiar con muchas cosas en su pasado, pero eso no obstaculizó su futuro. A pesar de los desafíos, ¡continúa trabajando duro para lograr su sueño y volar a nuevas alturas!


8. Kyouko

 Los 10 mejores nombres de chicas de anime

Kyouko utiliza dos palabras diferentes: kyou y ko. La palabra japonesa ko generalmente se escribe en el kanji que significa niño, que es muy popular para los nombres de las niñas. Kyou, sin embargo, puede ser interrumpido de muchas formas diferentes como Echo, Mirror, respetuoso, de la ciudad o capital, de hoy, o albaricoque, pero depende de qué kanji se use para escribir kyou.

Hay muchas chicas de anime llamadas Kyouko, como Danganronpa, Kore wa Zombie Desu ka, Puella Magi Madoka Magica, Neon Genesis Evangelion y Fruits Basket, pero el personaje más popular llamado Kyouko es el propio Mogami Kyouko de Skip Beat !. Mogami Kyouko es una chica muy respetuosa, pero a medida que descubre la verdad detrás de todas las mentiras de su vida, ¡toma el destino en sus propias manos para lograr su sueño de venganza! Aunque es bastante nueva en el mundo del entretenimiento y claramente no tiene idea de lo que está haciendo, definitivamente es asombrosa, siempre y cuando no esté cerca de ciertas personas.


7. Shizuka

Shizuka

Shizuka es un nombre japonés que tiene un significado principal tranquilo o calmado, pero también puede significar flor, fragancia o excelencia dependiendo del kanji que se use para el nombre. Si bien también se puede usar como apellido, como nombre de anime, es principalmente un nombre de pila.

Si bien si buscas en Google “Shizuka”, es posible que encuentres un sinfín de imágenes sobre Shizuka de Doraemon, un gran personaje para mirar es Hio Shizuka de Vampire Knight. Hio Shizuka también es conocida como la Mad Blooming Princess y es conocida por sus tendencias violentas. Aunque no es un personaje principal en Vampire Knight, es una pieza principal de la historia, especialmente cuando se trata de Zero: pasado, presente o futuro. No dejes que el nombre te engañe, Shizuka es la que está más lejos de enfadarse, especialmente entre los otros vampiros.


6. Haruka

los 10 mejores nombres de chicas de anime!

Haruka es un nombre femenino muy común, aunque a veces, puede usarse como nombre masculino. Hay algunos kanji diferentes que se usan para escribir Haruka, por lo que su significado puede cambiar, pero principalmente, puede significar primavera, fragancia, clima soleado, distancia y flor.

Una chica de anime muy notable llamada Haruka es Tenoh Haruka, también conocida como Sailor Uranus. Sí, muchas personas deben haberse divertido con su nombre cuando entró en la serie, pero en realidad, es un personaje interesante que se destaca por su relación con Michiru, que fue censurada en la adaptación occidental de la serie. Confunde a muchos de los personajes con su sexualidad, pero eso no significa que pierda el tiempo. Haruka tiende a patear traseros cuando lo necesita, o será la amante más dulce que probablemente conocerán las Sailor Scouts.


5. Yumi

Yumi

Aunque rara vez se usa como apellido, ¡Yumi es un nombre muy común en Japón y en Corea! El kanji usado para Yumi generalmente significa belleza, pero los diferentes kanji también pueden significar razón, abundancia, velada, fruta, ternura, bendición de Dios, permanencia y amigo. Hay muchos kanji diferentes que se usan para el nombre Yumi, pero la mayoría de los kanji usan belleza significante.

En la serie, Chobits, el nombre Yumi tiene bastante significado, especialmente para un pequeño panadero, Hiroyasu. Aunque las persocoms se han vuelto bastante populares y útiles en su sociedad, Yumi es una de las pocas personas a las que no le gusta usar persocoms reales, optando por una pequeña persocom que simplemente le permite hacer llamadas telefónicas. Yumi en realidad tiene un complejo de inferioridad cuando se trata de personas, lo que nos muestra que aunque la tecnología puede ser útil, también puede ser bastante dañina, especialmente cuando se trata de relaciones humanas.


4. Hikari

Hikari

Hikari es la palabra y el nombre japoneses que significa luz. Si no está escrito en kanji, está escrito en hiragana.

¡Hanazono Hikari es una Hikari notable del anime Special A! Hikari es una adolescente brillante y optimista con un amor por la competencia, ¡especialmente cuando su competencia es su rival de toda la vida, Kei! Aunque Hikari está un poco ansiosa por competir y asumir cualquier desafío sin siquiera escuchar las condiciones del desafío, se convierte en una protagonista divertida en el Especial A. A pesar de ser horriblemente inconsciente en más de un sentido, no creas que no lo es. brillante. Ella es la mejor de su clase y es la luz brillante que todos en Especial A necesitan.


3. Haruhi

Haruhi

El nombre de niña de anime Haruhi es un nombre japonés que significa día de primavera, aunque hay varias formas de escribir Haruhi.

Aunque un personaje muy conocido con el nombre de Haruhi, es Suzumiya Haruhi de The Melancholy of Haruhi Suzumiya, esta Haruhi tiende a tejer entre el amor y el odio entre los fanáticos. Una Haruhi muy querida sería Fujioka Haruhi del Club Anfitrión de la Escuela Secundaria Ouran. Ella es la protagonista femenina de este harén inverso, aunque no tiene una conciencia real de sí misma y ni siquiera presta atención al género tanto como a los hombres que la rodean.

Haruhi realmente solo se preocupa por estudiar, pagar su deuda y el ootoro, pero ¿quién no ama el ootoro? Haruhi es un gran personaje que realmente ilumina las vidas de muchos personajes diferentes en todo Ouran High School Host Club, ya sea masculino o femenino, realmente captura los corazones de todos, ya sea que conozcan su secreto o no.


2. Yuuki

Yuuki

Como uno de los nombres de chicas de anime más populares, Yuuki es un nombre japonés que significa nieve, aunque hay diferentes kanji que se utilizan para escribir Yuuki. También es otro nombre unisex, así que, por supuesto, puedes encontrarte con personajes masculinos de anime con el nombre Yuuki como Sohma Yuuki de Fruits Basket.

Cross Yuuki de Vampire Knight es un personaje que no debe perderse. Cuando Yuuki aparece por primera vez en la serie, no parece alguien especial, aparte del hecho de que es la hija del director de la escuela, pero tiene muchos misterios que la rodean, incluido el hecho de que no puede recordar su propia infancia antes de conocer a Kaname. . Yuuki solo puede decir que nació en una noche nevada, ya sea que tenga algo que ver con su nombre o no. Ella comienza como una adolescente enamorada, pero tiene un pasado que no se puede olvidar y un futuro que debe afrontar, quiera o no.


1. Sakura

sakura naruto

Un nombre que es particularmente popular dentro y fuera de Japón es Sakura. El nombre Sakura se toma de la palabra japonesa que significa flores de cerezo, que tienden a florecer durante un período de tiempo corto pero significativo en la primavera. Es un momento en el que muchas personas en todo el mundo se aventuran a buscar la belleza que es la temporada de sakura.

En cuanto a los nombres de anime, Sakura es uno de los más comunes, ya sea como apellido o nombre de pila. Quizás una Sakura que todos conocen es Kinomoto Sakura de CardCaptor Sakura, quien capturó el corazón de millones con su inocente encanto y valentía mientras se aventuraba a encontrar las Clow Cards que había lanzado al mundo. Kinomoto Sakura es un tesoro querido por muchos, pero tal vez en esta época, es Haruno Sakura de Naruto a quien muchos visualizan instantáneamente al escuchar el nombre de Sakura.

Haruno Sakura es una chica de anime que, francamente, molestó muchísimo a todos cuando entró por primera vez en la serie como la fangirl de Sasuke que era, pero a medida que Naruto progresaba, maduró y se convirtió en una kunoichi que no solo fue útil, sino bastante capaz de manejarse a sí misma en la batalla y echar una mano a los shinobi heridos. Haruno Sakura aún puede tener algunas peculiaridades, pero realmente, es alguien que hace honor al nombre de Sakura.

My Hero Academia presenta a su villana más mortífera hasta el momento

Los mejores episodios de One Piece según IMDB.