in ,

Los 30 mejores animes de Netflix para ver en este (2021)

Los 30 mejores anime de Netflix para ver en este (2021)

  • . Hunter x Hunter
  • . Neon Genesis: Evangelion
  • . Fullmetal Alchemist: Hermandad
  • . Fate/Zero
  • . Baki
  • . Jojo’s Bizarre Adventure
  • Devilman Crybaby
  • puella magi madoka magica
  • . Academia de la pequeña bruja
  • Attack on TITAN
  • . Kakegurui
  • Soul Eater
  • Naruto
  • Hataraku Saibou8. Devilman Crybaby
  • La vida desastrosa de Saiki K
  • Bleach
  • Fate / Stay Night
  • Ouran Highschool Host Club
  • Una voz silenciosa
  • Berserk the Golden Age
  • Ghost in the shell
  • Pop Team Epic
  • Sword Art Online
  • One-Punch Man
  • fairy tail
  • Los Siete pecados capitales
  • Magi: The Labyrinth of Magic
  • Danmachi
  • Inuyasha

Durante el año pasado, Netflix agregó algunos animes increíbles a su biblioteca de anime. El servicio de transmisión se encargó de introducir una variedad de géneros: hay muchas series de acción, comedia y romance para elegir. Si estás listo para explorar incluso los rincones más extraños de Netflix para encontrar contenido digno de ver , entonces estás en lugar adecuado .

1. Hunter x Hunter

Hunter x Hunter comienza con Gon Freecss, mientras emprende un viaje para convertirse en cazador. Es el típico protagonista de la figura salvadora exclusivo de los shonen, pero afortunadamente se guarda los molestos y repetitivos mantras para sí mismo. Su determinación de ver lo mejor de las personas se convierte en una maravilla de la serie, y su dedicación a los demás impulsa la trama. Se hace amigo de un joven de una familia de asesinos, y su dinámica polarizada crea una conexión que hace que la serie sea inspiradora. La convincente relación entre estos dos chicos exigeinversión emocional de su parte. Togashi enfatiza su juventud e inexperiencia al enfrentarlos con villanos mucho mayores y experimentados, y presenta mentores poderosos que los ayudan a evolucionar. Es meticuloso al adaptar las habilidades de sus personajes a su personalidad, pero todos obtienen su fuerza de la determinación. Las hazañas de pura determinación que presenciarás en este anime te cambiarán.

¿Cuanto sabes de Hunter X Hunter? Test Quiz Nivel difícil

Togashi ha luchado con una condición médica durante algunos años, pero afirma que el manga está lejos de terminar. Con suerte, el anime remasterizado pronto tendrá una séptima temporada.



2. Neon Genesis: Evangelion

A estas alturas, la mayoría de la gente tiene al menos un conocimiento superficial de Neon Genesis Evangelion , ya sea por la abrumadora cantidad de productos de marca o las referencias consistentes en los medios populares. Pero para un programa tan arraigado en el canon de la animación como Evangelion , la forma en que lo discutimos está en constante cambio. Inicialmente promocionada como una deconstrucción significativa del mecha popularizado por Gundam y Macross , la franquicia más tarde se volvió hinchada y plagada de contenido superfluo muy parecido a los melodramas como mercancía que satirizaron años antes.

Sin embargo, la influencia de Evangelion es palpable con una superposición cultural que se puede ver desde Persona 3 hasta Gurren Lagann, convirtiéndose en un fenómeno que parece exceder el texto literal del programa. Al igual que Star Wars , su creador original Hideaki Anno ha perdido el control del crecimiento de la franquicia y desde entonces ha augurado el final del anime tal como lo conocemos, una vez que dijo que el mundo de la animación de Japón se está «moviendo por inercia».


3. Fullmetal Alchemist: Hermandad

Fullmetal-Alchemist-Brotherhood-Volume-One-Screenshot-04.jpg

Para muchos, Brotherhood es la experiencia de anime esencial, y es fácil ver por qué. Una adaptación más fiel a la mega-popular serie de manga de Hiromu Arakawa, Brotherhood se enfrenta a la pérdida, el dolor, la guerra, el racismo y la ética de una manera madura y única, adelantándose a su tiempo en casi todos los aspectos. Además, el programa se desarrolla a la perfección, con arcos cuidadosamente envueltos que se llevan entre sí y refuerzan una narrativa global más amplia sobre temas seleccionados. Brotherhood tiene la duración justa, nunca exagera su bienvenida y demuestra cuán versátiles y maleables pueden ser las convenciones del anime shounen.

Brotherhood tiene un elenco considerable de personajes de diferentes nacionalidades e ideologías, con motivaciones que a menudo se oponen entre sí: el programa se las arregla para usar estas fuerzas en movimiento para formar facciones, alianzas y contrastes que fluyen en múltiples direcciones, en paralelo a lo a menudo desordenado, siempre caótico. naturaleza de las relaciones humanas durante la guerra. El núcleo emocional del programa gira en torno a la difícil situación de los hermanos Elric, Ed y Alphonse, dos alquimistas patrocinados por el autoritario ejército Amestris. Sin embargo, no es el clásico drama militar, ya que Ed y Alphonse aprenden rápidamente hasta dónde llega el autoritarismo de Amestris.

Donde la hermandad sobresale en la sensibilidad que expresa por la lucha de cada uno de los personajes por sus deseos y la lucha contra sus errores, con especial atención a la difícil situación de las minorías y las mujeres. Ed y Alphonse luchan con las consecuencias después de intentar la alquimia prohibida para revivir a su madre recientemente fallecida. Más tarde, su amiga de la infancia Winry es retratada heroicamente por actuar como partera de emergencia. Scar, presentado inicialmente como un brutal asesino en serie, es uno de los últimos ishvalanes indígenas que quedan, un grupo étnico purgado durante una guerra colonial a manos de Amestris; su odisea continúa sonando cada vez más resonante a medida que nos adentramos en una pos- mundo del terror. Es por eso que la serie sigue cautivando hoy: evita el cliché para hacer puntos convincentes sobre la conciencia humana.



4. Fate/Zero

La segunda adaptación de anime de la franquicia de novelas ligeras Fate de Type-Moon, este seinen de 25 episodios, dirigido por Ei Aoki, sigue a un grupo de magos mientras compiten en una batalla real llamada la Cuarta Guerra del Santo Grial sobre un cáliz mítico capaz de conceder el deseo de su poseedor. Tres familias de magos han luchado tradicionalmente por el control del Grial, pero cada guerra se libra entre siete magos que convocan a los Sirvientes para luchar como sus representantes en el conflicto.


5. Baki

Baki es un emocionante escaparate de leyendas hiper-masculinas que representan una historia arquetípica de un joven luchador que se entrena para superar a su padre. Este shonen de alta acción está lleno de tensos enfrentamientos entre los muchachos más fuertes. Baki afirma las ideas típicas de fuerza, pero desafió su relevancia para la misericordia y la libertad.


6. Jojo’s Bizarre Adventure

Durante algún tiempo, Jojo’s Bizarre Adventure ha sido el anime al que recurro cuando necesito algo de R&R. No es que nada al respecto, a primera vista, sea particularmente escalofriante: es un anime lleno de hombres construidos como esculturas clásicas que discuten tan fuerte como pueden sobre las batallas psíquicas que están teniendo, aparentemente en un tiempo lento como la melaza. Lo que parecen horas encapsula poco más de un minuto en el universo de JJBA . JJBAes mucho más que eso; Es un viaje que abarca un siglo y borra las reglas de cómo contar una historia de aventuras tradicional, inspirándose en Indiana Jones, Versace, el rock clásico y cualquier otro interés fugaz del mangaka Hirohiko Araki para crear una mezcla explosiva de absurdo vertiginoso. , un idioma que aprenderás rápidamente y pronto será más acogedor que Sailor Moon . Hay una razón por la que JJBA sigue siendo una de las piezas de medios más influyentes del mundo del anime. –



7. Beastars

beastars-main.jpg

Si hay una fuerza vinculante dentro del mundo de Beastars, son las formas desequilibradas de poder entre carnívoros y herbívoros. La historia comienza con el espantoso asesinato de un estudiante de alpaca llamado Tem. Si hubo un cisma palpable antes de este evento entre los estudiantes o no es cuestionable, pero ciertamente pone a todas las especies en paranoia. Legoshi, un lobo, es miembro del club de teatro que se ha hecho conocido por su cuerpo colaborativo y positivo de miembros que van desde pequeñas ardillas hasta enormes tigres. El club de teatro es el escenario perfecto para gran parte de los temas del programa: no solo vemos las luchas de los herbívoros, eternamente subestimados y que viven con el temor constante de ser devorados, sino que vemos los prejuicios y estereotipos utilizados contra los carnívoros que, en su mayor parte , son increíblemente dóciles y pacíficos. –


8. Devilman Crybaby

Para decirlo a la ligera, Go Nagai es un hombre con reputación. Además de ser uno de los antepasados ​​del subgénero de mechas «Super Robo» para su creación Mazinger Z, también es conocido por crear obras que empujaron los tabúes y provocaron el cambio de la industria del anime de la comida orientada a los niños a una más oscura y sexual. materia cargada. Caso en cuestión: Devilman. La repetición contemporánea de Masaaki Yuasa de la historia de «amor» de Akira Fudo y Ryo Asuka es tan orgiásticamente violenta e inquebrantablemente atrevida como el manga original de Nagai, un tributo apropiado tanto a la obra del creador como al legado histórico del personaje. La influencia de Devilman se puede ver en todas partes, desde la belleza luciferina de Griffith de Berserk hasta la soledad apocalíptica de Neon Genesis Evangelion. Por todas estas razones y más,Devilman Crybaby se posiciona no solo como una de las mejores series de los últimos tiempos, sino que resistirá la prueba del tiempo en los próximos años.



9. puella magi madoka magica

Si nunca has escuchado el término «deconstrucción» aplicado al anime, aquí es por dónde empezar. Esta serie toma el arquetipo alegre de la “niña mágica” y lo yuxtapone completamente con una realidad tan sombría que se siente distópica. Los superpoderes que suelen empoderar a los personajes se convierten en una fuente incesante de ansiedad y peligro en este anime, y conducen a un final inevitable. Invertir emocionalmente en estas valientes jóvenes será una práctica masoquista que no podrás detener una vez que aprendas la verdad sobre lo que significa ser una chica mágica. Solo hay una temporada (en Netflix) .


10. Academia de la pequeña bruja

Los 30 mejores animes de Netflix para veren (2020)

Con BNA: Brand New Animal de Trigger que llegará a Netflix a finales de este año, es el momento perfecto para volver a visitar el trabajo más subestimado del estudio hasta la fecha. Little Witch Academia es una creación de Yoh Yoshinari, un prolífico animador clave cuyo trabajo se puede ver en FLCL y Gurren Lagann . El programa en sí es un derivado de dos cortometrajes animados, la trama se hace eco de la amada serie de libros The Worst Witch de muchas maneras: se trata de una niña, Atsuko Kagari, que aspira a ser una bruja de clase mundial para rivalizar con su héroe personal Shiny Carruaje. A pesar de tener un trasfondo no mágico, se abre camino hacia la Academia Mágica Luna Nova, de la cual Chariot es alumna.



11. Attack on TITAN

Attack on Titan fue nada menos que un fenómeno cultural cuando irrumpió en escena en 2013. Adaptado de la serie de manga en curso de Hajime Isayama, el anime representa un mundo postapocalíptico donde la humanidad se enfrenta en una lucha interminable contra una raza de gigantes humanoides caníbales apodados Titanes.

¿Cuánto sabes de shingeki no kyojin / attack on titan ? Test Quiz

Eren Yeager, un joven criado en una de las últimas ciudades que quedan en la Tierra, se alista en el Cuerpo de Inspección del ejército como una forma de defender su tierra natal y vengar a su familia. Un conflicto entre David y Goliat infundido con la velocidad y la violencia del drama de superhéroes de alta tecnología, Attack on Titan lo tiene todo: monstruosidades al estilo de Goya que devoran a los desventurados aldeanos, intrigas políticas y subterfugios, la tensión latente de un romance no correspondido, y una serie de personajes memorables que hacen que los crecientes costos mortales de la última batalla de la humanidad sean profundamente personales, además de una batalla por la que vale la pena luchar.


12. Kakegurui

De principio a fin, Kakegurui es un trabajo loco de apuestas cada vez más altas y la devolución de estados mentales, todo centrado en su liderazgo trastornado e impredecible. Con una animación impresionante cortesía del estudio MAPPA, Kakegurui juega con una sexualidad grotesca y una dinámica de poder retorcida de tal manera que nos quedamos con algo parecido a Yu-Gi-Oh!indignado con un horror psicológico verdaderamente perturbador. Es el tipo de anime del que no puedes apartar la mirada, tanto por su filosofar extrañamente resonante como por su estilo maximalista. Pocos otros programas lo mueven a través de todas las emociones conocidas por el hombre tan rápidamente, especialmente aquellos con un tema tan estrecho como el juego.



13. Soul Eater

Esta serie sigue a Maka Albarn y sus amigos, Black Star y Death the Kid, un equipo de meisters de armas que se entrenan con sus armas en la Death Weapon Meister Academy. The Grim Reaper es el decano de esta escuela de misterios que empuñan a sus compañeros de clase transformadores de armas, y el padre de Maka es uno de sus ocho guadañas de la muerte. Seguimos a Maka mientras lucha por cumplir con las expectativas establecidas por sus padres, y esto dificulta su relación con su arma, Soul. Las armas y los meisters deben resonar en sus almas para fortalecerse, y los siete estudiantes (Death the Kid empuña dos pistolas, Liz y Patty) albergan inseguridades que mantienen sus mentes y cuerpos fuera de sincronía.


14. Naruto

Los 30 mejores animes de Netflix para veren (2020)

La lucha en este shonen es excelente. Entre el enorme sistema de magia y el complejo combate cuerpo a cuerpo suavemente animado, este anime llamará tu atención. Los flashbacks y los monólogos excesivos son un elemento de disuasión particular en esta serie, pero no impidieron que este título creara su propia iconografía única en la cultura popular.

Naruto es el angustiado romance de la escuela secundaria que le enseña a todos los adolescentes que las personas buenas se vuelven malas y las relaciones se disuelven. Masashi Kishimoto nos presenta una comunidad de ninjas que viven y mueren para proteger su comunidad, antes de que separe a su familia demasiado pronto. La historia se centra principalmente en Naruto perdiendo a Sasuke y persiguiéndolo incansablemente para llevarlo a casa.



15. Hataraku Saibou

Esta animación es tan limpia y bonita como cabría esperar de una producción de Aniplex, con una bonita y alegre apertura a juego. Celdas en el trabajoes una comedia de alta energía que construye un mundo dentro del cuerpo humano. Los episodios se centran en un glóbulo rojo particularmente propenso a los accidentes, mientras la seguimos en sus tareas por todo el cuerpo, tropezándonos con los virus y bacterias más peligrosos todo el tiempo.

La cantidad de emergencias de nivel de amenaza que enfrentan estas células se vuelve divertida, una vez que dejas de contar. Es gracioso ver a estos microorganismos antropogénicos gritar sangrientos asesinatos incluso en la herida más pequeña, y aún más divertido ver la adaptación al estilo manga de los procesos científicos en el cuerpo.


16. La vida desastrosa de Saiki K

Esta serie es e una comedia sobre un adolescente nacido con poderes psíquicos. Podrías pensar que usa estos poderes para hacer su vida glamorosa, o que se adhiere a un pacto moralista de ser un justiciero enmascarado, pero no. Solo quiere llegar a casa sin escuchar spoilers de sus programas favoritos en la mente de sus compañeros. Los poderes psíquicos vienen con sus propios pequeños inconvenientes, y Kusuo lucha por manejarlos mientras mantiene sus poderes en secreto de sus compañeros de clase, quienes parecen tener un tornillo suelto.



17. Bleach

Los 30 mejores animes de Netflix para veren (2020)

Nuestro protagonista, Ichigo, tiene muchas más cosas que su espada gigante, por supuesto; es compasivo, valiente y, como «Soul Reaper», es responsable de defender a la humanidad de los espíritus malignos. Su espada es un zanpakuto llamado Zangetsu, y es asombroso.

¿ Cuanto sabes de anime Bleach ? Test Quiz


18. Fate / Stay Night

El bis de Fate / Zero , Fate Stay Night continúa la historia de la precuela. La nieta de Tohsaka, Rin, tiene unos 17 años cuando convoca a Archer y uno de sus compañeros de clase convoca a Saber, y luchan juntos en la guerra del Santo Grial. Estos protagonistas más jóvenes nunca podrían ser tan fríos e intensos como Kiritsugu, pero ofrecen una aventura menos sombría a través de la Guerra Santa que es refrescante para algunos. Hay triángulos amorosos en conflicto que disminuyen ligeramente la trama, pero UFOtable aún trajo sus animaciones nítidas que crean escenas veloces de lucha . Hay menos flashbacks y monólogos, y más primeros planos y tomas en cámara.



19. Ouran Highschool Host Club

club anfitrión de la escuela secundaria ouran peliculas netflix

La historia sigue a Haruhi Fujioka, una chica normal que asiste a la ilustre Academia Ouran con una considerable beca. Una pragmática que no está de acuerdo con los estilos de vida superficiales, la confunden con un niño debido a su cabello despeinado y atuendos holgados. pero termina endeudada con el club de anfitriones de la escuela, donde todos lentamente se dan cuenta de que Haruhi es una mujer y tiene la tarea de hacerse pasar por un hombre para servir como anfitrión hasta que pague lo que debe.


20. Una voz silenciosa

A lo largo de los años, Kyoto Animation ha pasado de ser maestros de la vida cotidiana a destiladores de rara belleza, expertos en encontrar momentos frágiles y hacerlos relucientes y vibrantes. . El trabajo que realiza Kyoto Animation es vital, un testimonio de la sensibilidad innata entretejida en la animación como medio. Aunque está destinado a un público adolescente, cualquiera puede disfrutar de esta joya .



21. Berserk the Golden Age

Esta fantasía oscura, ambientada en un mundo feudal claramente inspirado en la Europa medieval, sigue a un mercenario llamado Guts, que se ve obligado a unirse al grupo de mercenarios llamado Band of the Hawk una vez que su líder lo derrota en un combate individual dos veces seguidas. A partir de ahí, todo es sangre y agallas, ya que un círculo absolutamente vicioso de batallas, asesinatos, asedios, duelos y cosas por el estilo atrae a humanos, osos y demonios por igual a su vórtice, con todas las partes compitiendo por destrozarse entre sí los nombres de sexo, poder y codicia. Y por descenso, la tercera entrada, es tan fascinante y deprimente como Game of Thrones en su mejor momento.


22. Ghost in the shell

La reinvención de Production IG de la película de Mamoru Oshii del 95 podría carecer de su filosofía meditativa, pero lo compensa con una síntesis madura del drama procesal policial de Stand Alone Complex y reflexiones cada vez más modernas sobre cómo interactuamos con nuestros cuerpos y recuerdos en un hiper- mundo en evolución. Las películas retratan a una Mayor Kusanagi más joven antes de la formación de la Sección de Seguridad Pública 9, que se ocupa en gran medida de navegar y ahora posee los derechos de su cuerpo completamente protésico. Es un poco más temeraria y a menudo choca con su empleador, la organización federal 501, destacando un nuevo tema que rodea al complejo industrial militar.

El aspecto más fascinante de las películas de Arise reside en su entorno: Newport City se parece mucho más que nunca al Japón del mundo real, eliminando capas de ruido estético a menudo casadas con el género cyberpunk. El mundo en el que vivimos hoy es igualmente capaz de transmitir una narrativa al estilo de Phillip K. Dick y, a menudo, resuena por ello. Junto con elegantes diseños de personajes nuevos y una banda sonora suave y minimalista, cortesía del artista electrónico Cornelius, Arise es una excelente introducción a la franquicia Ghost in the Shell en constante evolución.



23. Pop Team Epic

Pop Team Epic es una experiencia extraña empaquetada cuidadosamente en intervalos de 10 minutos que luego se repiten con el mismo guión exacto pero con actores de voz del sexo opuesto. En cada episodio, el dúo principal, Pipimi y Popuko, son interpretados dos veces por actores de voz completamente diferentes, basándose en un seiyuu reconocible para cualquiera que alguna vez se haya comprometido con el anime en cualquier forma. Todo se suma al ambiente extraño pero cómodo que el estudio pueda lograr.


24. Sword Art Online

Sword Art Online acción / romance que tiene lugar dentro de un videojuego, donde los jugadores mueren en la vida real cuando su HP llega a cero. Comenzamos con Kirito, un jugador en solitario que parece imperturbable por el peligro de SAO, pero aún alberga el trauma de una experiencia violenta en una fiesta. Es un protagonista simpático, y es probable que la mayoría de los jugadores se identifiquen con su «arrogancia de jugador en solitario» que impulsa gran parte de la rudeza de la serie. Esa rudeza es igualada por la igualmente simpática protagonista femenina, Asuna. El mundo de los videojuegos en el que vive esta linda pareja transforma por completo la dinámica de su relación. Los dos dejan de dejar sus espadas y se mudan juntos, unen sus recursos y construyen una vida para ellos mismos en SAO. Las intimidades de su relación ilustran un deslumbrante escape de la soledad que los videojuegos deben curar, pero que a veces exacerban.Sin mencionar que la apertura es uno de los mejores .



25. One-Punch Man

Incluso para los ridículos estándares del género de superhéroes, la locura del estadio de One-Punch Man es una liga en sí misma. Cuando un graduado universitario de 25 años rescata a un niño de mejillas rosadas y mentón trasero de las garras asesinas de un monstruo hombre langosta (¿ves a lo que me refiero?), Abandona su búsqueda de un trabajo asalariado y se dedica a un trabajo. riguroso régimen de entrenamiento de tres años con la intención de convertirse en un héroe. Naturalmente, se le cae el pelo. Con un físico y una cara al estilo de Jim Lee que se sentirían como en casa en una tira cómica de Charles Schultz, Saitama es el héroe más fuerte del mundo, dotado del asombroso poder de derrotar a los enemigos con un solo golpe. El quid del atractivo de One-Punch Man, además de su animación ejemplar y escenas de lucha cortesía de Madhouse,es el compromiso de la serie de ser un espectáculo de superhéroes filtrado a través de la imaginación hiperactiva de un niño, una comedia de una escalada en serie absurda, con cada adversario de otro mundo que se levanta siendo rápidamente destrozado en vísceras por la fuerza de la hercúlea indiferencia de Saitama.


26. fairy tail

Los 30 mejores animes de Netflix para veren (2020)

Este divertido anime de acción, considerado un clásico por muchos, es una buena serie de inicio para los fanáticos de las facciones superpoderosas. Fairy Tale es una buena fuente para ese entretenimiento porque requiere un ritmo muy natural para presentar a la audiencia a los personajes una amplia gama de habilidades desde el principio. El programa está impulsado por clichés, pero dado que es un lanzamiento anterior a 2000, es de esperar. Aún así, los personajes conservan una autenticidad a través del marco reciclado que es muy de 2005.



27.Los Siete pecados capitales

Los Siete pecados capitales es una de las series de lucha originales anteriores de Netflix, y es emocionante. Este anime es un cuento de héroes caballeresco que rodea a un grupo de luchadores dotados de magia apodados que son el homónimo de la serie. Llegamos a conocer cada Pecado cuando su capitán, el Pecado de la Ira Meliodas, los reúne para enfrentarse a los Caballeros Santos. El ritmo del programa hace que cada personaje tenga una historia de fondo a medida que los conocemos, lo que ayuda a generar anticipación en torno a sus habilidades y cómo se desarrollan. Hay algunos poderes creativos e impresionantes, y dado que Aniplex participó en la producción, Las animaciones, los poderes,y los ataques combinados, específicamente, hacen que las escenas de lucha en este anime sean excepcionales.


28. Magi: The Labyrinth of Magic

Magi: The Labyrinth of Magic es una historia convincente impulsada por ideas de riqueza, amistad y el valor de una vida humana. La narración se desarrolla en una vasta tierra de desiertos, mazmorras y tesoros escondidos, esperando ser explorados. Alibabba es el protagonista joven e idealista que conoce a Aladdin, el tipo joven y extremadamente poderoso. Se enfrentan al empresario que los esclavizó y luego rescatan a Morgiana de su propio sádico traficante de esclavos que la usaba como guardaespaldas.



29. Danmachi

Los 30 mejores animes de Netflix para veren (2020)

Esta serie envía mensajes contradictorios incluso en el título, y esa disonancia permanece a lo largo de la serie. Aunque se «supone» que es un anime de acción cautivador con capas de comedia, el servicio de fans y los clichés reducen cualquier posibilidad de complejidad, los primeros dos episodios te llevan a anticipar. Las peleas de Bell y la limpieza de mazmorras parecen pasar a un segundo plano frente al escote de Hestia, y el escote de todas las otras chicas que constantemente esconden su rostro en sus pechos (razón por la cual la serie es tan popular).


30. Inuyasha

Los 30 mejores animes de Netflix para veren (2020)

InuYasha es la historia de un perro medio demonio que está constantemente detrás de una joya de inmenso poder, la joya Shikon, también no como Shikon no tama. Vive en el bosque cerca del pueblo donde la joya está protegida por una sacerdotisa llamada Kikyo. … Kikyo muere y la joya se quema con ella.

Para mí, Inuyasha es un marcador de tiempos más simples, cuando todo lo que un anime necesitaba eran batallas divertidas, diálogos hilarantes y ese estilo melodramático de los 90.

Estos fueron los mejores 30 anime de netflix para ver en (2020) .

Facebook Comments

What do you think?

One Comment

    One Ping

    1. Pingback:

    10 datos que no sabias hace rato sobre el anime

    Encuesta de popularidad de Hunter x Hunter