in

Los 30 mejores personajes del Anime Naruto y los más poderosos.

Los 30 personajes de Naruto más fuertes y poderosos.

La historia de Naruto no se irá a ningún lado pronto. Especialmente con la relativa popularidad de Boruto , que tiene algunas escenas muy chungas y momentos épicos que se publican de vez en cuando en foros en línea.

Pero dado que Naruto ha existido desde el lanzamiento de su manga en 1997, los fanáticos ya tienen una tonelada de material para medir el nivel de poder de sus muchos, muchos personajes.

¿Cuanto sabes de Naruto ? Test Quiz .

Sé que clasificaciones como esta siempre estarán plagadas de desacuerdos. Entonces, que se sepa que esto tendrá un tinte de subjetividad (dado que “mejor” e incluso “más fuerte” pueden significar cosas diferentes).

Pero con eso fuera del camino, aquí están la lista de los personajes con figuras más formidables, astutas y quizás más reconocibles del anime de Naruto.

La lista definitiva de los personajes de Naruto más poderosos.

30. Sasori es uno de los mejores personajes.

Los 30 mejores personajes del Anime Naruto y los más poderosos.

Recuerdo haber visto a Naruto Shippuden hace muchos años y amar a Akatsuki. En realidad, Sasori me asustó un poco, sin saber que su identidad no era Hiruko (su undécima marioneta) sino un tipo pelirrojo.

El Sasori de la arena roja de rango S comienza mi lista debido a sus impecables habilidades para manipular y crear títeres. Quiero decir, él es responsable de la muerte del Tercer Kazekage, ampliamente conocido como el más fuerte de Sunagakure.

Algunas de sus víctimas ni siquiera vieron su rostro, solo sucumbieron a sus peligrosos títeres como Sanshouo, Kuroari y Karasu (y tenía al menos 290 títeres humanos en un momento). Además, podía controlar hasta 100 marionetas al mismo tiempo.

¿Qué sensei es más poderoso? Kakashi Hatake de Naruto VS Satoru Gojou de Jujutsu Kaisen.

Sus títeres tampoco son comunes. Sasori era el único que sabía cómo hacer marionetas con cuerpos humanos vivos.

Eso es aterrador, especialmente porque estos títeres todavía pueden utilizar chakra y realizar técnicas que podían hacer cuando eran seres humanos vivos.

29. Danzo (Los 30 mejores personajes del Anime Naruto y los más poderosos.)

Danzo

Danzo es la llamada Oscuridad del Shinobi, un hombre que actuará más allá de los límites legales para lograr sus objetivos, todo impulsado por su creencia de lo que es mejor para Konoha Village.

Es el líder de Root, un grupo que se puede describir como un escuadrón de la muerte pseudo-fuerza policial, listo para hacer cosas en las sombras.

Pero en términos de puro poder, tiene figuras autorizadas que lo admiran:

Tanto Homura como Koharu creen que era uno de los ninjas más poderosos de Konoha, incluso en su estado anciano. Además, Danzo fue un contendiente por el título del Sexto Hokage.

Además, tuvo una pelea impresionante contra Sasuke, a pesar de que era viejo y no podía desplegar el Mangekyo Sharingan.

Además, debido a que su ojo derecho era el Sharingan de Shisui Uchiha, era excelente para detectar enemigos, y su dojutsu Kotoamatsukami (aunque no lo usaba a menudo) significaba que podía manipular los pensamientos.

Luego tiene su brazo derecho que contiene diez Sharingan y el ADN de Hashirama Senju, el Dios de Shinobi y el Primer Hokage, lo que le permite usar el Izanagi prohibido para volverse invencible y curar casi todas las heridas con facilidad.

28. Kisame Hoshigaki

Los 30 mejores personajes del Anime Naruto y los más poderosos.

Me refiero informalmente a él como el Sr. Shark, por lo que creo que no se enojaría.

Kisame Hoshigaki, como Sasori, es un miembro de rango S de Akatsuki.

Pero eso no es todo:

También es uno de los Siete Espadachines Ninja de la Niebla. Su arma es la espada más fuerte del grupo, la Samehada , una espada sensible que obtuvo después de matar a Fuguki Suikazan.

Kisame, también conocida como la Bestia con cola sin cola, es aterradora durante el combate cuerpo a cuerpo. Es alto, fuerte y sus reservas de chakra eran inusualmente altas, incluso entre los miembros de Akatsuki.

A veces pienso en Yu-Gi-Oh! campos de batalla cuando veo a Kisame. ¿Por qué? Kisame puede cambiar todo un campo, llenándolo de agua, lo cual es ventajoso para él ya que es excelente en técnicas de agua.

Puede respirar bajo el agua, ahogar a sus enemigos y es excepcionalmente bueno para mantenerse con vida, sobreviviendo no solo al Lightning Release: Lariat de Killer B, sino también al Tigre diurno de Might Guy, que debería matar después de un solo golpe.

27. Urashiki Ōtsutsuki uno de los personajes más fuertes.

Los 30 mejores personajes del Anime Naruto y los más poderosos.

Por supuesto, tuve que incluir a alguien que es literalmente de un clan primordial de entidades celestiales que viajan por el universo, buscando planetas con toneladas de chakra para que se agoten y se vuelvan más poderosos, matando toda la vida.

Urashiki Otsutsuki, quien hizo su primera presencia en Boruto , es un tipo aparentemente relajado y alegre que todavía es sádico, y busca una pelea con Gojo e Isago, dos personas comunes que no tienen nada que ver con él.

De todos modos, Urashiki es una gran amenaza, tanto que la propia Kaguya tuvo que prepararse seriamente contra él y el resto de los miembros de su clan. Es tan fuerte o probablemente incluso más fuerte que Jiraiya.

Además, no tuvo problemas para luchar no solo contra uno, sino contra dos Kage (Gaara y Chojuro). Con su caña de pescar chakra, Urashiki podía bloquear ataques poderosos. Puede detectar a las personas por su chakra desde una gran distancia, y podría transformarse para volverse más fuerte, alguien que pueda detener a un Rasengan con la mano.

Por último, tenía Ninjutsu del espacio-tiempo para huir a otras dimensiones y puede copiar las habilidades de otros usuarios de chakra. Podía usar de todo, desde la manipulación de arena y Byakugan hasta el control de títeres y la curación rápida.

26. Orochimaru el villano más popular de Naruto.

Orochimaru en Naruto

Podría decirse que es el villano más popular de Naruto , Orochimaru es una entidad amenazante cuyo objetivo de por vida es ser inmortal.

También es uno de los Sannin (junto con Tsunade y Jiraiya), que se cree que son los mejores ninjas de su generación.

Entonces, ¿qué lo hace poderoso? En su caso, diría que se trata más de cómo puede ser más astuto que sus oponentes, incluso Hashirama Senju lo elogió.

Akatsuki es un grupo fuerte (y Orochimaru alguna vez fue parte de él), pero incluso sus miembros saben que no pueden tomarlo a la ligera en la batalla.

Orochimaru puede convocar a Manda, una enorme serpiente con mandíbulas lo suficientemente grandes como para comerse a Gamabunta entero.

Puede copiar las técnicas de otras personas y también obtener su conocimiento absorbiendo su chakra, y eso es solo por contacto físico.

Orochimaru es experto en taijutsu y puede curar de diversas formas gracias a su conocimiento de la modificación corporal. Es espeluznante, pero puede mudar su piel para tener un nuevo cuerpo. Incluso puede modificar su forma y mejorar su durabilidad, sobreviviendo a los golpes de la Espada de Totsuka y los poderosos golpes de Tsunade.

Además, este tipo puede tragarse a otra persona para prolongar su vida, y solo tiene que hacerlo cada tres años. Loco.

Si esas hazañas no fueran suficientes, Orochimaru da miedo con sus técnicas de transformación, ninjutsu espacio-tiempo, fuinjutsu y su Técnica de las Ocho Ramas, que lo convierte en una serpiente de ocho cabezas más grande que Manda.

Finalmente, empuña la Espada de Kusanagi y puede resucitar a los muertos, incluidos el Primer y el Segundo Hokage.

25. Jiraiya el sensei de Naruto .

Jiraiya del anime Naruto

No, no está aquí porque es experto en “investigar” para sus libros eróticos que a Kakashi le gusta leer todo el tiempo. Jiraiya está aquí, justo al lado de su compañero Sannin Orochimaru, debido a su extrema durabilidad y variedad de habilidades.

Jiraiya no tiene problemas para recibir una patada de Might Guy, y solo contra Naruto en su forma de cuatro colas y Tsunade estuvo cerca de morir.

Podría enfrentarse a Hanzo e Ibuse durante la Segunda Guerra Mundial Shinobi. Incluso los miembros de Akatsuki conocían su destreza:

La similitud entre Naruto Y Jujutsu Kaisen (chakra y energía maldita)

Pain (Nagato) dijo que habría sido derrotado por él si Jiraiya supiera sobre su técnica de los Seis Caminos. Del mismo modo, Kisame Hoshigaki dijo que Jiraiya era mucho más fuerte que él.

Si Orochimaru puede convocar a una serpiente gigante, Jiraiya puede convocar a Gamabunta y usar habilidades relacionadas con los sapos. Y su cabello no es solo por estilo: puede hacerlo aún más grande y más peligroso para entrar en contacto con él.

Además, Jiraiya puede ingresar al Modo Sabio (aunque, en una forma imperfecta), usar Big Ball Rasengan y está bien versado en la transformación de la naturaleza (incluida la Liberación de Yin y Yang).

24. Hiruzen Sarutobi

Hiruzen Sarutobi en Naruto

Como el Tercer Hokage (y el más fuerte de todos los Kage durante su tiempo), Hiruzen tiene mucho de qué estar orgulloso. Ya era viejo cuando la gente lo vio en Naruto , pero no se puede negar que era una fuerza a tener en cuenta: no se le llamaba el Dios de Shinobi sin ninguna razón.

Hiruzen era el maestro de Sannin y ayudó a Konoha a sobrevivir a dos Guerras Mundiales Shino.

Incluso en su vejez, Hiruzen luchó hábilmente contra Orochimaru y los dos primeros Hokage que convocó cuando atacaron Konoha.

Podría crear mil shurikens, barreras lo suficientemente fuertes como para resistir a los ninjas de rango Kage, y es experto en las cinco transformaciones de la naturaleza (y la Liberación de Yin y Yang).

Además, era muy eficiente en el uso del chakra. Para que aún pudiera usar sus poderosas técnicas cuando sus niveles de chakra eran bajos. De manera similar, contrarrestó su fuerza y ​​agilidad reducidas manteniendo su tiempo de respuesta excepcional y sus habilidades sensoriales.

Hiruzen era un maestro en ninjutsu y sabía todo lo relacionado con las artes shinobi. Desarrolló muchas técnicas y necesitó poco tiempo para comprender la naturaleza y los límites de habilidades previamente desconocidas.

23. Onoki

Onoki del anime Naruto

Justo después de Hiruzen está Onoki, el tercer Kage de Iwagakure. No dejes que su vejez y baja estatura te engañen.

Onoki no era como Hiruzen porque no podía dominar las cinco transformaciones de la naturaleza, pero su destreza en Tierra, Fuego, Rayo, Viento (y Liberación Yang) le dio tanto Liberación de Lava como la Mortal Liberación de Polvo.

Para ilustrarlo, una sola liberación de polvo puede devastar una isla o un bosque entero. Onoki podría cambiar su forma, y ​​también puede usarlo con fines defensivos bloqueando cualquier amenaza entrante con él.

Onoki también tenía Earth Release, lo que le daba la capacidad de crear golems y clones de rocas.

Lo que es aún mejor es que podría manipular la gravedad para cambiar el peso de otras cosas y entidades. Onoki podía volar y llevar algo tan grande como Genbu a través de esta habilidad.

Seguro, no era físicamente poderoso. Pero Onoki podría modificar su fuerza cubriendo sus manos con piedra. Más importante aún, Onoki en su mejor momento podría derrotar a 25 de los clones de madera de Madara, todos con avatares de Susanoo (recuerde que un Susanoo es tan poderoso como una bestia con cola).

22. A (Tercer Raikage)

Una captura de pantalla del anime de Naruto (Third Raikage)

El Cuarto Raikage, el hijo de A, también se llama A.

Así que tengo que aclarar que este es el Tercer Raikage del que estoy hablando.

Considerado como el mejor Raikage en la historia de Kumogakure, el alto y sabio A es un dios en términos de taijutsu. Su técnica Hell Stab, su movimiento asesino, le da una cantidad loca de chakra relámpago en la punta de sus dedos en una mano.

A puede enfrentarse a diez mil shinobi por sí mismo, y no tiene reparos en luchar contra una bestia con cola. Es lo suficientemente rápido como para evadir el lanzamiento de viento de Naruto: Rasenshuriken.

Tiene suficiente chakra para sellar el Ocho Colas, y tiene una cantidad imposible de resistencia. A podría ir a la batalla durante tres días completos seguidos.

Lo mejor de todo es que A es duro . Incluso las técnicas de Liberación del viento no pueden causar lesiones graves, y solo él, Tsundere y su hijo A han sobrevivido a la Técnica de transferencia celestial. Además, solo tiene una cicatriz en el pecho debido a su propio ataque.

21. Kabuto Yakushi

Kabuto Yakushi del anime Naruto

Probablemente sea extraño para algunos ver a Kabuto Yakushi muy por encima del propio Orochimare. Especialmente porque él era simplemente su asistente en los primeros días del anime.

Pero no se equivoque, Kabuto es increíble .

Una vez que decidió dejar de ser el asistente de Orochimaru, su nivel de poder comenzó a aumentar significativamente. Modificó su cuerpo (con la ayuda de los restos de Orochimaru), lo que convirtió su verdadera apariencia en más como una serpiente. Podría deshacerse de su piel exterior ordinaria (es decir, su disfraz) y convocar serpientes blancas.

Debido a su tiempo con Orochimaru, supo copiar otras técnicas a través de la modificación corporal. Puede convertir su cuerpo en un líquido para retirarse, curarse rápidamente y usar kekkei genkai para usar el Modo Sabio con facilidad.

Una vez que está en el modo sabio, Kabuto puede copiar todas las habilidades de cualquier persona de la que tenga muestras de ADN. Él conoce la Liberación de la Tierra y la Liberación de Agua (además de la Liberación de la Tierra, el Viento y la Liberación de Yin y Yang).

Kabuto afirmó que era el ser vivo más cercano a Hagoromo Otsutsuki. Es cierto que fue la figura clave en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Se volvió lo suficientemente poderoso como para conquistar a Sasuke y la reencarnación de Itachi, varias veces.

Finalmente, sus habilidades de reencarnación son increíbles (incluso se lo hizo a Madara Uchiha).

Kabuto puede reencarnar a muchas personas al mismo tiempo y darles el nivel de poder que tenían cuando aún estaban vivos. Ni Tobirama ni Orochimaru pudieron hacer ambas cosas.

20. Shisui Uchiha

Shisui Uchiha en Naruto

Shisui Uchiha fue fácilmente mejor que Itachi durante su vida.

Del mismo modo, Danzo lo consideraba el Uchiha más fuerte, e incluso mi elección anterior, Kabuto, lo quería para la guerra, pero no tenía suficientes muestras genéticas.

Es un maestro de Fuego, Rayo, Viento y Liberación Yin, y su Gran Técnica de Bola de Fuego fue colosal.

Además, la técnica de parpadeo corporal de Shisui no tiene paralelo. No es de extrañar que se llame Shisui of the Body Flicker. Podía irse sin sensor shinobi sintiendo dónde estaba originalmente o adónde fue.

Gracias a su Mangekyo Sharingan, tenía un Susanoo humanoide verde. Por supuesto, su técnica más poderosa era el Kotoamatsukami, que tenía en ambos ojos.

Este genjutsu de primer nivel significaba que podía manipular los pensamientos de otras personas, haciéndoles hacer (o no) cosas y creer que todo se debía a su libre albedrío, y Shisui ni siquiera necesita tener contacto visual con su objetivo. .

19. Tobirama Senju segundo hokage.

Tobirama Senju del anime Naruto

Claro, Kabuto dominó Summoning: Impure World Reincarnation, pero Tobirama fue su creador.

Incluso si no podía convocar a docenas al mismo tiempo, todavía los hacía mortales con sus Etiquetas Explosivas de Multiplicación Mutua .

Tobirama también es el Segundo Hokage y derrotó a Izuna Uchiha, que era tan formidable como Madara.

Fue el shinobi más rápido de su época:

Tobirama podía colocar explosivos y usar Ninjutsu del espacio-tiempo sin que su objetivo lo detectara. Era lo suficientemente decente en taijutsu como para enfrentarse cara a cara con Hiruzen, y era rápido bajo el agua.

Como ninja sensor, puede identificar sus objetivos simplemente tocando el suelo, y puede determinar su ascendencia simplemente verificando su firma de chakra. Además, todavía puede sentir enemigos mientras está ciego.

Tobirama no sucumbió ante los Hermanos Oro y Plata, podía teletransportar a los usuarios del Modo Bestia con Cola al mismo tiempo, y tenía la Espada del Dios del Trueno.

Era experto en todas las transformaciones básicas de la naturaleza y la Liberación de Yin y Yang, pero era más temible con sus habilidades de Liberación de Agua de nivel superior. Literalmente, podría llenar una gran franja de tierra con agua y luego modificar la forma del agua para ahogar a sus objetivos.

18. Itachi Uchiha el hermano que sacrificó todo.

Itachi Uchiha del anime Naruto

Itachi Uchiha masacró a su propio clan y dejó solo a Sasuke con vida, y se convirtió en parte de Akatsuki, pero los fanáticos saben que hizo todas estas cosas con el bienestar de Konoha en mente.

Itachi era eficiente en el uso de chakra, lo que le permitía luchar con sellos de una sola mano, y sus sellos de mano son excepcionalmente rápidos.

Hablando de sellos, podía sellar a cualquiera con facilidad usando su fuinjutsu. Si quisiera distraer a su objetivo, podría convocar cuervos y clones que explotan.

Itachi podría usar a Tsukuyomi con su Mangekyo Sharingan. Este tipo de técnica de ilusión es aterradora: subyuga al objetivo en un mundo ilusorio (es decir, arruina su sentido del tiempo y el lugar).

Además, puede prender fuego a cualquier cosa usando Amaterasu. Su Susanoo, mientras tanto, está dominado y es bastante invencible: tenía la Espada de Totsuka que podía sellar a las personas y el Espejo Yata que siempre podía contrarrestar cualquier ataque modificando su naturaleza de chakra en consecuencia.

17. Nagato uno de los personajes más poderosos de la serie.

Nagato del anime Naruto

Nagato, quien tomó el nombre de Pain cuando cambió su visión del mundo, es uno de los fundadores de Akatsuki y fue su miembro más fuerte.

Pain no solo derrotó a Hanzo sino también a Jiraiya, aunque cree que el ermitaño podría haberlo golpeado si se revelara su verdadera identidad.

Gracias a su Rinnegan y Outer Path, pudo usar los Seis Caminos del Dolor (seis cadáveres poderosos que revivió, cada uno enfocándose en una de las Técnicas de los Seis Caminos) para devastar Konoha sin ayuda.

Nagato podía usar técnicas exigentes debido a que era un descendiente del clan Uzumaki, tenía una tonelada de chakra. Asimismo, dominó las cinco transformaciones básicas de la naturaleza y la Liberación Yang.

Incluso cuando sus piernas estaban gravemente heridas, Kabuto todavía veía a Nagato como la segunda persona más fuerte que traía de vuelta a la vida.

Una vez que se recuperó absorbiendo el chakra de la Bestia con Cola, se enfrentó sin esfuerzo a Killer B y Naruto, el jinchuriki de las ocho colas y las nueve colas, respectivamente. Nagato podría haberlos matado si Itachi no hubiera ayudado.

16. Minato Namikaze el padre de Naruto

Minato Namikaze el padre de Naruto

Como el Cuarto Hokage y el padre de Naruto que ofreció su propia vida para salvar a Konoha y a su hijo, Minato es un verdadero héroe.

Es uno de los shinobi más fuertes de todos los tiempos:

A los enemigos se les dijo que huyeran al verlo. Del mismo modo, Minato derrotó a mil shinobis por su cuenta, lo que llevó a Onoki a respaldar un tratado de paz.

Se destacó en las cinco transformaciones básicas de la naturaleza y en Liberación de Yin y Yang. Puede convocar sapos como su mentor Jiraiya, y desarrolló (y dominó) el Rasengan.

Con su Técnica del Dios del Trueno Volador, en la que se volvió más superior que Tobirama, Minato podía teletransportarse a sí mismo y a otros, incluidos proyectiles y bestias con cola, con fines defensivos.

Era competente en su técnica de parpadeo corporal y ninjutsu espacio-tiempo, lo que le valió el título de “Destello amarillo de Konoha”. Por último, es el Jinchuriki de la mitad Yin de Nueve Colas, lo que le permite usar el Modo Chakra de Nueve Colas.

15. Hashirama Senju primer Hokage

Hashirama Senju en Naruto

Al igual que Hiruzen, Hashirama Senju también era conocido como el Dios de Shinobi, y es el Primer Hokage.

¿Cómo no puedo colocarlo en la mitad superior de mi lista cuando atrapó a ocho de las bestias con cola solo ?

En segundo lugar, Hashirama nació con una clara ventaja ya que es parte del Clan Senju y es la reencarnación de Asura Otsutsuki. Su chakra es increíblemente poderoso, y su control le permite usar técnicas avanzadas sin (o solo unos pocos) sellos manuales.

El Primer Hokage es competente en ninjutsu médico, fuinjutsu (guarda tantas armas), bukijutsu, todas las transformaciones básicas de la naturaleza, Liberación de Yin y Yang, resiste la Reencarnación del Mundo Impuro, usa las puertas Rashomon y tiene suficiente resistencia para luchar durante un día entero sin pausa.

Sin embargo, el poder más definitorio de Hashirama es Wood Release. Puede crear clones de madera de sí mismo, árboles con polen que afectan negativamente a los enemigos, una estructura defensiva contra las bolas de bestia con cola, manos de madera del tamaño de una bestia con cola y una entidad humanoide colosal que puede competir contra el Susanoo de Madara.

Y una vez que ingresa al modo Sage, puede usar Sage Art Wood Release: True Varias mil manos.

14. Obito Uchiha (Los 30 mejores personajes del Anime Naruto y los más poderosos)

Obito Uchiha Naruto captura de pantalla del anime

Cuando era joven, dominó Yagura Karatachi, lo que lo convirtió en un motivo importante de preocupación para los Cinco Grandes Países Shinobi. Luego derrotó tanto a Torune Aburame como a Fu Yamanaka de Root.

Era bueno en taijutsu y, gracias a Madara, tenía el Zetsu Blanco para desarrollar sus reservas de chakra y (de forma poco natural) obtener acceso a Wood Release.

Sí, es parte de Akatsuki. Pero los espectadores nunca llegaron a ver todo su potencial hasta que finalmente cambió de Tobi a su verdadera identidad.

Obito Uchiha simplemente es dominado una vez que se convierte en el Jinchuriki de Diez Colas.

Recuerde: El Diez Colas es de donde vinieron todas las bestias de nueve colas, y es literalmente el Kaguya Otsutsuki y el Árbol de Dios en una entidad.

De esta forma, Obito era mucho más poderoso que Hashirama Senju.

Incluso tres Hokage (Tobirama, Minato, Hiruzen) no pudieron tener ninguna oportunidad contra él, y Naruto y Sasuke fueron derrotados más de unas pocas veces.

13. Toneri Otsutsuki uno de los personajes más fuertes

Toneri Otsutsuki del anime Naruto

Bueno, Toneri Otsutsuki cortó la luna por la mitad usando su Explosión de reencarnación de la rueda dorada.

Si eso no es impresionante, no sé qué es.

Toneri estuvo ciego la mayor parte de su vida, pero era muy inteligente. Puede realizar procedimientos médicos.

Además, puede alcanzar los sueños de los demás para comunicarse con ellos. Si quisiera, podría leer la mente, y sus habilidades sensoriales (sin su visión) son tan grandiosas que podría observar lo que está sucediendo en la Tierra, mientras permanece en la Luna.

Toneri podría usar ninjutsu del espacio-tiempo y un ejército de títeres usando el Vaso de Energía.

Pero alcanzó su nivel máximo de poder cuando usó el Byakugan de Hanabi, que dio paso a Tenseigan debido a su interacción con su chakra Otsutsuki.

Sus ojos de Tenseigan le dieron una fuerza, agilidad y resistencia excepcionales, y le permitieron usar rocas en la luna como proyectiles y arrastrar la luna hacia la Tierra.

Claro, Naruto derrotó a Toneri. Pero ese Naruto ya estaba en Kyuubi Chakra Mode 2.

12. Indra Otsutsuki (Los 30 mejores personajes del Anime Naruto y los más poderosos)

Indra Otsutsuki en el anime de Naruto

Como hijo primogénito de Hagoromo, Indra fue a quien mucha gente vio como su sucesor.

Eso no se hizo realidad, pero sus importantes contribuciones a Naruto no pasarán desapercibidas.

Indra era excepcional en taijutsu, tenía mucho chakra poderoso, usaba este chakra de manera eficiente y podía detectar Black Zetsu. El hombre también conocía Fire, Lightning y Yin Release.

Estaba bien versado en Ninshu (las enseñanzas de Hagoromo), pero hizo más:

Indra creó un estilo de combate con él como base, y así nació el ninjutsu. Shinobi ni siquiera sabría acerca de los sellos manuales si no fuera por él.

Fue la primera entidad en usar técnicas de clonación y reemplazo corporal, e hizo la primera iteración del kunai, por lo que también fue influyente en el shurikenjutsu.

Además, el Clan Uchiha no estaría presente sin él:

Fue Indra quien primero tuvo el Sharingan y el Mangekyo Sharingan. Este último le permitió usar Complete Body – Susanoo y Hinokagutsuchi, una habilidad similar a Amaterasu.

11. Asura Otsutsuki (Los 30 mejores personajes del Anime Naruto y los más poderosos)

(Los 30 mejores personajes del Anime Naruto y los más poderosos)

Asura está justo encima de Indra porque lo derrotó en su última pelea. Además, honestamente considero que su historia es digna de ser contada por sus mensajes de perseverancia y resistencia.

No era un prodigio como su hermano mayor. Pero trabajó duro y aprendió. Hagoromo finalmente vio que finalmente estaba en condiciones de convertirse en el sucesor de su Ninshu, por lo que le dio su poder (por ejemplo, su fuerza vital y energía física).

Con el paso del tiempo, Asura perfeccionó su taijutsu, la técnica de la palma mística, Amenomihashira, Genjutsu y su conocimiento de los cinco elementos básicos.

Dado que fue el antepasado del Clan Senju y el Clan Uzumaki, fue personalmente excepcional en Wind Release. Pero también puede utilizar Earth, Water y Wood Release.

Combinado con su Senjutsu de los Seis Caminos, Asura puede abrumar a sus enemigos con Sage Art Wood Release: True Varias Mil Manos, Top Transformed Buddha y Six Paths: Kunitsukami, rivalizando con el Susanoo de Indra.

10. Kinshiki Otsutsuki (Los 30 mejores personajes del Anime Naruto y los más poderosos)

(Los 30 mejores personajes del Anime Naruto y los más poderosos)

En este punto, probablemente tengas una comprensión clara del nivel de poder del Clan Otsutsuki .

Si Kinshiki se uniera a Urashiki y Momoshiki, los tres serían un enemigo más letal que la propia Kaguya.

Este hombre podía volar, usar Ninjutsu del espacio-tiempo, detectar chakra, absorber ninjutsu, convertir chakra en armas rojas brillantes y rodearse de electricidad.

Kinshiki era lo suficientemente poderoso como para dominar a Killer B (el jinchuriki de ocho colas) y no ser abrumado por dos shinobi de nivel Kage que lo atacaban a la vez.

Del mismo modo, Sasuke Uchiha se paralizó contra él porque tenían fortalezas y habilidades diferentes pero igualmente sorprendentes. Puede derribar un Árbol de Dios en su estado debilitado, y sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo son terriblemente buenas, y tiene Byakugan.

9. Might Guy (Los 30 mejores personajes del Anime Naruto y los más poderosos)

Podría Guy en el anime de Naruto

No, no bromeo.

Este tipo divertido de cejas espesas que la gente vio por primera vez en los primeros episodios de Naruto es peligrosamente poderoso una vez que elimina todas las restricciones.

Piense en él como alguien como Son Goku de Dragon Ball .

Might Guy sabía que no era excepcional en ninjutsu y genjutsu durante su infancia. Pero eso lo motivó a entrenar en taijutsu.

Una vez que fue adulto, Guy fue conocido por su estilo de Puño Fuerte, cómo podía luchar sin armas la mayor parte del tiempo. Los shinobi de alto nivel como Kakashi, Madara e Itachi saben que su fuerza bruta, resistencia, tasa de recuperación y velocidad son excelentes.

Por último, Guy tenía las ocho puertas.

Las Ocho Puertas le dieron el poder de enfrentarse sin ayuda a los Seis Colas, y casi derrotó a Madara Uchiha, quien se convirtió en el Jinchuriki de Diez Colas.

Mejoró sus fortalezas (a cambio de dolor y daño extremos), permitiéndole usar Front Lotus, Reverse Lotus, Morning Peacock, Daytime Tiger, Evening Elephant y Night Guy, un movimiento tan rápido que distorsiona el espacio y casi mata a Madara.

8. Hamura Otsutsuki (Los 30 mejores personajes del Anime Naruto y los más poderosos)

Captura de pantalla del anime Hamura Otsutsuki Naruto

¿Podría Guy detener la dominación continua del Clan Otsutsuki en mi lista, pero Hamura ahora está aquí, el hijo de Kaguya y el gemelo fraterno de Hagoromo?

Él y su hermano fueron las primeras personas en manejar el chakra. Hamura es también el antepasado del Clan Hyuga; naturalmente, no solo tiene a Byakugan sino a Tenseigan para tener una visión de 360 ​​grados y una forma de verificar las vías de los chakras.

Tener a Tenseigan es bastante impresionante (y él fue el primero en usarlo), pero Hamura también tiene el poder de destruir su propio Tenseigan, conocido como el Vaso de Energía.

Al igual que su hermano, Hamura tenía el Senjutsu de los Seis Caminos para desbloquear más habilidades.

Más importante aún, él y Hagoromo perfeccionaron sus técnicas de fuinjutsu, y combinaron su Poder Yin de los Seis Caminos con el Poder Yang de los Seis Caminos de Hagoromo para crear Seis Caminos – Chibaku Tensei, y sellar efectivamente al monstruo divino Diez Colas.

7. Kakashi Hatake (Los 30 mejores personajes del Anime Naruto y los más poderosos)

Kakashi Hatake del anime Naruto

Kakashi Hatake no es solo un hábil y maestro aparentemente desinteresado (y pervertido). No, es mucho más.

Una vez que obtuvo un Mangekyou Sharingan dual con la ayuda de Obito, pudo usar las formas de largo y corto alcance de Kamui, y le dio acceso a Cuerpo completo: Susanoo.

Puso a Kisame y Kakuzu en un punto muerto, e Itachi no pudo flanquearlo cuando no pudo usar su Mangekyou Sharingan.

Además, es excepcional con su Purple Electricity. Y puede controlar cuatro usos de Earth Release: Earth-Style Wall durante más de un día. Gracias a su tiempo con Anbu y Might Guy, es rápido y duro en combate cuerpo a cuerpo.

Kakashi también tiene algo de Chakra de los Seis Caminos, puede acceder a una de las Ocho Puertas, ha aprendido más de mil jutsu y es un maestro de Lightning Release (aunque puede usar otros como Yin, Yang, Water, Fire y Earth Release). .

Sin el liderazgo y las habilidades de Kakashi, los buenos no habrían derrotado a Kaguya Otsutsuki (su Kamui Lightning Cutter la lastimó). Además, Kakashi es el Sexto Hokage y merecía ese lugar por todas sus contribuciones a Konoha.

6. Madara Uchiha (Los 30 mejores personajes del Anime Naruto y los más poderosos)

Madara Uchiha del anime Naruto

Es una locura cuando piensas en Madara, desde sus inicios hasta su vida y muerte (y su muerte falsa).

Este fue alguien que mató a muchos shinobis Senju cuando era un niño, y fue el único que pudo enfrentarse cara a cara con Hashirama Senju durante la vida de este último.
Madara se destacó en juinjutsu, genjutsu, técnica de clonación de sombras, una variedad de armas (especialmente el gunbai), liberación de Yin-Yang y todas las transformaciones básicas de la naturaleza, y sus técnicas de liberación de fuego fueron altamente destructivas.

Fue aterrador durante su primera vida (heredó algo del chakra de Indra), pero cuando resucitó (y se modificó, gracias a Kabuto), se volvió más poderoso.

Madara podría matar a cientos de personas usando solo taijutsu, y puede convocar a 25 clones de madera, todos lo suficientemente fuertes como para enfrentarse a los Cinco Kage.

Con Wood Release, obtuvo acceso a Wood Clone Technique, Wood Dragon Technique, Advent of a World of Flowering Trees, y pudo crear raíces para comandar a los Diez Colas.

Naruto en el modo sabio es formidable. Pero Madara aún podría atacarlo una vez que también ingresó al Modo Sabio, que obtuvo incluso si no tenía experiencia previa en senjutsu.

Podía defenderse de las bestias de nueve colas. Por último, Madara tiene el cuerpo completo: Susanoo, bolas en busca de la verdad, técnica de los seis caminos, y obtuvo su Rinne Sharingan después de convertirse en el jinchuriki de Diez Colas. Con él, podría usar Infinite Tsukuyomi para lograr una ilusión de paz mundial.

5. Sasuke Uchiha (Los 30 mejores personajes del Anime Naruto y los más poderosos)

Sasuke Uchiha del anime Naruto

Sasuke es la reencarnación de Indra Otsutsuki. Entonces su nivel de chakra es innatamente alto.

Es genial en taijutsu, siendo su agilidad y tiempo de respuesta sus atributos notables.

Y aunque solo podía convocar serpientes y cuervos en sus primeros años, Sasuke como adulto ahora podía hacer ocho clones de sombras al mismo tiempo . Y aunque nunca será malo con el uso de kunai y shuriken, los fanáticos saben que es un placer verlo cuando empuña la Espada de Kusanagi.

Como la mayoría de mis entradas aquí, Sasuke puede usar todas las transformaciones básicas de la naturaleza y Yin Release.

Pero aunque fue conocido por primera vez por Fire Release, finalmente dominó Lightning Release. Sasuke puede usar Chidori Sharp Spear, Chidori Current y Chidori Senbon, y puede usar Lightning Release para volverse tan rápido como Kinshiki.

Otras habilidades poderosas que tiene incluyen Genjutsu: Sharingan, Amaterasu, Kagutsuchi y Complete Body – Susanoo.

Aún así, la característica más impresionante de Sasuke hoy en día es su Rinnegan, que le otorga las Técnicas de los Seis Caminos, la capacidad de resistir al Tsukuyomi Infinito y al Ninjutsu del Espacio-Tiempo, que ha dominado hasta un punto en el que puede viajar dimensiones con otros.

Este chico es todo un personaje .

4. Naruto Uzumaki (Los 30 mejores personajes del Anime Naruto y los más poderosos)

(Los 30 mejores personajes del Anime Naruto y los más poderosos)

El personaje titular de la franquicia obtiene el cuarto lugar, lo cual no es tan malo cuando ves las tres primeras entradas.

En este punto, es el humano más fuerte de la serie; el resto son seres celestiales.

Si Sasuke es la reencarnación de Indra, Naruto es la reencarnación de Asura Otsutsuki, dándole una tonelada de reservas de chakra. Ha sido la única persona en defenderse de la técnica de imitación de sombras de Shikamaru, y su taijutsu ha mejorado para que ya no tenga que usar siempre clones de sombras para vencer a múltiples enemigos.

La resistencia, la resistencia, la velocidad y los volúmenes de chakra de Naruto le han permitido abrumar a Delta y llegar al Kawaki que huye. Una vez que fue el Séptimo Hokage, pudo crear el Rasengan Ultra-Big Ball con una sola mano.

Es el Jinchuriki de Kurama, pero Naruto sabía que tenía que cooperar con la bestia en lugar de evitarla para maximizar su poder. Afortunadamente, tuvo éxito y obtuvo acceso al Modo Chakra de Nueve Colas , que también lo hizo resistente al genjutsu.

Del mismo modo, los fanáticos deben recordar que las otras bestias con cola le dieron su chakra a Naruto durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Esto le otorgó sus distintas habilidades y mejoró aún más las suyas.

Naruto tiene el Senjutsu de los Seis Caminos y utilizó el Modo Sabio con el chakra de las nueve colas para detener el control de Nagato y defenderse de las Bolas en busca de la verdad. Finalmente, puede competir contra Susanoo de Sasuke con el avatar de Kurama en modo bestia con cola (incluso puede combinar tres avatares).

3. Momoshiki Otsutsuki (Los 30 mejores personajes del Anime Naruto y los más poderosos)

(Los 30 mejores personajes del Anime Naruto y los más poderosos)

Naruto y Momosihiki están uno al lado del otro en mi clasificación, pero la diferencia en el nivel de poder sigue siendo enorme .

La propia Kaguya vio a Momoshiki, Urashiki y Kinshiki como grandes amenazas. Para ser justos, no creo que Momoshiki pudiera haberla derrotado por su cuenta, incluso si dijera que podía.

Sin embargo, Momoshiki era una fuerza poderosa para cualquier otra persona. Tiene el poder de aniquilar un planeta entero y toda la vida allí, y dominó al jinchuriki Killer B.

Momoshiki tiene todas las ridículas habilidades del Clan Otsutsuki, y tiene tanto a Byakugan como a Rinnegan, lo que le otorga una visión excepcional (incluyendo rayos X y visión telescópica).

Pero su Rinnegan es diferente: está literalmente en sus palmas en lugar de en sus ojos. Incluso puede usar el que está en su palma derecha para transformar un objetivo en pequeñas píldoras para el consumo, que luego le dan su chakra y habilidades.

Cuando absorbió a Kinshiki, Momoshiki obtuvo la victoria sobre cuatro Kage y derrotó a gente como Gaara y Darui con un solo golpe.

Naruto (en su Modo Sabio de los Seis Caminos) y Sasuke (con su Rinnegan, Espada de Kusanagi y Eternal Mangekyou Sharingan) lo pasaron mal contra él, quien a veces solo usaba sus manos desnudas.

2. Hagoromo Otsutsuki (Los 30 mejores personajes del Anime Naruto y los más poderosos)

(Los 30 mejores personajes del Anime Naruto y los más poderosos)

Indra pudo haber sido el creador de Ninjutsu, pero la base de Ninjutsu que es Ninshu fue hecha por su padre, Hagoromo Otstutsuki.

Hagoromo es uno de los hijos de Kaguya. Y se le considera el primer shinobi. Sin él, la gente no tendría técnicas ninja ni clanes ninja.

Hamura admitió que Hagoromo era más fuerte que él, y es fácil ver por qué. Debido a su Ninshu, ganó una tonelada de seguidores en todo el mundo, convirtiéndolo prácticamente en un dios al que adorar.

Incluso después de la muerte de Hagoromo, era lo suficientemente poderoso como para existir más allá de la muerte, comunicándose con personas que surgieron después de su período de vida.

Hagoomo no necesitaba sellos de mano para realizar sus técnicas. Era innatamente poderoso e inteligente, y su chakra ya tenía la Liberación Yin-Yang. El ser celestial también tenía el Rinnegan y fue la primera entidad en dominar las cinco transformaciones básicas de la naturaleza.

Tenía el Senjutsu de los Seis Caminos y el Mangekyo Sharingan para convocar a Cuerpo Completo – Susanoo. Con el senjutsu, podría crear diez Bolas en busca de la verdad.

Mientras que los enemigos poderosos a menudo usaban la Reencarnación del Mundo Impuro, Hagoromo podía revocar la técnica y devolver las almas a la Tierra Pura. También puede llamar a las almas de allí.

En consecuencia, tenía las herramientas atesoradas del sabio de los seis caminos, como Bashosen y Shichiseiken.

Por supuesto, Hagoromo obtiene el puesto número 2 porque él (junto con su hermano gemelo) derrotó a los Diez Colas, que era la combinación de su madre y el Árbol de Dios.

No solo eso: Hagoromo selló a la bestia dentro de sí mismo . Por lo tanto, es el primer jinchuriki en Naruto , y creó la luna misma solo para contener el cuerpo de Juubi.

1. Kaguya Otsutsuki (Los 30 mejores personajes del Anime Naruto y los más poderosos.)

(Los 30 mejores personajes del Anime Naruto y los más poderosos)

¿Alguna vez hubo alguna duda de quién podría ser el personaje más poderoso de Naruto ?

Ya mencioné su nombre varias veces y ahora ella es el centro de atención .

Por un lado, Kaguya Otsutsuki es más poderoso que el ya poderoso Hagoromo. Eso es como un dios que adora a otro dios.

Kaguya ya era una entidad divina antes de comer la fruta del Árbol de Dios:

Podía hacer dormir a la gente, realizar hipnosis, realizar viajes interestelares, causar ondas de choque solo con los ojos y borrar los recuerdos.

Una vez que Kaguya tuvo la fruta, se volvió demasiado poderosa, tanto que todos en el mundo dejaron de tener guerras por temor a enojarla. Podía leer mentes y emociones, volar, dominar sus entornos, absorber técnicas, detener el movimiento del enemigo y tiene una agilidad y un tiempo de respuesta divinos.

Ella puede ganar más poder al consumir el chakra de aquellos bajo el hechizo del Infinito Tsukuyomi. Si Kaguya alguna vez se lesiona gravemente, puede regenerar cualquier parte del cuerpo.

Del mismo modo, Hagoromo y Hamura no sellaron a Kaguya como el Diez Colas en uno o dos días. Los hermanos literalmente tuvieron que pasar muchos meses antes de sellar con éxito al monstruo dios. Y de manera similar, Naruto’s Sage Art: Super Tailed Beast Rasenshuriken apenas la dañó.

Kaguya domina las cinco transformaciones de la naturaleza y la Liberación Yin-Yang. Puede convertir su cabello en un arma, crear vida para luchar por ella o usar el ataque de vacío de los ochenta dioses para derrotar inmediatamente a un cuerpo completo: Susanoo.

Aparte de su cabello, Kaguya puede convertir sus huesos en proyectiles que desintegran al objetivo. Ella tiene el Byakugan y Rinne Sharingan para usar Infinite Tsukuyomi.

Pero lo mejor de todo es que este ser celestial de nivel divino tiene la Bola Expansiva en busca de la Verdad , que usa todo el chakra de las personas que contiene la técnica Dios: Natividad de un mundo de árboles.

En pocas palabras, esta técnica definitiva de Kaguya remodela un mundo entero, aniquilando todo lo en él que hay para que literalmente no tenga nada, lo que esencialmente le permite comenzar el mundo entero de nuevo desde cero.

En verdad, Kaguya es un dios.

Los 15 mejores (y peores) videojuegos de Naruto , clasificados

Boruto: 10 cosas que Naruto estaría haciendo si no fuera Hokage.