in ,

Los 5 mayores fracasos de Sakura en Naruto

Sakura es uno de los personajes principales en la historia de Naruto, pero ya ha cometido muchos errores y fracasos a lo largo de su trayectoria, hoy hablaremos de sus 5 mayores fracasos.

Boruto: 10 sorpresas más impactantes (hasta ahora)

Los 5 mayores fracasos de Sakura en Naruto

Compruébalo a continuación:

Ella no hizo nada mientras Sasuke atacaba a sus compañeros de equipo.

Los 5 mayores fracasos de Sakura en Naruto

Después de dos años lejos de Sasuke, Sakura estaba con un Equipo 7 reformado cuando finalmente lograron localizarlo. Quizás sufriendo de conmoción, Sakura no hizo nada mientras Sasuke atacaba a sus compañeros de equipo. Cuando finalmente reaccionó, finalmente fue salvada por Yamato.

Ella proporcionó poca ayuda en la lucha contra Kaguya.

Los 5 mayores fracasos de Sakura en Naruto

Cuando el Equipo 7 luchó contra Kaguya, estaban luchando por el destino del mundo. Naruto y Sasuke hicieron un mejor trabajo al rastrear el asombroso poder de sus antepasados. Sakura, sin embargo, fue llevada al límite. Si bien pudo ayudar a sus compañeros de equipo desde el principio, finalmente tuvo que dejar la pelea a Naruto y Sasuke. El mundo podría haber usado su ayuda, pero ella no era lo suficientemente fuerte para luchar contra Kaguya.

No pudo convencer a Sasuke de que se quedara

Los 5 mayores fracasos de Sakura en Naruto

Antes de que Sasuke abandonara la aldea, Sakura trató de convencerlo de que se quedara con ella. Trató de explicar sus sentimientos y lo sola que se sentiría sin él. En respuesta, Sasuke la dejó inconsciente y la dejó sola en un banco. Ella era la única persona que podía haber convencido a Sasuke de que se quedara, y si hubiera tenido éxito, la aldea se habría ahorrado mucho dolor en el futuro. Desafortunadamente, no pudo lograr que Sasuke escuchara.

Ella no se enfrentaría a Sasuke

Los 5 mayores fracasos de Sakura en Naruto

Cuando Sakura se dio cuenta de que Sasuke realmente se había vuelto malo, decidió detenerlo. Ella ya había noqueado a todos sus aliados y decidió ir tras él sola. Sakura luchó por tener la oportunidad de estar a solas con Sasuke, pero a pesar de todo ese esfuerzo, siguió fallando. Siempre que tenía la oportunidad de atacar a Sasuke, se congelaba. Su incapacidad para enfrentar a Sasuke podría haber significado la ruina para su aldea.

Ella nunca cambió su vida

El amor de Sakura por Sasuke le causó mucho dolor. No pudo convencerlo de que regresara a Konoha, e incluso cuando Sasuke hizo algo mal, Sakura continuó buscándolo. Ella había pasado años sin verlo ni hablar con él, pero todavía tenía un lugar en su corazón. No importa lo que hiciera Sasuke, Sakura seguía amando a alguien que no parecía corresponder a sus sentimientos. Tuvo mucho tiempo y oportunidades para seguir adelante.

Quién ganaría en una pelea entre Boruto y el niño Neji

¿Qué personaje de Hunter x Hunter eres? Quiz personalidad