in

Los 10 mejores personajes de One Punch Man

Lista de Los 10 mejores personajes de One Punch Man.

One Punch Man es un programa con un elenco diverso de personajes poderosos. Desde superhéroes loli hasta monstruos devastadores de la tierra; dioses calvos a artistas marciales vestidos con trajes de perros, trajes de osos y uniformes escolares.

Enemigos del anime que se hicieron amigos

Este anime lo tiene todo. Y hay un montón de material increíble en el manga y el webcomic para los próximos años de animación.

10. Garou (Los 10 mejores personajes de One Punch Man)

Captura de pantalla del anime Garou One Punch Man

Garou, el único ser que supera a todos los héroes y monstruos a salvo de Orochi y Saitama, es un monstruo sin genes de monstruos.

Un humano de la cabeza a los pies, pero un monstruo en su corazón.

Su historia de fondo es divertida. Al crecer, siempre se preguntó por qué el héroe tiene que ganar en una pelea, ¿por qué no el monstruo?

¡Los monstruos también tienen sentimientos!

Así que decidió convertirse en un monstruo (sin llegar a serlo) para que algún día el monstruo también pudiera ganar.

Al final del día, Garou no tiene poderes sobrehumanos reales. Solo mucha tenacidad y entrenamiento en artes marciales, específicamente en el estilo Water Stream Rock Smashing Fist, sí, su maestro era el héroe de Clase S ‘Silver Fang’ Bang.

9. Bomb (Los 10 mejores personajes de One Punch Man)

Bomba de One Punch Man

Inventor del estilo ‘Whirlwind Iron Cutting Fist’, junto con su hermano menor ‘Silver Fang’ Bang, Bomb es uno de los dos mayores maestros de artes marciales del mundo.

Sin embargo, a diferencia de su hermano, no busca el heroísmo. Solo desea que su hermano también se retire.

No obstante, cuando Bang viene a pedirle ayuda a su hermano para derrotar a Garou, está de vuelta en la escena de la pelea.

8. Lord Boros

Boros One Punch Man anime

Otro monstruo de un solo ojo, pero completamente ajeno a ninguno de los monstruos de la tierra.

Lord Boros, que se autodenomina como ‘Dominador del Universo’, es un poderoso ser extraterrestre que viaja por el universo por la emoción de la caza.

Después de haber derrotado a todos en su propio planeta, vino a la Tierra en busca del luchador definitivo: Saitama.

7. Genos

Anime de Genos One Punch Man

Autoproclamado como discípulo de Saitama, Genos el ‘Demon Cyborg’ es un héroe increíblemente poderoso capaz de volar, disparar fuego, plasma, lo que sea; todo el armamento de ciencia ficción que puedas imaginar.

Siempre que está en problemas, Genos llama a su creador, el Dr. Genus, quien lo arregla de inmediato. ¡Y también con actualizaciones!

Genos espera que, con la tutela de Saitama, algún día pueda encontrar al cyborg que mató a sus padres y exigir su venganza.

6. Bang

Bang de One Punch Man

Bang the ‘Silver Fang’ es el hermano menor de Bomb y el inventor de Water Stream Rock Smashing Fist.

Es uno de los héroes más honorables de la asociación de superhéroes, y regaña a los otros héroes de la Clase S por preocuparse por sus propios problemas más que por proteger a la población.

¿A cuántos personaje de One Punch Man puedes nombrar ? Test Quiz

Sin embargo, Bang tiene su propia historia oscura.

Una vez tuvo un gran dojo lleno de estudiantes. Pero finalmente solo quedó uno: el monstruo humano Garou. Ahora solo le queda un estudiante, el en gran parte mediocre Charanko.

El anciano ya no es lo que solía ser. Pero todavía es capaz de aplastar un meteoro con sus propias manos.

5. Tatsumaki

Anime de Tatsumaki One Punch Man

Con la capacidad de detener misiles desde el espacio solo con su mente, Tatsumaki, el ‘Tornado Terrible’ es uno de los mejores del mundo Espers .

Ella también tiene una hermana Fubuki, que también es un Esper (a quien Tatsumaki dice que entrenó).

A pesar de ser la hermana mayor, su baja estatura (y melena corta) la confunde como la hermana menor con demasiada frecuencia para sentirse cómoda.

Ella se preocupa mucho por su hermana. Pero no le importa tener que salvarla en todas las demás misiones.

4. Fubuki (Los 10 mejores personajes de One Punch Man)

Fubuki, la ‘Blizzard of Hell’ es la hermana menor de Tatsumaki y una Esper increíble por derecho propio, aunque todavía carece de habilidad en comparación con su hermana mayor (como se muestra cuando Tatsumaki la salva de un tren que estalla).

Sabiendo eso, o tal vez simplemente molesta porque no es tan hábil como Tatsumaki, Fubuki usa su belleza y estatus para controlar a quienes la rodean.

Cuando ve por primera vez la fuerza de Saitama, inmediatamente trata de obligarlo a entrar en el grupo Fubuki. Primero amablemente, luego violentamente, solo para que todos sus matones fueran golpeados.

3. Speed-O’-Sound Sonic

(Los 10 mejores personajes de One Punch Man)

El increíblemente rápido y persistente ninja es un autoproclamado rival de Saitama.

Saitama no tiene nada que decir en esto, y de hecho se molesta bastante porque Sonic aparece en todas partes tratando de vengarse.

Primero fue visto como el guardaespaldas de un rico hombre de negocios, pero Sonic se convirtió en un personaje mucho más importante. Especialmente una vez que conoció a Saitama.

Los mejores personajes del anime con pelo Blanco (Chicos)

Amando la emoción de una buena pelea, adoraba pelear con Saitama.

Tanto que su ‘mala costumbre’ de mostrar una gran sonrisa infantil apareció en su rostro.

Sin detenerse ante nada para superar al One Punch Man, incluso obtuvo algunas Monster Cells para convertirse en un monstruo. Sin embargo, el hombre tiene estándares. Así que primero lo salteó en vino tinto.

Adivina qué, las células solo funcionan sin procesar. ¡De vuelta a la mesa de dibujo!

2. Suryu (Los 10 mejores personajes de One Punch Man)

one punch man

A pesar de ser un playboy de secundaria, Suryu fue a la vez uno de los mejores artistas marciales del mundo solo para ser golpeado por un monstruoso Goketsu mutado, quien luego fue golpeado por Saitama, por supuesto.

Valora la fuerza porque le da una vida fácil.

Y hace alarde de su poder frente a sus competidores, para disgusto de Saitama, que valora el heroísmo como su propia recompensa.

1. Saitama (Los 10 mejores personajes de One Punch Man)

(Los 10 mejores personajes de One Punch Man)

Normalmente no pongo al personaje principal número uno en mis listas, porque a menudo hay personajes más interesantes que simplemente no son tan importantes.

Sin embargo, Saitama realmente se lleva la palma en este programa.

The One Punch Man es físicamente el ser más poderoso que existe. Pero todo el programa trata de cómo nadie lo sabe y, por lo tanto, todos lo ignoran por completo.

Cuando Boros ataca la ciudad en busca del ser más poderoso de la Tierra, nadie llama a Saitama.

One Punch Man: 5 personajes de anime pueden vencer facilmente a Saitama

Cuando Garou persigue héroes por recompensa, ni siquiera piensa en luchar contra un héroe de tan bajo rango como Saitama.

¿Te sientes familiar?

Saitama está escrito para ser la persona que sobresale en su trabajo, ¡pero que todos ignoran! Sin embargo, no es solo una metáfora andante del desafortunado oficinista, ama sinceramente su trabajo como héroe.

Lo hace por diversión. Y apenas le pagan.

Por esa razón, tiene un grupo venerable de poderosos aliados, King, Bang, Genos y Fubuki, que se sienten atraídos por él, no solo por su poder, sino también por su corazón

Las 10 peculiaridades más fuertes de My Hero Academia

Los 10 mejores villanos de My Hero Academia