in

Los 5 Exámenes más peligrosos en el anime,

En la mayoría de los animes shounen, el personaje principal tiene el sueño de convertirse en una persona importante. Para lograr su sueño, debe tomar varias pruebas peligrosas para demostrar su valía. En este artículo, primpom quiere hablar sobre el examen más peligroso de los animes. ¿Curioso? ¡Echa un vistazo al artículo de abajo!

Hunter x Hunter: ¿Qué miembro de la Brigada Fantasma eres?

1. Examen de licencia de héroe(My Hero Academia)

Los 5 Exámenes más peligrosos en el anime,

La primera prueba más peligrosa es la prueba de licencia de héroe en My Hero Academia. Un discípulo no debe luchar contra criminales sin guía. Si son capturados, pueden ser castigados. Entonces, ¿cuál es la solución? Tienen que obtener una licencia de héroe. Los estudiantes pueden ganar esto después de pasar el examen de licencia de héroe.

El examen de licencia de héroe no es tan difícil y brutal como algunos exámenes en otros animes que incluso arriesgan tu vida. Pero los héroes todavía tienen que luchar, ya sea contra otros concursantes, enfrentando ciertos obstáculos o incluso contra los examinadores.

A primera vista, las misiones parecen fáciles, pero en un mundo donde los ataques de supervillanos pueden ocurrir en cualquier momento, ¡se les requiere que protejan a sus objetivos de los ataques de instructores de nivel profesional para pasar!

Cuando Deku lo toma, esta prueba es aún más peligrosa porque hay un miembro de la Liga de Villanos que está participando en secreto. Antes de obtener esta licencia, los héroes también deben pasar por un aprendizaje y ser reconocidos por la agencia donde son aprendices.

2. Chunin Examen (Naruto Boruto)

Los 5 Exámenes más peligrosos en el anime,

El siguiente examen que no es menos peligroso es el examen Chunin en Naruto. En el primer examen, para avanzar al rango de chunin, los concursantes solo están obligados a pasar por una prueba escrita. Aprobar esta prueba puede no ser algo difícil para algunos participantes porque pueden “engañar” al examen.

Pero, en la segunda y tercera parte de la prueba, los obstáculos se vuelven más peligrosos, ¡incluso para los ninjas de la clase Genin! Aquí, tienen que competir con otros participantes. Tampoco se garantiza que los participantes sobrevivan, por ejemplo, si el concursante tiene que enfrentarse a Gaara que no dudó en matar a su oponente en ese momento.

De hecho, este examen también es supervisado por instructores, pero eso no significa que el examen de equipo que requiere que luchen entre sí no implique ataques fatales y Jutsus aterradores. Los exámenes de Chunin que Orochimaru interfirió, terminaron con la muerte de varios genins.

3. Examen detrampas (Cheating Craft)

Examen más peligroso

Los exámenes nacionales escritos que se llevan a cabo en el cheating craft son increíblemente difíciles, y ciertamente difíciles de aprobar a menos que tengas una capacidad intelectual por encima de la media o tomes otra ruta más empinada: ¡hacer trampa!

Esta batalla de trampas y compartir hojas de trucos también tienen consecuencias fatales si es capturado o fallido, porque este Examen Nacional tiene como objetivo mejorar su posición en la clase social!

4. Examen de candidato a Dios(La Ley de Ueki)

Examen más peligroso

En el mundo de la Ley de Ueki,cada persona elegida gana una habilidad única y el dios que representa en el Torneo de los Cien Dioses. ¡El regalo de esta prueba es la oportunidad de tener cualquier habilidad que quiera!

Desde los geniales hasta los extraños, estos buenos candidatos lucharán entre sí. Aunque Ueki usa sus poderes para siempre, ¡es poco probable con otros concursantes! La Ley de Ueki es un anime adecuado para ver para aquellos de ustedes que les gustan las batallas de estilo torneo.

5. Examen hunter (Hunter X Hunter)

Examen más peligroso

Esta es la última de las pruebas más peligrosas de la lista. Para unirse a la Asociación de Cazadores, cada candidato debe registrarse para una prueba anual supervisada por el propio jefe de la asociación. ¡Es tan difícil que incluso cada candidato necesita encontrar su ubicación de prueba en constante cambio con la ayuda de un navegador!

No sólo las pruebas físicas y mentales por sí solos, esta prueba a menudo en sí mismo tiene un peaje debido a su nivel de dificultad que es el mismo que tener el poder de Nen! No solo tienen arenas extremas, a veces psicópatas como Hisoka también matan a otros concursantes durante los exámenes. De las pruebas anteriores, el examen Hunter es la prueba más peligrosa en la historia del anime.

Así que esas son las pruebas más peligrosas en el anime. Si encuentras este artículo interesante, compártelo con tus amigos. 

¿Qué chica yandere eres ? test personalidad

6 personajes geniales que aparecen en JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean