in ,

Los 5 peores planetas para vivir en Dragon Ball

El universo de Dragon Ball es inmenso y hay muchas razas alienígenas por ahí con diferentes tipos de planetas, hoy veremos los 5 peores planetas que existen en Dragon Ball y la razón por la que son tan malos para vivir.

Los 5 peores planetas para vivir en Dragon Ball

Echa un vistazo a los peores planetas en Dragon Ball a continuación:

La estrella negra de Yakon es literalmente un mundo de oscuridad.

Los 5 peores planetas para vivir en Dragon Ball

Black Star es un entorno al estilo Riddick, sin luz y un hogar para los alienígenas más diversos y terribles. Yakon se siente cómodo con el planeta, pero eso volvería loco a cualquier humano. Sería interesante ver cómo Black Star manejaría una invasión Saiyan, pero es probable que no se vuelva a visitar.

Shamo se enfrenta a la ira de Broly y está en ruinas

Los 5 peores planetas para vivir en Dragon Ball

Las películas de Dragon Ball Z centradas en Broly hacen un trabajo efectivo al ilustrar su naturaleza destructiva con una serie de planetas inocentes que están atrapados en el fuego cruzado de Broly y su padre, Paragus. La pareja Saiyan esclaviza a la población Shamo y les hace la vida miserable. El planeta Shamo está al lado de New Vegeta, que Broly y Paragus también planean manipular. Parece que el planeta Shamo estaba en paz y se ocupó de su vida, pero se convirtieron en víctima de la arrogancia de estos Saiyajisn y su planeta quedó en ruinas.

El planeta Cretácico está lleno de dinosaurios e inseguro para los humanos

El planeta Cretácico

Parte de la diversión de Dragon Ball es que la versión de la Tierra que presenta está llena de detalles únicos, como animales antropomórficos y la existencia de dinosaurios. Dragon Ball GT presenta muchos planetas que tienen trucos obvios que están destinados a actuar como obstáculos para Goku y sus amigos mientras recolectan las esferas. El planeta del Cretácico parece bastante pacífico, pero está lleno de dinosaurios, y eso se convierte en un gran problema. Bills también menciona al planeta Gaspa, un planeta lleno de dragones, que probablemente sea igual de volátil.

El reino demoníaco de Dabura

Los 5 peores planetas para vivir en Dragon Ball

La saga Buu en Dragon Ball Z cubre tanto territorio que varios villanos son rápidamente barridos bajo la alfombra mientras la serie se convierte en un nuevo mal. Dabura es el Rey Demonio y alguien que parece ser una amenaza significativa. Dabura proviene del Reino de los Demonios, un mundo malvado que en realidad es un planeta dedicado a estos monstruos malvados, donde pueden reinar de forma suprema. Las vacaciones de Demon Realm probablemente no sean muy diferentes a ir al infierno, y no es un lugar agradable que se pueda visitar de manera casual.

La prisión de los planetas Fu

Los 5 peores planetas para vivir en Dragon Ball

Super Dragon Ball Heroes es una serie de anime promocional que básicamente reúne todas las versiones de todos los personajes de Dragon Ball en una caótica locura multiversal. Uno de los arcos principales de esta serie detalla la construcción de Fu, un Prison Planet, un mundo debilitante que está formado por un grupo de otros planetas. El objetivo de Fu es que este destino sea el castigo final que pueda detener a cualquier individuo. Prison Planet no solo coopta a otros planetas, sino que los deja en un estado aún más peligroso.

Dragon Ball : 5 secretos extraños sobre el cuerpo de Gohan

Jujutsu Kaisen : todos los personajes capaces de usar Black Flash

Comprender cómo funciona el discurso maldito en Jujutsu Kaisen