in ,

Los cinco Animes de Comedia más Populares

Los cinco Animes de Comedia más Populares según Myanimelist

Ahora más que nunca, a la gente le vendría bien una buena risa. La comedia es una parte primordial de la experiencia humana que busca hacer surgir la alegría, especialmente cuando la tristeza es prominente. Cada país, región y persona tiene algo especial que los hace reír, lo que hace que el mundo de la comedia sea diverso e interesante. Esto no es diferente dentro de la industria del anime.

5¡Chuunibyou demo Koi ga Shitai! (Popularidad #73)

Los cinco Animes de Comedia más Populares

¡Chuunibyou demo Koi ga Shitai! es la excéntrica comedia de secundaria para cualquiera que haya visto un anime antes. Maravillosamente animada por Kyoto Animation , esta serie se centra en un grupo de estudiantes que han sufrido (o aún sufren) de chuunibyou, también conocido como síndrome de octavo grado.

Esto los obliga a ver constantemente su mundo como si fuera una comedia fantástica y llena de acción, lo que los hace comprar toneladas de mercancías , cosplay durante la escuela y participar en batallas épicas pero imaginarias en el patio de recreo. Mientras Yuuta Togashi intenta desesperadamente olvidar este pasado friki , su nuevo vecino de arriba, Rikka Takanashi, lo obliga a él y a varios otros a regresar al mundo delirante.

4 Hataraku Maō-sama (Popularidad # 60)

Los cinco Animes de Comedia más Populares

Hataraku Maō-sama es un animes de comedia romantica Sadao Maou fue una vez un Rey Demonio que logró gobernar sobre un poderoso ejército de demonios. Sin embargo, sus planes de conquista se frustran cuando el misterioso guerrero del reino viene a detenerlo. Teniendo que retroceder a otro mundo, el mismo Diablo ahora debe abrirse camino … la escalera corporativa de la comida rápida.

Sin su poderoso ejército o magia, Sadao Maou debe cuidar de sus amigos y su nuevo apartamento trabajando en el mostrador de MgRonalds. Desafortunadamente para él, la misteriosa guerrera de antes lo siguió a este mundo, ¡ El diablo es un empleado a tiempo parcial es la definición misma de una historia de pez fuera del agua.

3 KonoSuba (Popularidad # 35)

Los cinco Animes de Comedia más Populares

El género isekai se hace cada vez más grande. casi cada año sale un montón de animes de este género , y los fanáticos solo están esperando que el globo creativo explote. Sin embargo, si alguna vez hubo una serie para mantener fresco el género, sería KonoSuba .

Esta comedia icónica no solo parodia el género isekai, sino también el anime de fantasía en su conjunto, ya que su elenco divertido está todo menos listo, pero aventurero. El personaje principal es un otaku sin ninguna habilidad especial propia, el sanador es una diosa cabeza hueca, el guerrero ama el dolor un poco demasiado mago, y el único mago solo puede hacer hechizos.

2 .Toradora! (Popularidad # 17)

Toradora! es probablemente la comedia romántica más popular de todo el anime. Su par descontento no solo retrata la química de manera tensa e hilarante, sino que también tiene un final real, lo que garantiza que los fanáticos no solo comiencen la serie felices, sino que también la dejen así. Ryuuji Takasu es una figura grande y aterradora que en realidad es bastante tímida e inteligente una vez que la gente lo conoce.

Taiga Aisaka puede parecer diminuta y frágil, pero tiene una de las lenguas más afiladas de cualquier escuela secundaria y está constantemente blandiendo una katana de madera. Aunque estos dos no se llevan bien, aceptan ayudarse mutuamente para invitar a salir a sus respectivos enamorados de la escuela secundaria. Pero mientras planean el romance del otro, no se dan cuenta de que se está enamorando entre ellos mismos .

1 One-Punch Man (Popularidad # 5)

One-Punch Man llegó en un momento perfecto dentro de la industria. Durante una era en la que las películas de superhéroes y las series de televisión están en auge, un nuevo y valiente anime finalmente mostraría algo de conciencia de sí mismo y parodiaría las medias del género (así como un montón de premisas de Shonen). Su protagonista, Saitama, decide dejar su trabajo diario para convertirse en un superhéroe para disfrutar de la emoción de luchar contra el crimen.

Desafortunadamente para él, se vuelve demasiado dominado y termina cada pelea de un solo golpe. Tan tonto como es, las risas de One-Punch Man no serían tan abundantes si no escribiera sinceramente su mundo, lo que significa que, a pesar de sus personajes coloridos y su comedia inexpresiva, hay un lado entrañable en cada historia.

Estos fueron los mejores animes de comedia más populares según myanimelist , estás de acuerdo con la lista .

Digimon inspira un nuevo personaje de Venom y Spawn

Hunter X Hunter: los personajes principales más simpaticos .