in

Los cinco personajes más fuertes de Dr.Stone .

Los 5 personajes más fuertes de Dr.Stone .


El anime Dr. Stone claramente se enorgullece de la forma en que promueve la ciencia a través de sus personajes y la trama, pero aún así se asegura de resaltar la importancia de la fuerza como lo hace cualquier buen anime Shonen. Es posible que el elenco de personajes que componen el Reino de la Ciencia no coincida bien con personajes como Goku o Naruto en términos de fuerza, pero eso no significa que sean débiles.

Encuesta de popularidad de Dr.Stone .

De hecho, el Reino de la Ciencia no sería nada sin la fuerza bruta proporcionada por sus diversos ciudadanos. Para que Senku y Chrome se centren en científicos personajes como Taiju, Tsukasa y Kinro deben estar dispuestos a manejar el trabajo pesado.

5 Magma .

Magma el personaje más fuerte de Dr.stone.

El cabeza hueca residente del pueblo Ishigami ha demostrado su fuerza durante dos años consecutivos en los juegos de la aldea. Si no fuera por la interferencia de Kohaku y Senku, Magma fácilmente habría ganado el puesto de jefe de la aldea.

Una vez que Magma se traga su orgullo y se une al Reino de la Ciencia, demuestra su increíble fuerza física al salvar a Senku durante su expedición para encontrar tungsteno. Si Magma pudiera adoptar el método científico y aprender a pensar estratégicamente, muy bien podría superar a todos. Desafortunadamente, hasta que lo haga, su única fuerza en combate es su masa muscular.



4 Kinro .

Los cinco personajes más fuertes de Dr.Stone

Kinro es uno de los guerreros más fuertes de la aldea de Ishigami. Incluso antes de que Senku le construyera un par de anteojos, logró consolidar su lugar como uno de los miembros más fuertes de la aldea.

Dr. Stone: Los inventos más impresionantes de Senku en la temporada 1, clasificados

Además, Kinro siempre se apega a sus convicciones con una fuerza que pocos pueden manejar. Si bien la mayoría son llevados al Reino de la Ciencia después de un solo acto de bondad, Kinro se apega a sus convicciones y permanece leal a Ishigami Village mucho más tiempo de lo que los espectadores podrían haber esperado. Esta combinación de convicción y fuerza de combate convierte a Kinro en un enemigo peligroso para enfrentarse en el campo de batalla.


3 Kohaku .

Kohaku

Después de derrotar a Magma durante los juegos de la aldea, Kohaku se consolidó como la guerrera más fuerte de la aldea de Ishigami. Esto significa que hasta que Senku comenzó a liberar a las personas de sus estados petrificados, ¡Kohaku era la guerrera más fuerte del mundo entero!

¿ Cuánto sabes de anime Dr.Stone ? Test Quiz

Kohaku es el mejor ejemplo de una guerrera que combina habilidad y fuerza para aumentar su efectividad en el campo de batalla. Su única debilidad proviene de lanzarse de cabeza a la batalla sin evaluar primero la fuerza de su oponente, aunque esto puede excusarse considerando que en un momento fue la guerrera más fuerte del mundo conocido.



2 Taiju .

Taiju

El protagonista de Dr. Stone es práctico por encima de todo. Es por eso que la primera persona que eligió para despertar de su petrificación no fue otra que Taiju. Su antiguo conocido es tan voluntarioso como físicamente capaz, lo que lo convierte en el socio ideal en este postapocalíptico mundo de piedra .

No parece importar en qué situación se encuentre Taiju, siempre se las arregla para mantener sus convicciones y seguir avanzando. Incluso cuando se separó de Senku por un año, su lealtad nunca renuncia debido a la fuerza que tiene dentro de sí mismo. La fuerza de su carácter supera con creces la fuerza de sus músculos. Teniendo en cuenta los logros físicos que Taiju puede reclamar, eso dice bastante.


1 Tsukasa .

Tsukasa

El primate más fuerte de la escuela secundaria no ganó este título sin ninguna razón. Se lo ganó porque su fuerza se extiende al reino de lo sobrenatural en el que viven personajes de anime como Goku y Saitama.

En el episodio más reciente del Dr. Stone , el líder del malvado Imperio Tsukasa arrancó un árbol del suelo con una mano antes de arrojarlo como una lanza. En una ocasión completamente diferente, Tsukasa derrotó a un león salvaje en combate. Este personaje es tan poderoso que Senku se ve obligado a suspender sus planes científicos originales para poder crear armas . Es una ironía que Tsukasa no reconoce, pero sería prudente que los espectadores lo consideraran.

Dr. Stone: los 5 personajes más inteligentes, clasificados .

Facebook Comments Box

What do you think?

¿Podemos adivinar cuál es el signo elemental que mejor se adapta a su personalidad?

Los personajes más fuertes de Black clover .