in

Los 5 personajes de anime más impulsivos .

Los cinco personajes que actúan y luego piensan.

Ya sean amables, valientes o inteligentes, los personajes de anime tienen sus propias personalidades que dan vida a sus respectivas historias. Sin embargo, hay un rasgo de carácter muy común en el anime es la impulsividad.

¿Cuánto sabes de kuroko no Basket? Test Quiz .

Los personajes impulsivos tienden a actuar por instinto y sin pensar en las cosas. Puede ser que el personaje no quisiera perder el tiempo pensando en las cosas, también podría ser que el personaje sea simplemente tonto. Aunque no es necesariamente algo malo actuar por impulso, tampoco siempre es bueno y, a veces, algunas acciones terminan arruinando una buena estrategia.

Yami Sukehiro de (Black Clover) parece que prefiere actuar primero y pensar después .

Los 5 personajes de anime más impulsivos

Aunque Yami tiene un muy buen sentido en las batallas, se toma todo lo demás con indiferencia . Es capaz de mantenerse un paso por delante de un oponente en una pelea, pero tiende a vivir una vida más bien «ir con la corriente». Cuando se le preguntó qué planeaba hacer, simplemente dijo que inventa cosas a medida que avanza. Yami prefiere hacer la mayor parte de sus pensamientos en el baño, pero además de eso, no tiene ni idea.



Gajeel (Fairy Tail) .

Los 5 personajes de anime más impulsivos

Gajeel Redfox, el Iron Dragon Slayer , es un luchador fuerte que ha logrado la victoria en una serie de batallas, pero eso no significa que esté desprovisto de defectos. Puede ser imprudente a veces. En algunas ocasiones, estaba dispuesto a seguir a Natsu para iniciar una pelea sin tener una estrategia sólida en su lugar. Si bien Gajeel a menudo se burla de Natsu por ser tan tonto, ha tenido su propia parte justa de acciones inconscientes. También le gusta mucho pelear con Natsu en los peores momentos posibles.


Asta (Black Clover)

Los 5 personajes de anime más impulsivos asta black clover

Se sabe que Asta de Black Clover se lanza repetidamente de cabeza al peligro sin pensar primero en las consecuencias de sus acciones. La mayoría de las veces, sale de un problema con más de unos pocos hematomas como resultado. Asta tiene que responder muchas preguntas como «¿Qué estabas pensando?» justo después de que se crea problemas para él y sus compañeros de escuadrón de los Black Bulls.



Luffy (One Piece) .

Luffy XD | Personajes de one piece, Luffy, Zoro

Es el protagonista principal de la serie de One Piece , y el capitán de su barco pero tiende a ser muy impulsivo y hacer las cosas sin pensar tanto en batallas como en vida normal , nuestro futuro rey de los piratas es un loco .

Los 10 personajes Anime que tienen el poder de destruir el mundo.



Natsu (Fairy Tail) .

Si un villano se mete con el gremio de Fairy Tail, Natsu casi siempre se apresurará a vengarse, incluso cuando no conoce al culpable o dónde encontrarlo. Para los espectadores, siempre era divertido ver a Natsu correr enfurecido solo para terminar pareciendo un completo idiota. Natsu puede ser impulsivo, pero es más que capaz de adaptarse y superar cuando la situación lo requiere. Aunque sería mucho mejor si Natsu pudiera pensar con la cabeza en lugar de con los puños.

¿Cuánto sabes de mob psycho 100? Test Quiz .

Facebook Comments Box

What do you think?

Los 10 personajes Anime que tienen el poder de destruir el mundo.

Los personajes de anime con peligrosos ataques de Ira.