in

Los 6 personajes más queridos de Jujutsu Kaisen.

¿Cuáles son Los personajes de Jujutsu Kaisen más queridos del público?

Cuando se trata de diseños de personajes coloridos, Jujutsu Kaisen ha logrado presentar un elenco diverso, cada uno con rasgos y personalidades únicos. Lo que hace que el anime sea tan especial son los diseños impredecibles pero adorables, como el «Panda que no es un Panda» que logra captar la atención de todos. Como era de esperar, los fanáticos de la serie han mostrado preferencia por personajes específicos de la serie.

Las 6 mejores peleas de Jujutsu Kaisen .


6 Maki Zenin (Los 6 personajes más queridos de Jujutsu Kaisen)

(Los 6 personajes más queridos de Jujutsu Kaisen)

A diferencia del resto del elenco, Maki Zenin tiene una energía maldita extremadamente baja que ha sido muy criticada por el clan Zenin como algo desagradable e indeseable. Sin embargo, Maki no es de las que se enfadan con los hirientes insultos de su clan . siempre logra sorprender a otros hechiceros con su destreza física sobrehumana . Ella puede manejar de manera experta varias armas malditas en su beneficio, como se ve cuando utiliza la Herramienta Maldita de Grado Especial: Nube Juguetona que Megumi encontró difícil de usar.

5 Kento Nanami

Kento Nanami es un personaje admirable digno de respeto que se niega a ser encadenado por la sociedad capitalista chupa-almas y es amado por toda la base de fans. Como Nanami es un ex asalariado, conserva su profesionalismo y madurez en su trabajo como hechicero que desprecia las horas extraordinarias y se niega a pelear con espíritus malditos después de las horas de trabajo. Es el polo opuesto de su colega Gojo y juntos forman un dúo cómico donde sus divertidas interacciones sirven como entretenimiento constante para los espectadores.

4 Nobara Kugisaki (Los 6 personajes más queridos de Jujutsu Kaisen)

Nobara es uno de los personajes más queridos de la serie y es fácil ver por qué, ya que es una hechicera tan alegre, decidida y ocasionalmente tonta. Su fuerza y ​​habilidades como estudiante de primer año son elogiadas por Aoi Todo, quien afirma que debería ascender a un nivel superior e incluso se ha demostrado que tiene una tolerancia al dolor increíblemente alta.

¿Cuánto sabes de Jujutsu Kaisen ? Test Quiz

Además de ser la hechicera que destruye los estereotipos de género al estar orgullosa de su feminidad y fuerza, la base de fans la ha elogiado por su capacidad para igualar el estado de ánimo y la energía de las personas que la rodean. Esta capacidad de vincularse con cualquier persona se muestra cuando actúa como tonta con Itadori pero se vuelve seria con su amada mayor Maki.

3 Megumi Fushiguro

Megumi Fushiguro sirve como el personaje que atrae a los fanáticos con cabello negro puntiagudo, pestañas largas que enmarcan hermosos ojos azules y una actitud indiferente. Dicho esto, Megumi no solo es un personaje bueno para sus bonitos ojos o su rostro, ya que es el deuteragonista y no debe subestimarse en términos de poder y habilidad. Después de todo, Megumi ha intentado desatar la técnica de expansión de dominio altamente calificada a pesar de ser solo un primer año en Jujutsu Tech, mostrando sus capacidades cuando se lo lleva al límite.

2 Itadori Yuji (Los 6 personajes más queridos de Jujutsu Kaisen)

los personajes de jujutsu kaisen

Itadori es un protagonista bondadoso que cree firmemente que es moralmente poco ético quitar vidas humanas y trata de evitar el derramamiento de sangre humana tanto como sea posible. Aunque tonto y dulce, puede enojarse profundamente con la malicia y la crueldad y exhibe parece técnicas poderosas como Black Flash .

Uno de los rasgos definitorios de Itadori que lo hace tan adorable es su disposición a sacrificarse por los demás. El mejor caso sería el momento en que apostó por su propio destino consumiendo el dedo de Sukuna para exorcizar una maldición. Al hacerlo, salvó a Megumi a quien había conocido recientemente, condenándose a sí mismo a convertirse en el recipiente de Sukuna.

1 Gojo Satoru (Los 6 personajes más queridos de Jujutsu Kaisen)

Los 6 personajes más queridos de Jujutsu Kaisen

Gojo Satoru es un personaje que ha atraído toda la atención y el amor en la comunidad del anime. A pesar de ser el más poderoso hechicero y el sensei del trío principal, a menudo se muestra infantil y juguetón. Muchos personajes e incluso fans han expresado su molestia por su actitud pero se puede decir que todos permanecen en una relación de «amor-odio» con Gojo. Después de todo, cuando las cosas se ponen difíciles, Gojo es extremadamente confiable al ayudar a sus estudiantes en una crisis y muestra preocupación por sus colegas Nanami y Utahime .

Por qué Gojo de Jujutsu Kaisen ganó el corazon de los fanaticos

Los anime más famosos de todos los tiempos

Attack On Titan: 10 datos curiosos sobre el creador Hajime Isayama