in ,

Los 10 personajes Anime que tienen el poder de destruir el mundo.

Los 10 personajes Anime que tienen el poder de destruir el mundo.

Algunos personajes de anime quieren salvar el mundo, mientras que otros solo quieren destruir el mundo. Lo que da miedo es que algunos personajes de anime tienen el poder de destruir planetas enteros. Y, a veces, ese es solo el comienzo de su plan de destrucción. Por supuesto, el solo hecho de poder acabar con la vida en sí no significa que estén planeando o al menos quieran hacerlo; incluso hay personajes que destruyen planetas por accidente.

¿Cuánto sabes de Angel Beats! ? Test Quiz

Y si bien ayuda, no siempre es un requisito previo que un personaje tenga grandes poderes sobrenaturales para poder hacer esto, es posible que solo tenga acceso a armas poderosas o incluso solo el simple conocimiento para lograr el fin del mundo.

10 Sailor Moon: Hotaru Tomoe,

Los 10 personajes Anime que tienen el poder de destruir el mundo.

Hotaru Tomoe , también conocida como Sailor Saturn, es la Sailor Senshi de la Muerte y la Destrucción, hasta el punto de incluso ser referida como una diosa de la muerte. Ella no es de ninguna manera malvada, ya que puede usar sus poderes contra las fuerzas del mal que merecen ser destruidas. No es que los Outer Scouts no tengan miedo de lo que ella es capaz de hacer.

En cierto modo, esto la convierte en el opuesto elemental de Sailor Moon, que tiene dominio sobre la vida misma, curando e incluso devolviendo la vida a los muertos, al menos estéticamente, ya que incluso Hotaru tiene poderes curativos limitados. Esto es útil ya que Sailor Moon también puede curar el mundo después de que Saturno lo haya limpiado.



9. Naruto: Naruto podría acabar con el mundo o traer una nueva era dorada

Los 10 personajes Anime que tienen el poder de destruir el mundo.

Naruto está destinado a provocar una de dos realidades: una nueva era dorada para la Tierra o su fin. Su ataque Shuriken en espiral de bola de bestia con cola ha demostrado ser lo suficientemente poderoso como para derribar meteoritos. Afortunadamente, Naruto , siendo el personaje principal de la serie, es sobre todo un buen tipo que se esfuerza por ser un héroe. De hecho, tiene la costumbre de inspirar a los villanos que están interesados ​​en objetivos tan malévolos.


8 Tenchi Muyo !: Washu puede incluso destruir pequeñas galaxias con la ciencia

Washu Hakubi el poder de destruir el mundo .

Washu Hakubi es la científica loca local en esta serie que es tan brillante que las leyes de la naturaleza son más pautas que tules para ella. De hecho, algunas continuidades implican que ella es una diosa que participó en la creación del universo.

Para demostrar que es la científica más grande que existe, no solo es capaz de crear armas que pueden destruir planetas, sino que también puede crear armas capaces de eliminar galaxias pequeñas enteras. En una nota relacionada, su hija Ryoko también afirmó haber destruido planetas.

7 Beelzebub: Baby Beel .

Baby beel hijo del diablo poder destructivo

El Gran Rey Demonio de Beelzebub ciertamente planea destruir la Tierra. Después de todo, trae a colación su deseo de hacerlo de vez en cuando. El problema es su activa vida social llena de diversas obligaciones: desde jugar mahjong hasta karaoke, por no hablar de póquer y torneos de golf. También es muy probable que esté loco, pero parece que su falta de cordura es lo que impide que el planeta sea destruido.

¿Cuánto sabes de Mirai nikki ? Test Quiz .

Su hijo, Baby Beel, también está destinado a destruir algún día la Tierra, por lo que es posible que simplemente no quiera traspasar sus límites. Y su padre incluso planea ataques para que los lleve a cabo su hijo. Afortunadamente para la Tierra, Beel parece demasiado preocupado por ser un bebé como para destruir el mundo.



6 One Piece: Shirahoshi demuestra que incluso las princesas sirena pueden dar miedo

Shirahoshi Los 10 personajes Anime que tienen el poder de destruir el mundo.

La princesa sirena Shirahoshi se dice que la es lo suficientemente poderosa como para destruir el mundo, aunque no parece darse cuenta de esto.

Las escenas más escalofriantes y oscuras de Hunter x Hunter.

Esto se debe a que es la personificación de Poseidón, un arma poderosa que podría destruir la Tierra, particularmente al convocar a los Reyes del Mar. Irónicamente, a pesar de esto, en realidad es muy inocente y dulce por naturaleza.


5 Haruhi Suzumiya: Haruhi puede causar destrucción sin siquiera saberlo

Los 10 personajes Anime que tienen el poder de destruir el mundo.

Al ser un warper de la realidad, Haruhi puede destruir mundos fácilmente. Incluso logró crear inconscientemente seres celestiales parecidos a gigantes que atacan una versión alternativa de la Tierra cuando se enoja. Dicho esto, también puede enviar espers para detenerlos, una vez más sin querer.

Ella es el tipo de personaje que puede reescribir el universo en sí mismo sin siquiera pensarlo o tener la intención de hacerlo. De hecho, está implícito que lo ha hecho varias veces, antes de decidirse por un universo que realmente le gusta.



4 asesinos: Lina Inverse puede acabar con la existencia

lina inverse | Los 10 personajes Anime que tienen el poder de destruir el mundo.

Lina Inverse es una poderosa hechicera que desarrolla una técnica llamada Giga Slave que tiene el poder de aniquilar toda la existencia. Siendo la heroína de la serie, ella debate si alguna vez podrá usar este poder, específicamente si vale la pena usarlo contra demonios poderosos.

Por supuesto, el giro es que los demonios a los que se enfrenta en realidad quieren que use la técnica, ya que su objetivo principal es restaurar el universo a su propia oscuridad primordial.



3 Hikari es la personificación literal de la extinción.

Los 10 personajes Anime que tienen el poder de destruir el mundo.

En esta serie, Hikari es una niña que cayó del cielo. Inicialmente aparece como una chica dulce y cariñosa que ve la belleza en todo. Entonces, es una especie de sorpresa que ella sea la diosa de la muerte y la destrucción. Estas contradicciones más tarde le traerán un lado bueno y uno malo. Su lado malvado finalmente gana, pero el poder del amor puede sacarla de él.

Por el contrario, también tiene una contraparte llamada Akari que representa la supervivencia y la vida misma. Los dos eventualmente viajan juntos a través de las estrellas, pero Hikari promete que regresará a la Tierra algún día.


2 Belldandy puede ser bastante peligrosa cuando está celosa

Belldandy Wallpapers - Top Free Belldandy Backgrounds - WallpaperAccess

Belldandy es normalmente una diosa dulce y amorosa, pero puede manipular el viento, los rayos y las tormentas y es lo suficientemente fuerte como para destruir planetas. Ella desata especialmente este lado de sí misma cuando se siente celosa. De hecho, un villano una vez manipuló esto para engañarla para que reiniciara la Tierra .

En una nota relacionada, según la mitología de la serie, cualquiera que obtenga un deseo podría potencialmente desear que un planeta sea destruido. El único seguro es que las personas que desearían algo así no suelen ser el tipo de personas que obtienen un deseo. Los demonios también afirman poder conceder este deseo, pero parecen ofrecer un precio demasiado alto para hacerlo realidad.



1 Zeno: Dragon Ball Super .

 Zeno dragon ball super

Como muchas deidades, como los ángeles, Zenón parece tener una indiferencia general por la vida, así como por todas las otras cosas dentro del multiverso, habiendo destruido seis de los dieciocho universos después de un ataque de ira, y también destruyendo varios planetas en un juego que jugó con él mismo » versión futuro » 202 veces.

Los medios de transporte más raros de Dragon Ball .

Los 5 personajes de anime más impulsivos .