in

Los 20 mejores animes de pelea de todos los tiempos.

Lista de los 20 mejores animes de pelea o lucha de todos los tiempos.

¿A quién no le gusta la pelea ocasional en el anime?

Por mi parte, soy un fanático de una buena pelea. Puede sorprenderme con una animación increíble o contar una gran historia, incluso si no se intercambian palabras.

Las grandes peleas suelen hacer ambas cosas.

Bueno, para esta clasificación, nos sumergimos en el anime que tiene algunas de las escenas de lucha más increíbles del género.

20. ¡ Akame ga Kill!

Los 20 mejores animes de pelea de todos los tiempos.

Aunque este programa trata sobre asesinos, solo hay un personaje que realmente asesina a las personas.

Eso puede parecer algo malo. Pero lo que realmente significa es que la gente está peleando constantemente en este programa, y ​​tiende a ser igualmente sangriento y sorprendente.

Desde un tipo empuñando un lanzallamas hasta una chica con una espada maldita y un anime malvado Elsa, este espectáculo tiene una gran variedad de luchadores.

Y una vez que ingrese al programa, se dará cuenta de que tanto la armadura de la trama como la clasificación de PG no existen aquí. Hay un personaje en particular que no solo me dio pesadillas, sino que también me convirtió en una persona felina … échale un vistazo y verás por qué.


19. Dororo

Los 20 mejores animes de pelea de todos los tiempos.

Si te encanta ver a los samuráis atravesar el campo de batalla y picar todo lo que encuentran en su camino con una katana empapada de sangre, entonces Dororo seguramente será un buen pasatiempo.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que esto está lejos de ser solo una película de samuráis. Como los antagonistas son literalmente demonios, el protagonista comienza su viaje como una gran muñeca protésica con katanas en las manos.

La calidad de la animación para cada escena de pelea es honestamente fuera de serie. Y las batallas fluyen con un toque de ira primaria y rudo que rara vez encontrarás en otros animes.


18. Log Horizon

Anime de Log Horizon

Log Horizon ocupa un lugar especial en mi corazón. No porque las batallas sean necesariamente llamativas y fluidas, sino más bien por la cantidad de estrategia que se emplea en cada pelea.

Es el típico isekai de MMORPG , sin embargo, en realidad se mantiene fiel a sus raíces. Lo que significa que los malabarismos agrícolas, las composiciones de equipo adecuadas y las ventanas de tiempo de reutilización son aspectos esenciales de la batalla.

Y es tan refrescante de ver, ya que no hay un personaje dominado que salve el día. Más bien solo un grupo de personas bien coordinadas. ¡Diablos, el protagonista es un mago de apoyo!


17. Los siete pecados capitales

El anime de los siete pecados capitales

Aunque la cuarta temporada de Los siete pecados capitales dejó a la audiencia bastante decepcionada, las tres primeras todavía están llenas de peleas de primer nivel.

Escanor, en particular, se robó el espectáculo cada vez que subía al escenario. Su ego inquebrantable, sus frases tristes y el poder de igualar a un dios, siempre lograron exagerarme.

Meliodas también tiene grandes duelos al igual que Escanor. Y me encantaría Ban incluso si nunca moviera un dedo.


16. One Punch Man

Captura de pantalla de One Punch Man

Sería una falta de respeto no poner a OPM entre los 20 mejores anime de pelea. Si hablamos de la calidad de la animación en las escenas de lucha, debemos mencionar a OPM.

A pesar de que las batallas en sí tienen poco peso narrativo, el equipo de animación y diseño de sonido eran artistas de clase S mientras trabajaban en este programa.

Cada batalla es un espectáculo absoluto que puedes volver a ver mil veces y aún así no aburrirte.

E incluso si no te importan mucho las peleas llamativas, tal vez te gusten más los duelos basados ​​en habilidades, bueno, la segunda temporada todavía te hará cosquillas.


15. Mob Psycho 100

Mob Psycho 100 escena de pelea de anime

Me gusta agrupar este anime junto con OPM, ya que tienen el mismo creador y una vibra similar.

Sin embargo, no entre en Mob Psycho 100 esperando un duplicado de One Punch Man.

El espectáculo tiene mucho más que ofrecer.

Las peleas aquí son como explosiones de color. Y a diferencia de OPM, la mayoría de las peleas aquí todavía tienden a tener algo de peso. Además, hay una historia real para respaldar toda la sangre, el sudor y las lágrimas que vuelan por ahí.


14. Sword of the Stranger

Los 20 mejores animes de pelea de todos los tiempos.

En lo que respecta a las películas de samuráis, esta es probablemente mi favorita.

El concepto es bastante sencillo: un hombre, un niño y el cachorro más adorable están en una aventura. Siguen siendo atacados porque cierta persona está convencida de que puede ganar la inmortalidad.

Pero lo más destacado de toda la película es un cierto choque que ocurre al final, donde los animadores simplemente se flexionan con nosotros y me acercan un paso más a comprar una katana.


13. El Dios de la escuela secundaria

El anime de Dios de la escuela secundaria

Cuando este programa se emitió por primera vez, sorprendió a todos con la calidad de la animación y los meticulosos diseños de las escenas de lucha.

Los personajes encarnaban muchos estilos de lucha diferentes, y cada movimiento y golpe tenía tanto peso que podías sentirlo en la ingle.

Las artes marciales más típicas se desvanecen en la última parte de la historia, cuando se introduce un cierto sistema de poder. Pero las batallas definitivamente no pierden calidad, simplemente se vuelven mucho más llamativas.


12. Naruto

Los 20 mejores animes de pelea de todos los tiempos.

A la gente a menudo le gusta perseguir a Naruto y llamarlo basura. Pero no puedes mirarme a los ojos digitales y decirme que Naruto no tiene algunas de las mejores escenas de lucha del anime.

Gaara vs Lee fue un clásico instantáneo que todavía se recuerda con cariño hasta el día de hoy.

Kakashi vs Obito hizo un trabajo increíble contando una historia, y está a la par con los mejores en lo que respecta a la calidad de la animación.

Y, por supuesto, el enfrentamiento final entre Sasuke y Naruto básicamente marcó el final de toda una era. E incluso ante un título tan grande, no creo que haya defraudado.

Ni siquiera me hagas hablar de la Guerra Ninja ni nada que involucre a Akatsuki.


11. Demon Slayer

Anime Demon Slayer

¿Quieres saber qué tan buenas son las peleas en Demon Slayer?

Son tan buenos que la conclusión de una sola pelea se convirtió en tendencia en todo el mundo.

Así es, incluso tu extraño tío que todavía llama al anime “esas extrañas caricaturas” probablemente haya oído hablar de esta pelea en particular en Demon Slayer.

Y yo, por mi parte, creo que se merecía el bombo publicitario.

Verá rápidamente que el anime utiliza un estilo visual muy específico para transmitir los movimientos de una espada. Y es impresionante (también obtendrás ese juego de palabras una vez que hayas visto el programa).


10. Kill la Kill

Este anime no tenía derecho a ser tan bueno como era.

El programa solo tiene a una mujer medio desnuda saltando con su atuendo parlante y golpeando a los estudiantes cuyos poderes de ropa son más débiles que los de ella.

¿Cuánto sabes de anime kill la kill ? Test Quiz

Suena estúpido y es estúpido. Y, sin embargo, es lo más divertido que jamás tendrás viendo un anime.

La comedia es brillante, el servicio de fans es abundante y las escenas de lucha son mucho mejores de lo que jamás hubieras imaginado que tendría un programa como este.

Lo juro, Kill la Kill es solo una sorpresa tras otra.


9. Jojo bizzare adventure

Anime de JoJo's Bizarre Adventure

Hay dos eras distintas en JoJo cuando se trata de pelear.

Inicialmente, las peleas eran solo paquetes de testosterona donde los hombres adultos respiraban muy bien para golpear a un pájaro de un volcán.

Pero en la segunda mitad, con la introducción de Stands , cada batalla se convirtió en ajedrez 3D muy varonil. Las reglas cambian constantemente, la mitad de las piezas son confusas y cada movimiento termina con un sándwich de nudillos.

Bromas aparte, las batallas de Stand son uno de los sistemas de batalla más cuidadosamente pensados ​​en el anime. Y rara vez se puede predecir realmente cómo se desarrollará una batalla.


8. Hunter x Hunter (2011)

Hunter x Hunter 2011 anime

Hablando de asombrosos sistemas de energía que dieron paso a escenas de lucha aún más asombrosas, tenemos Hunter x Hunter y el concepto de Nen.

Los usuarios Nen más débiles de Hunter X Hunter en cuanto a combate.

Aunque no puedo decir que las batallas en Hunter x Hunter sean tan calculadas como en las de JoJo, ya que aquí el abismo de poder es mucho más evidente.

Pero el programa tiene algunos éxitos reales.

No me hagas empezar con Netero vs Meruem, esa fue una obra maestra por derecho propio.


7. My Hero Academia

Escena de pelea de anime de My Hero Academia

Si te gustan las películas de superhéroes (y lo que es más importante, las peleas de superhéroes), My Hero Academia seguramente será de tu agrado.

El espectáculo tiene algunos arcos donde los estudiantes solo están entrenando o haciendo algunas actividades escolares, como practicar para un festival, y casi se siente como si fuera un espectáculo de la vida.

Las mejores peleas de My Hero academia hasta ahora (2021).

Pero cuando comienza la acción, no se detiene hasta que tus pantalones están completamente volados.

¿El arco de Overhaul? Increíbles peleas consecutivas entre personas con poderes tan específicos que nunca se puede predecir quién ganará o cómo ganarán.

¿Uno para todos contra todos para uno? Una de las batallas de jefes más memorables, y una lágrima absoluta.

¿El arco del torneo? Está bien, entiendes el punto.


6. Jujutsu Kaisen

Captura de pantalla de Jujutsu Kaisen

Ahora bien, este programa es el más joven de esta lista y, sin embargo, ya ha tenido un gran impacto .

Realmente ni siquiera puedo definir qué hace que las peleas sean tan divertidas, excepto diciendo que es tan impredecible.

Los mejores citas o dichos de la primera temporada de Jujutsu Kaisen.

Quiero decir, claro, la animación está pulida a la perfección. Pero es realmente el hecho de que los malos, las maldiciones, tienen poderes tan extraños lo que hace que el programa sea tan bueno .

Los protagonistas también son bastante específicos. Uno de ellos es un panda, por el amor de Dios, así que solo tienes que sentarte y disfrutar de la belleza caótica que está ocurriendo en tu pantalla.


5. Perros callejeros Bungo

Anime de Bungo Stray Dogs

Bungo Stray Dogs tiene todo lo que querrías de un buen shounen moderno.

Las habilidades son bastante únicas (el tipo que se fortalece cuando gasta dinero es un buen ejemplo).

La animación también está pulida, y no hay un solo personaje dominado que resuelva todos los problemas.

La mayoría de los personajes de este programa han tenido un puñado de peleas decentes. Y como suele decirse, ¡la variedad es el condimento de la vida!

Tampoco puedo olvidar lo rudos que son los personajes de Port Mafia. Debe ser porque todos llevan traje.


4. Black Clover

Captura de pantalla del anime Black Clover

Voy a ser honesto contigo: el 90% de Black Clover definitivamente no es adecuado para esta lista.

Pero hombre, ¡ese 10% me hace exagerar! Lo que pasa con Black Clover es que los antagonistas se exaltan bastante bien. Y una vez que la batalla ha comenzado, estás viendo docenas de episodios de escenas de lucha deliciosas entre todos y cualquiera.

Para mí, lo que me convenció de este anime fue lo rudo que era Yami. Y lo que me hizo creer en el potencial adicional de este programa fue cierto demonio y su lucha contra los protagonistas.

Es posible que la animación no esté a la par con la mayoría de los otros programas de esta lista, pero la exageración generada definitivamente lo está.


3. Samurai Champloo

Lista de los 20 mejores animes de pelea o lucha de todos los tiempos.

En caso de que no te gusten las peleas basadas en superpoderes, quería incluir una obra maestra más en el arte de la espada.

Samurai Champloo presenta a dos guerreros increíbles, uno con precisión y disciplina como la navaja, y el otro con tanta energía bruta que nunca puedes predecir cómo atacará a continuación.

La coreografía de este espectáculo es de primera categoría. Especialmente si una batalla tiene lugar en un espacio reducido.

Y la banda sonora realmente te permite sumergirte de verdad en este funky mundo samurái.


2. Attack on Titan

Attack on Titan los-20-mejores-animes-de-pelea-de-todos-los-tiempos

Hay dos lados principales de la lucha en Attack on Titan.

La mayor parte del programa presenta a los protagonistas zumbando en su maniobra, cortando titanes y haciendo todo lo posible para no convertirse en carne picada.

Por otro lado, tenemos batallas de titán.

Estos son bastante raros, pero hombre, te hacen hervir la sangre.

Aunque es básicamente una pelea a puñetazos, estas peleas resultan muy entretenidas. Porque sabes que un movimiento en falso significa la muerte de innumerables personas.


1. Fullmetal Alchemist:

Lista de los 20 mejores animes de pelea o lucha de todos los tiempos.

En Fullmetal Alchemist cada batalla se centra más en cerebros que músculos.

Pero lo que hace que Fullmetal Alchemist se destaque en mi mente es su capacidad para contar historias mezcladas con las peleas.

Mustang vs Envy no fue tan impresionante en términos de animación, o ya sabes, una batalla real … y aún así me hizo gritar a todo pulmón simplemente porque te apegas tanto a los personajes.

Una visita obligada si nunca la has visto antes.

Estos fueron los Top 20 de los mejores animes de pelea ,¿Qué más anime conoces ?


Los mejores personajes de anime con cicatrices.

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuáles son los mejores personajes de anime con cicatrices.

Cinco Series anime para llenar el vacío que nos dejó Attack On Titan.