in

Los anime más famosos de todos los tiempos

Para esos animes más vistos, que vemos prácticamente en todas partes, y que suelen ser los que más recomiendan tus amigos o los que siempre encuentras en las listas de los primeros, te traigo esta lista de los anime más populares que todos hemos visto.

Los anime más famosos.

Seguramente los conoces, ya que últimamente se han convertido en los más populares animes , o porque el fandom los tiene en muy alta estima, o también porque se han ganado algunos enemigos o escépticos en todo el mundo.

Los 10 personajes más musculosos del anime (chicos).

Si estás buscando los mejores y más famosos animes , los encontrarás aquí.

Prepárate para deslumbrarte, porque te mostraré una lista de los animes más vistos de todos los tiempos.

1 – Dragon Ball (Los anime más famosos de todos los tiempos)

Dragon ball el anime más famoso.

El primero de los Big 4, que se convirtió en una tendencia brillante. Si alguien no vio Dragon Ball, no tuvo una infancia, asi de simple.

De lejos, no es el anime más visto , a pesar de que Dragon Ball Super está ganando más fuerza y ​​popularidad de la que ya tenía.

Ya sea que ames u odies sus animaciones, simplemente no puedes navegar por Internet buscando un capítulo de anime sin ver este título en una lista de clasificación superior o en una episodios de reseña .

2 – Naruto (Los anime más famosos de todos los tiempos)

Los anime más famosos de todos los tiempos

Este anime ocupa el segundo lugar en el Big 4 y aún ocupa una posición destacada. Seguramente lo has visto o escuchado, y es un fuerte competidor contra Dragon Ball; hay un montón de reseñas y videos sobre cuál es mejor.

Las mejores Películas de Naruto y Naruto shippuden clasificadas de peor a mejor .

Confieso que me encanta este anime, lo seguí desde su primera temporada; e incluso con toda el relleno, seguía siendo un anime épico, sin importar cuánta gente dijera lo contrario.

3 – Bleach (Los anime más famosos de todos los tiempos)

Tercer puesto en el Big 4, y cuyo final generó mucha polémica en el fandom. Como buen anime brillante, está sobrecargado de potenciadores, y siempre encontrarás numerosas críticas sobre el final del manga.

Pese a eso, hay que recordar lo que hace especial a Bleach, peleas y animaciones asombrosas, un protagonista muy particular y una buena trama que atrapó a los espectadores .

4 – One Piece (Los anime más famosos de todos los tiempos)

La cuarta corona del Big 4, y que no parece estar terminando pronto.

Lo épico que es este anime solo se puede comparar con la duración del manga, hemos visto a Lufy y su equipo crecer a medida que continúa su búsqueda interminable del One Piece mientras se enfrenta a piratas que son tan fuertes y decididos como él.

Sigue siendo uno de los favoritos y siempre lo encontrarás en algunos de los primeros lugares para los animes de alto rango .

5 – Saint Seiya – Caballeros del Zodíaco

No es tan llamativo como los anteriores, pero seguro que has oído hablar de él.

Saint Seiya puede traer tanta nostalgia como Dragon Ball, y tiene un fanático leal que ha visto cada una de sus sagas; personalmente, es un poco serio y trágico para mi gusto, pero he visto algunas de sus sagas.

Y ahora que están rehaciendo la serie, no creo que me lo pierda.

6 – Fullmetal Alchemist

Que el cielo se apiade de quien hable mal de este anime, Fullmetal Alchemist es un peso pesado en el mundo del anime, amado y aclamado por su fandom.

Las chicas más musculosas del anime.

Con una trama interesante y algo sangrienta, y siendo un ejemplo conmovedor entre la lealtad entre dos hermanos, es una serie querida.

7 – Neon Genesis Evangelion

El representante del género mecha, con su trama complicada y personajes carismáticos, pero sobre todo con espectaculares peleas de mechas. Encontrarás mil teorías sobre cómo termina el anime en Internet.

8 – Tengen Toppa Gurren-Lagann (Los anime más famosos de todos los tiempos)

Tengen Toppa Gurren-Lagann

Tan bueno como el anterior, siempre lo encontrarás liderando las listas del género mecha, y siempre será un ejemplo de lo épico que puede ser el anime. Sus personajes, banda sonora y peleas de mechas son espectaculares hasta el punto de convertirlo en un anime que hay que ver.

9 – Death Note

No serás reconocido como fanático del anime si no has visto este. El suspenso y el misterio están presentes en cada episodio, su trama oscura es atractiva y tiene los personajes icónicos Light Yagami y L, siempre encontrarás sus nombres resonando en el anime.

10 – Shingeki no kyojin (Attack On Titan)

Probablemente hayas oído hablar de él, catalogado como uno de los mejores gore y anime con grandes aperturas y bandas sonoras; Shingeki no kyojin es uno de esos animes de los que tus amigos no dejan de hablar y que te recomiendan hasta que te cansas.

Los fanáticos, incluyéndome a mí, esperan con impaciencia cada temporada de este espectacular anime.

Los 10 personajes más musculosos del anime (chicos).

Los 6 personajes más queridos de Jujutsu Kaisen.