in

Los cinco animes que necesitan verlos dos veces para entenderlos

Los 5 animes que necesitan verlos dos veces para entenderlos.

El arte es intrínsecamente subjetivo y, si bien algunos pueden captar el mensaje detrás de una obra de arte al instante, otros pueden necesitar reflexionar sobre él más de una vez para apreciar verdaderamente su belleza. El anime no es diferente, ya que los espectadores a menudo necesitan ver una serie más de una vez para entenderla .

Los medios de transporte más raros de Dragon Ball .

Si bien hay una gran cantidad de anime comercial que se puede ver fácilmente sin tener que pensar mucho en ello, existe un lote especial que se ocupa de temas complejos y requiere más de una visualización para una apreciación absoluta. Estos animes pueden tratar con un escenario con el que los amantes del género se han encontrado varias veces antes. Sin embargo, la forma en que estos animes tratan estos escenarios, utilizando simbolismo, alusiones, implicaciones psicológicas y una estructura narrativa deformada, es lo que obliga a los espectadores a pensar profundamente en ellos.

10 Ergo Proxy

Los animes que necesitan verlos dos veces para entenderlos.

Ambientada en un futuro posapocalíptico donde el 85% de la población humana ha sido aniquilada después de un desastre ecológico, Ergo Proxy cuenta la historia de un mundo utópico donde humanos y androides conviven en armonía, es decir, hasta que estos últimos logran la sensibilidad. Repartidos en 23 episodios, la historia de este anime está narrada de una manera bastante diferente a la mayoría de los animes, lo que contribuye a su complejidad.

Además, trata una serie de temas filosóficos y presenta a los espectadores un complejo simbolismo religioso que no es fácil de comprender a primera vista. Es un anime como ningún otro para entusiastas que realmente quieren experimentar algo alucinante, y Ergo Proxy debe ser visto al menos dos veces para comprenderlo por completo.



Durarara !!

Los animes que necesitan verlos dos veces para entenderlos.

En el distrito comercial de Ikebukuro, existe un inframundo en expansión y un dullahan en busca de su cabeza robada. El caos se desarrolla cuando los personajes más desagradables del distrito entran en contacto entre sí. Durarara !! puede tener una trama básica, pero eso no es lo que confunde a la mayoría de los espectadores.

Contado a un ritmo frenético, este anime transmite la historia desde la perspectiva de al menos once personajes que existen en este mundo fantástico. Los personajes que cuentan la historia cambian casi en todos los episodios y, a veces, incluso en un solo episodio. Esto crea una narrativa no lineal que, a veces, puede resultar difícil cuando se hace un seguimiento de los aspectos más finos del anime. Muy agradable cuando se entiende, este anime a veces merece una segunda visualización para comprender lo que realmente está sucediendo en Ikebukuro.



FLCL

Los animes que necesitan verlos dos veces para entenderlos.

El Kazuya Tsurumaki y Yōji Enokido FLCL de , también conocido como Fooly Cooly, es uno de los animes más icónicos que jamás se haya creado, inspirando muchos proyectos futuros de otros artistas. Al abordar el concepto de pubertad, FLCL se asegura de que no sigue los tropos comunes utilizados para tratar estos temas y, más bien, crea un mundo de caos y desconcierto para reflejar mejor el estado mental confuso y emocional del protagonista al entrar en la adolescencia.

Los 5 personajes de anime más impulsivos .

Además, el anime arroja por la ventana todas las reglas que rigen el anime tradicional, creando un mundo flexible y fluido que hace que incluso los personajes del anime se pregunten qué está pasando. Con solo seis episodios, aún puede resultar bastante confuso. Por lo tanto, una segunda visualización nunca es una mala idea.



Serie Lain

Serie Lain

Compuesto por una narrativa desafiante y una técnica visual experimental, Serial Experiments Lain es poco ortodoxo desde todos y cada uno de los ángulos. El anime está tortuosamente bien hecho y aborda una trama compleja que transmite una filosofía y una perorata igualmente complejas.

Ver este anime puede resultar ser un gran desafío y parecer un viaje psicológico para los no iniciados. A menudo se piensa que es uno de los animes más complejos de todos los tiempos, Serial Experiments Lain es algo parecido a una versión anime de Homer’s Odyssey , y definitivamente requiere una segunda visualización para apreciarlo por completo.



Texhnolyze

Texhnolyze

Imagínese vivir en un mundo nihilista donde los recursos escasean y la evolución humana parece haberse atrofiado. Texhnolyze es un anime que presenta un mundo así a sus espectadores. Contada a un ritmo implacable, apenas se detiene para elaborar aspectos de la historia y, a menos que se vigile de cerca la serie de eventos, pronto puede resultar incomprensible. Si bien puede ser una serie bastante brutal de pasar, aquellos que no lo entendieron del todo pueden querer darle otra oportunidad.

¿Cuánto sabes de anime kill la kill ? Test Quiz .

Facebook Comments Box

What do you think?

¿Cuánto sabes de anime kill la kill ? Test Quiz .

¿Cuánto sabes de durarara ? Test Quiz .