in ,

Los 5 mejores planetas para vivir en el universo de Dragon Ball

El universo de Dragon Ball es genial y tiene todo tipo de planeta, hoy te vamos a mostrar los 5 mejores para vivir una vida en paz y no preocuparte demasiado.

Los 5 mejores planetas para vivir en el universo de Dragon Ball

Echa un vistazo a los mejores planetas de Dragon Ball a continuación:

La seguridad de Netfiss es extremadamente fuerte

Los 5 mejores planetas para vivir en el universo de Dragon Ball

Dragon Ball Super amplía el alcance de los planetas, especialmente cuando se tienen en cuenta los universos externos. Netfiss es un planeta del Universo 11 que no recibe mucha atención, pero se ha consolidado como una de las bases de operaciones de Pride Troopers. Trabajan para garantizar la protección de todo el universo, por lo que es probable que Netfiss sea más seguro, ya que aquí es donde los Pride Troopers normalmente se encuentran antes de ser llamados a la acción. Es extremadamente incorrecto atacar un planeta como Netfiss cuando es el hogar de todo un equipo de protectores galácticos.

El planeta Tuffle

El planeta Tuffle

Dragon Ball GT todavía tiene una reputación controvertida entre la base de fanáticos y una gran diferencia en la serie secuencial es que pasa mucho tiempo visitando otros planetas. Baby, el primer villano importante de la serie, crea una nueva planta en el planeta que debería servir como su base de operaciones. El planeta vegetal era en realidad el planeta Tuffle, antes de que la raza Saiyan lo invadiera, tomara el control y lo transformara en el planeta Vegeta. Se convierte en un desierto destructivo, pero antes de que eso sucediera, era realmente un paraíso. La nueva perspectiva de Baby sobre su mundo natal lo hace parecer extrañamente exótico.

El planeta Beenz se describe como un planeta de genios absolutos

El planeta Beenz

Algunos planetas en Dragon Ball se pueden ver con mucha frecuencia, pero otros solo son referenciados y siguen siendo más misteriosos. Planet Beenz es un destino que está en el radar de Turles porque es el hogar de Beenz, una raza extremadamente inteligente. Turles usa fósiles junto con la ayuda del Árbol del Poder para revivir a dos individuos de Beenz, Raisin y Lakasei, que se convierten en aliados cruciales. Beenz pasó por tiempos difíciles, pero antes de eso, pudo sobresalir en prosperidad debido a la inteligencia avanzada de su gente.

Wagashi es lo suficientemente bueno para mantener a salvo a los débiles como Monaka

Los 5 mejores planetas para vivir en el universo de Dragon Ball

Dragon Ball Super muestra algunas de las mejores peleas de la franquicia, pero también se inclina hacia un lado más ligero con algunos personajes particularmente cómicos. Monaka es un personaje frágil que Bills convence a Goku de ser el luchador más fuerte del Universo 7. Monaka es todo menos fuerte, y se menciona que proviene de un humilde planeta, Wagashi. Wagashi parece tener una economía moderna y es lo suficientemente civilizado como para que Monaka pueda regresar allí sin preocupaciones. Puede que Wagashi no esté lleno de características especiales, pero al menos es un lugar decente que se puede visitar sin frustración.

Planeta Tierra con sus poderosos guerreros

Planeta Tierra dragon ball

Puede que la Tierra no sea exactamente la respuesta más emocionante a esta pregunta, pero no se puede negar que se ha convertido en uno de los planetas más seguros del universo simplemente por las personas que llegaron a casa. La Tierra ofrece todas las ventajas de una sociedad moderna, pero se beneficia de varias deidades que la cuidan, así como de individuos como Goku, que garantizan que ningún enemigo la transformará en basura espacial. Dragon Ball presenta planetas que son mucho más sofisticados que la Tierra, pero es poco probable que la serie deje la Tierra completamente atrás.

Los 5 peores planetas para vivir en Dragon Ball

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cuál es el personaje femenino favorito de Masashi Kishimoto ?

Este es el grado de todos los hechiceros de Jujutus Kaisen