in

Los Arcos más largos del manga de Sailor Moon.

Los 10 arcos más largos del manga de Sailor Moon, clasificados

El manga de Sailor Moon generalmente está algo condensado, con las historias principales divididas en cinco arcos principales, con algunas historias secundarias aquí y allá, y el manga Codename: Sailor V funciona como una especie de arco de la historia por sí solo.

¿Cuánto sabes del anime ? Test Quiz Difícil .

Dicho esto, hay algunas historias y tramas que parecen tomar bastante tiempo para resolverse, no solo ocupando algunos capítulos, sino también presentando más personajes, alter-egos y giros. De hecho, a veces una historia se alarga aún más al explorarla más en capítulos adicionales. Podría decirse que incluso hay momentos en que una historia dejó tal impresión, parecía más larga de lo que realmente era.

10 Las Senshi salvan la Navidad

Los Arcos más largos del manga de Sailor Moon

En caso de que los lectores pensaran que esta historia se resolvería rápidamente, incluso se publicó en un papel más grande que los capítulos normales. Presentadas originalmente como dos partes, las Senshi se enfrentan a un alienígena malvado que quiere congelar la Tierra. Mientras tanto, las chicas se involucran con la vida amorosa de un astronauta, Luna quiere convertirse en humana y todo termina en Navidad.

Las vacaciones, en general, parecían ser una gran cosa en el Sailor Moon manga de , también considerando el tiempo que tuvo Chibiusa para salvar a Tanabata de los extraterrestres locos.


9 Sailor V tuvo que enfrentarse a las mascotas alienígenas

Los 10 Arcos más largos del manga de Sailor Moon

En su debut, Sailor V se encontró con todo tipo de villanos inusuales. Un breve arco de la historia involucró a tres extraterrestres, cada uno con dibujos de animales: Nyan-Nyan, una villana con temática de gatos; Wan-Wan, un villano con temática de perros; y Chuu-Chuu, una villana con temática de mosquitos.

A pesar de representar diferentes especies e incluso de ser capaces de transformarse en dichos animales, se decía que los tres eran hermanos, con Wan-Wan y Chuu-Chuu yendo tras Sailor V para vengar la muerte de su hermana. Varios eventos ocurrieron durante este arco, desde Artemisa confundiendo a Wan-Wan con Luna hasta Chuu-Chuu tratando de robar toda la sangre en Japón.


8 Sailor V Loved Y Lost Phantom Ace

Sailor V Loved Y Lost Phantom Ace sailor moon

Durante su carrera como heroína en solitario, Sailor V también gana un misterioso protector llamado Phantom Ace. Inicialmente parecía ser un personaje de un programa de televisión, pero de alguna manera apareció en persona para salvar a Minako en ocasiones. Si bien parecía que su actor se estaba metiendo demasiado en el papel y posiblemente se estaba enamorando de Sailor V, la verdad resultó ser un poco más complicada.

¿ Cuánto sabes de Guilty Crown ? Anime test quiz .

Phantom Ace tenía una naturaleza dual. Él era la reencarnación de Adonis, un soldado de infantería de Minako cuando ella era la princesa de Venus que la amaba desde lejos, pero en su vida actual, él era Danburite, un agente de la Agencia Oscura. Desafortunadamente, Sailor V se vio obligada a elegir entre su deber y el hombre que amaba. Y dado que es soltera y Sailor Scout en Sailor Moon , su elección es una conclusión inevitable.


7 Tuxedo Mask pasó bastante tiempo como un chico malo

Tuxedo Mask pasó bastante tiempo como un chico malo

Tuxedo Mask corrompido por el Reino Oscuro en el primer arco de la historia tomó bastantes capítulos para resolverse. Teniendo en cuenta que es el principal interés amoroso de la heroína, tenía sentido que no pudiera ser asesinado tan rápido como los otros secuaces de la reina Beryl, pero eso no significaba que el destino fuera más fácil para él.

Era una amenaza muy poderosa, desde matar al amigo de Motoki, Endou, hasta darle al Reino Oscuro la influencia que necesitaban para ganar, pero no era que Usagi no pudiera derribarlo tanto como no se atrevía a hacerlo. Al final, tuvo que matar al hombre que amaba una vez más. Afortunadamente, las cosas les salen un poco mejor que Venus y Adonis, considerando que tienen una hija del futuro y todo eso.


6 Las batallas Genius Loci tuvieron un suministro interminable de fantasmas romanos

Las batallas Genius Loci tuvieron un suministro interminable de fantasmas romanos

El arco recurrente de Exam Battle en el original de Sailor Moon manga plantea el problema que muchos fanáticos se han estado preguntando, ya que las chicas se arriesgan a sacrificar el objetivo final en la lucha contra las fuerzas del mal: su trabajo escolar. En cada una de las historias, una o dos de las Inner Senshi se enfrentan a un genius loci , esencialmente el fantasma de un lugar, mientras se preparan para los exámenes de ingreso.

Un genius loci apunta a Makoto por su escapismo y otro atacó a Ami por sus deseos. Incluso Rei tiene que aguantar uno al mismo tiempo y su escuela ni siquiera tiene exámenes de ingreso. Independientemente de los villanos más grandes, los genius loci demostraron ser una amenaza contra las Senshi incluso después de que terminaron las Batallas de Examen, y aparecieron en historias secundarias posteriores, generalmente dirigidas a Chibiusa. Dicho esto, los individuales genius loci rara vez, o nada, sobrevivieron a un capítulo.


5 La lucha en el futuro tomó su tiempo

La lucha en el futuro manga sailor moon

La lucha para salvar a la madre de Chibiusa en el futuro, que no es otra que la propia Usagi, lleva al elenco a un nuevo período de tiempo y no se resuelve rápidamente en un capítulo. De antemano, esto también se configuró haciendo que al menos tres de las Inner Sensi, Ami, Rei y Makoto, fueran capturadas por los villanos antes de que las Senshi sobrevivientes comenzaran a moverse en el tiempo.

Este fue un arco que tuvo muchos giros, desde la introducción de Sailor Pluto , su último sacrificio e incluso la aparición de dos Cristales de Plata.


4 Las 5 brujas Tuvieron suficiente respaldo

Las 5 brujas Tuvieron suficiente respaldo

Si bien la mayoría de los villanos tienen una colección de minions que sirven como una contraparte malvada de las Senshi, y que generalmente las atacan uno por uno, las Witches 5 resultaron especialmente difíciles de derrotar. Su arma más poderosa era Kaolinite, que no solo servía como intermediaria entre las brujas y el Dr. Tomoe, sino que incluso tenían el poder de revivir a las brujas caídas incluso después de que las Senshi las vencieran originalmente.

Otra cosa que las brujas tenían en su esquina era su poder en números. Si bien los minions generalmente aparecían en grupos de tres o cuatro en esta serie, tenían un quinto miembro. La quinta bruja en realidad existía como dos personas: Cyprine y Ptilol.


3 El Reino Oscuro simplemente se negó a morir

El Reino Oscuro, los principales villanos del primer arco de la historia de Sailor Moon , parecía ser una fuerza que seguía regresando. Queriendo revivir a la Reina Metallia, están gobernados por la Reina Beryl, cuyos secuaces apuntan a la Tierra, roban energía y buscan el Cristal de Plata.

Tenían algunas historias paralelas que involucraban a sus villanos, desde Masquerade Kamenbutoukai hasta Casablanca Memories . Técnicamente hablando, los villanos del manga Codename: Sailor V , la Agencia Oscura era una subsidiaria de ellos, lo que significa que han estado luchando contra las Sailor Senshi desde antes del comienzo de Sailor Moon. Esto también fue muy revelador ya que su arco de la historia era el que necesitaba presentar la historia principal al público.


2 La lucha contra Galaxia se convirtió en una ópera espacial

Stars es en realidad uno de los arcos de la historia más cortos en el manga, que dura solo 11 capítulos, pero la Sailor Moon que va al espacio para enfrentarse a Galazia de frente causó una gran impresión.

Yuji Itadori (Jujutsu Kaisen).

De enfrentarse a una variedad de malvadas Sailor Senshi, muchas de las cuales ni siquiera llegaron al manga, Sailor Moon tuvo que enfrentarse a versiones malvadas y reanimadas de sus amigos, y la introducción de nuevos aliados, como Sailor Cosmos y Sailor. Kakyuu , esta historia parecía que podía pasar cualquier cosa en ella.


1 Chibiusa se quedó en el pasado durante bastante tiempo

Chibiusa, la futura hija de Usagi, viajó al pasado y vivió con la familia de su madre durante bastante tiempo. Esto se explicó inicialmente por la necesidad de obtener la ayuda de las Senshi de futuros villanos, pero incluso después de que se resolvió esa historia, se quedó con los Tsukino durante casi el resto de la serie, con la explicación de que Neo-Queen Serenity la envió al pasado para continuar su entrenamiento, aunque los fanáticos sospechan que fue porque Chibiusa demostraría tener un papel vital en derrotar a otros villanos.

Por qué el anime flash sk8 the infinite es diferente.

Técnicamente, se fue a sus tiempos originales durante Stars, aunque una vez más volvería a aparecer para ayudar a su madre a luchar contra Galaxia . El hecho de que pudiera viajar en el tiempo también significaba que podía ir y venir entre períodos de tiempo sin pasar mucho tiempo entre ellos.

Facebook Comments Box

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yuji Itadori (Jujutsu Kaisen).

El espectáculo de Prism on Ice de Sailor Moon se pospondrá un año más.