in

Los 13 personajes de anime más cortos

Los reyes bajos no reciben mucho amor. Así es como es, y Dios sabe que los hombres tienen serios problemas de confianza debido a su altura.

Las 10 armas más poderosas del anime.

Sin embargo, afortunadamente, el anime ocasionalmente nos trae algunos personajes asombrosos que no superan el 1,50 aveces.

Echemos un vistazo a algunos de mis favoritos y veamos cuál de ellos es el mejor enano.

13. Feitan (Los personajes de anime más cortos)

Los 13  personajes de anime más cortos

Anime: Hunter x Hunter (2011)

Estar en la Compañía Fantasma debe ser un fastidio para este tipo.

Quiero decir, todos los demás chicos son realmente altos o son osos andantes, y luego está Feitan. Me encanta que, aunque es el miembro más pequeño, su habilidad Nen es la más centrada en el tanque de todo el grupo.

En caso de que no lo sepas, puede convertir todo el daño que ha recibido en energía térmica y luego manifestar un traje protector para sí mismo, mientras todos los demás se encienden de fuego.

Sin embargo, no obtiene mucho desarrollo de personajes en el anime. Por eso lo coloco aquí. Sin embargo, disfruté bastante verlo.

12. Nagisa Shiota

Nagisa Shiota

Anime: Assassination Classroom

Todo en Nagisa parece inocente e inofensivo.

El largo cabello azul pálido , su pequeña estatura, su voz tranquila, etc. Pero eso es todo un engaño, y en realidad estás lidiando con un asesino increíblemente hábil que te arrojará al suelo y luego procederá a hacerte sufrir un ataque al corazón.

No quiere decir que le guste matar o que sea un señor del borde (Karma), pero simplemente tiene ese instinto asesino. El ojo del tigre, los colmillos de la serpiente o lo que sea.

Así que no juzgues un libro por su portada. Porque podría darte un corte de papel … en la garganta.

11. Czesław Meyer (Los personajes de anime más cortos)

Czesław Meyer

Anime: ¡Baccano!

Con solo mirar su foto, podrías pensar que estoy haciendo trampa y menospreciando a un niño.

Sin embargo, si ha visto el programa, sabrá cómo se complica la trama.

Alerta de spoiler aquí: ese niño es inmortal y tiene más de 200 años. Dado que está en la misma categoría que la reina Isabel.

Es un pequeño fósil paranoico y pasa su tiempo de pantalla inicial maquinando cómo encontrar otros inmortales y devorarlos antes de que puedan hacer lo mismo con él.

Por otra parte, fue torturado sin cesar. Así que se espera un poco de paranoia. Afortunadamente, la mejor pareja, Isaac y Miria, lo aclararon.

10. Kenji Miyazawa (Los personajes de anime más cortos)

Kenji Miyazawa

Anime: Bungo Stray Dogs

Este pequeño ladrón está en una búsqueda para mostrar a toda esa gente de la ciudad lo bonito que es el pavimento cuando tu cara está enterrada en él.

Está bien, Kenji no es tan agresivo. Lo cual es honestamente un shock considerando su poder.

En caso de que no lo supieras, gana una fuerza increíble, pero solo cuando tenga hambre.

Y si Hulk hambriento no suena como una idea aterradora, no sé qué lo hace. Entonces, cuando estés en batalla, lleva siempre algunas Snickers en caso de que te encuentres con este chico de campo simplemente rubio.

9. Ginro (Los 13 personajes de anime más cortos)

Ginro del anime Dr. Stone

Anime: Dr. Stone

Dr. Stone es un anime divertido en general donde la atmósfera rara vez se pone demasiado seria, y creo que personajes como Ginro simplemente brillan en ese entorno.

Es solo un tipo tonto que parece estar siempre tramando algo, y pondrá la fachada más divertida para conseguir algo que quiere.

Puntos de bonificación si Senku lo respalda y hacen planes maníacos juntos.

También es brillante que esté emparejado con Kinro, un hombre alto y musculoso El contraste funciona de maravilla, ¿no es así?

8. Krillin

Krillin

Anime: Dragon Ball Z

Krillin es probablemente uno de los primeros personajes que me viene a la mente pensando en reyes cortos.

Los medios de transporte más raros de Dragon Ball .

Ha estado en el juego durante décadas. Y mientras todos están obteniendo su 100 número transformación , mi hombre todavía está luchando por crecer unos centímetros.

Hoy en día es una especie de personaje de meme más conocido por morir cada vez que tiene la oportunidad. Pero el hombre todavía tiene bastantes logros en su haber.

Por un lado, casi condenó a todo el planeta porque pensó que un androide se veía atractivo.

7. Asta (Los 13 personajes de anime más cortos)

Asta del anime Black Clover

Anime: Black Clover

Siempre pensé que Asta tenía la misma altura que Luck por alguna razón … pero no, la wiki lo pone a 155 cm.

A pesar de su altura, Asta tiene algo de músculo en él. Y puede atacar a la mayoría de los enemigos, especialmente si se vuelve demoníaco contigo.

También tiene algunas cuerdas vocales serias, pero tratamos de no hablar de esa parte. Por lo general, es un tipo de buen corazón que tiene la disciplina del nivel de Rock Lee y un objetivo final con el que podemos estar de acuerdo: entrar en el santuario de una monja.

6. Isaac Netero

Isaac Netero en Hunter x Hunter

Anime: Hunter x Hunter (2011)

La edad realmente nos llega a todos. Y resulta que si vives más de cien años, probablemente terminarás en esta lista.

Ni siquiera lo había pensado antes, pero Netero mide 161 cm (5’3 ”), lo que lo convierte en uno de los personajes más pequeños de la serie , excluyendo a los niños, por supuesto.

Sin embargo, esto no lo obstaculiza mucho. Ya que ha demostrado un poder inmenso y una disciplina férrea que incluso llamó la atención de Meruem.

5. Koichi Hirose (Los personajes de anime más cortos)

(Los personajes de anime más cortos)

Anime: JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond es irrompible

Debe ser duro estar con los gigantes de JoJo. Se siente que todos pueden encestar a la edad de siete años en función de su estatura.

Y luego tenemos a Koichi, un compañero de 157 cm (5’2 ”) que anda con Elvis JoJo y obtiene el poder de la onomatopeya.

Vamos, no solo lo haces corto, sino que también le das la postura menos amenazadora que jamás haya existido .

Afortunadamente, se vuelve un poco más poderoso más adelante, por lo que al menos puede hacer que las personas se pongan de rodillas si comienzan a golpearlo demasiado.

4. Aladdin

Aladdin del anime Magi: The Labyrinth of Magic

Anime: Magi: El laberinto de la magia

Aladdin se muestra tan caprichoso con su pequeña estatura, su sonrisa alegre, los dos bíceps furiosos que salen de su flauta … simplemente adorable.

Podrías pensar que esto también es una trampa, porque es un niño durante la totalidad del programa. Pero resulta que realmente es un rey bajito, con un máximo de 167 cm (5’5 ”) en el arco final del manga, pero alrededor de 140 cm (4’7”) durante la mayor parte de la historia.

Además, el hombrecito tiene mucho estilo en su paso. No puedo evitar amar al pequeño bastardo.

Incluso después de que se vuelve extremadamente poderoso, se adhiere a sus raíces pacifistas y rompe una guerra completa de la manera más Aladdin posible.

3. Vegeta

Vegeta (Los personajes de anime más cortos)

Anime: Dragon Ball Z

Quiero poner a Vegeta aquí porque sé que lo enojaría muchísimo, ya que creo que el hombre se está muriendo por el hecho de que Goku es más alto que él.

También porque Vegeta es solo un jefe. Quiero decir, claro, su orgullo podría haber hecho que las situaciones fueran mucho más difíciles de lo que debían ser. Pero ya sabes que no permite que nadie lo menosprecie.

El arco de su personaje también es toda una aventura, pasando del típico chico malo al chico que le puso los cuernos a Yamcha y finalmente al hombre que me hizo llorar porque finalmente expresó sus sentimientos y yo estaba tan orgulloso de él … Necesito un minuto de acuerdo.

2. Meliodas (Los 13 personajes de anime más cortos)

Los 13 personajes de anime más cortos

Anime: Los siete pecados capitales

Meliodas no solo es el personaje más poderoso de la serie, sino también el más querido.

Su historia de amor es menos que ideal. Pero Dios sabe que su altura nunca le impidió llamar la atención no solo de una princesa, sino incluso de un gigante literal.

Cuando no está hablando en serio y asesinando gente, es todo un bromista. Y si se está preguntando, mide 152 cm (5’0 ”) de altura. Así que un trozo del tamaño de un bocado.

1. Levi (Los 13 personajes de anime más cortos)

Los 13 personajes de anime más cortos

Anime: Attack on Titan

Es tan rudo que ni siquiera un segundo de su tiempo en pantalla se pierde. Siempre está diciendo algo genial, haciendo algo genial o limpiando y, por lo tanto, nos da plantillas de memes … lo cual es genial.

Sus estadísticas de batalla están por las nubes. Y a diferencia de cierta persona, ni siquiera tiene que depender de los poderes de Titán para ser útil. Simplemente se vuelve Beyblade completo con Titanes sin pretensiones y termina antes de que se den cuenta de lo que está sucediendo.

El equipo de Assassin’s Creed Valhalla admiten que las actualizaciones recientes no han cumplido con las expectativas

Los mejores 10 videojuegos de One Piece.