in ,

Dragon Ball: Los 10 personajes favoritos de los fanáticos, según MyAnimeList

Los 10 personajes favoritos de los fanáticos de Dragon Ball, según MyAnimeList

A pesar de la cantidad de nuevos animes que salen cada año, hay algunas obras clásicas que están a un nivel de fandom que no se puede superar. Dragon Ball siempre ha sido extremadamente popular, pero es sorprendente ver cuánto ha crecido este soporte durante la última década.

Los fanáticos han estado con esta serie durante décadas y hay mucho amor por las aventuras de Goku y sus amigos. Dragon Ball es una serie que está llena de muchos personajes poderosos y memorables, pero siempre hay unos más favoritos que otros .

10 . Android 17 (Votos : 595)

Dragon Ball: Los 10 personajes favoritos de los fanáticos

Todos recordamos la amenaza de los androides en Dragon Ball z. A pesar de cómo Cell deja la imagen al final del arco, los androides logran sobrevivir . Androide 18 se casa con Krillin, pero Androide 17 se convierte en un guerrero que defiende a los animales y el medio ambiente , pero su papel importante que le dió tanta fama fue en Dragon Ball Super , fue asombroso ver el crecimiento de este personaje .

9. Goten (Votos: 1176)

Dragon Ball comienza con las hazañas de Goku cuando era niño, lo que lo hace tan impresionante que el personaje envejece a lo largo de la historia y tiene varios hijos. Goten no recibe tanta atención como su hermano mayor, Gohan, pero sigue siendo un personaje muy poderoso. Goten ayuda a representar un lado más divertido de la serie a medida que Dragon Ball Z se dirige a sus capítulos finales. El personaje nunca obtuvó el enfoque que se merece, pero aún así ha ganado una gran audiencia. Quizás con el tiempo Goten pueda alcanzar las mismas alturas que el resto de su familia.

8 . Krillin (Votos: 1228)

Krillin es un miembro muy valioso en la serie de Dragon Ball y ha sido aliado de Goku desde casi el comienzo de la serie. Krillin no ha experimentado el mismo crecimiento exponencial que Goku, pero sigue siendo importante y sigue siendo una de las personas que más le importan a Goku.

¿ Cuánto sabes de Dragon Ball ?

Incluso la muerte de Krillin es un evento emocional que es crucial para que Goku se convierta en un Super Saiyan por primera vez. La presencia de Krillin ha disminuido, pero todavía recibe mucho amor y es fácilmente uno de los humanos más fuertes en Dragon Ball.

7. Frieza (Votos: 1334)

Dragon Ball ha hecho un trabajo decente con todos los poderosos villanos que se presenta a lo largo de la serie. Frieza no es técnicamente el más fuerte, pero es el antagonista de Dragon Ball que ha acumulado más seguidores a lo largo de los años. Frieza sigue teniendo más oportunidades y vuelve a aparecer en escena, en Dragon Ball Super con una nueva transformación. Es uno de los individuos más malvados de Dragon Ball, pero también es alguien a quien los fanáticos adoran odiar.

6.Future Trunks (Votos: 2330)

Algunos personajes de Dragon Ball se toman un tiempo para encontrar su equilibrio y resonar con el público, pero Future Trunks es alguien que es increíblemente genial desde el instante en que aparece. Trunks del futuro trae consigo el concepto de viaje en el tiempo y la amenaza de Cell. Uno de los momentos más emocionantes en Dragon Ball Super es cuando el personaje regresa para echar una mano. Trunks del futuro es un poderoso aliado y también ayuda a sacar lo mejor de Vegeta.

5.Trunks (Votos: 2412)

Los 10 personajes favoritos de los fanáticos de Dragon Ball

El manejo de Dragon Ball de Trunks es bastante interesante porque la contraparte más vieja del personaje de una línea de tiempo alternativa se encuentra primero. Trunks demuestra ser diferente de su versión futura, pero sigue siendo un luchador dedicado que enorgullece a su padre.

Desafortunadamente, el enfoque en Trunks ha desaparecido en los últimos años y el personaje se usa típicamente en conjunto con Goten, o mediante su forma fusionada, Gotenks. Trunks todavía es querido porque el público conoce el potencial que hay dentro de él.

4. Piccolo (Votos: 3.937)

Los 10 personajes favoritos de los fanáticos de Dragon Ball

Piccolo comienza la serie como un villano que persigue a Goku con la esperanza de vengar la muerte de su padre. Sin embargo, Piccolo se convierte en un miembro de confianza del equipo de Goku e incluso se convierte en una figura paterna para el hijo de su rival, Gohan. Piccolo es fuerte, misterioso y cariñoso. Los Saiyajin se han vuelto más populares que los Namekianos, pero Piccolo siempre va a recibir una gran dosis de amor por todos los fanáticos de Dragon Ball .

3 Gohan (Votos : 5957)

Gohan es uno de los personajes más interesantes de Dragon Ball, pero algo frustrante . Desde el principio, está claro que Gohan tiene un potencial increíble y la serie juega brevemente con la idea de que se convierta en el personaje principal después de que supere a Goku en fuerza. Dicho esto, la edad adulta de Gohan es totalmente diferente a los que los fans creían . Recae en un papel secundario y parece que sus mejores días ya pasaron. A pesar de esto, la historia de Gohan sigue siendo increíble y es un personaje que el público quiere ver siempre en escena porque lo han visto crecer y madurar, al igual que Goku.

2 .Vegeta (Votos: 19,929)

vegeta Los 10 personajes favoritos de los fanáticos de Dragon Ball

Lo sorprendente de Vegeta es que ingresa a Dragon Ball Z como un villano que quiere destruir la tierra . Pero después de lo que pasó en Namik , Vegeta regresa a la tierra con los demas y termina casandose con Bulma .

1. Goku (Votos: 30,175)

GOku el personaje más popular de Dragon Ball

No nos debería sorprender que Goku sea el personaje de Dragon Ball que más aman los fanáticos. El público ha visto al personaje progresar de un niño precoz a un luchador experimentado que posee el poder de un Dios.

Pues estos fuerton Los 10 personajes favoritos de los fanáticos, según MyAnimeList , y usted cuál es tu personaje favorito .

Más Sobre Dragon Ball

Facebook Comments

What do you think?

¿Cuanto sabes de One Piece Test 2? 10 Preguntas Te atreves .

shonen jump revela los resultados de la encuesta de popularidad de black clover