in

Los cinco personajes más fuertes de Rurouni Kenshin .

Los cinco personajes más fuertes de Rurouni Kenshin .

Escrita por Nobuhiro Watsuki, la popular serie japonesa Rurouni Kenshin cuenta la historia del viaje de Himura Kenshin hacia la redención. Un ex asesino, Kenshin se convierte en un espadachín errante y jura usar sus habilidades para proteger a civiles inocentes en lugar de herirlos. A medida que la serie comienza en la Era Meiji , Kenshin se encuentra con muchos personajes con habilidades combativas excepcionales y habilidad con la espada.

Si bien muchos de los personajes tienen los ojos puestos en derrotar a Kenshin, un espadachín legendario, otros brindan todo su apoyo al protagonista principal. Excluyendo a Kenshin, muchos personajes de la serie tienen habilidades especiales y demuestran ser una fuerza a tener en cuenta.


5 Usui Uonuma

Los cinco personajes más fuertes de Rurouni Kenshin .

Al igual que Kenshin y Shishio, Usui Uonuma fue una vez un espadachín del Gobierno. Sin embargo, después de que Shishio lo cega, lo descartan y lo consideran inútil. Usui pronto descubre que ha desarrollado un alto sentido del oído. Para vengarse de Shishio, Usui se une a Juppongatana y es considerado el segundo más fuerte del grupo.

Los personajes más fuertes de Black clover .

Usui usa una lanza y un escudo durante las batallas y puede atacar al oponente rápidamente y varias veces. Debido a su alto sentido del oído, Usui puede sentir los movimientos y las emociones de sus oponentes rápidamente, y lo llama Mind’s Eye.


4 Shinomori Aoshi

Los cinco personajes más fuertes de Rurouni Kenshin .

Obsesionado con derrotar al protagonista principal, Shinomori Aoshi es uno de los personajes más fuertes de la serie. Habiendo obtenido la posición de líder de Oniwabanshu a la edad de 15 años, Aoshi es inteligente durante la planificación y el combate. Aoshi ha desarrollado su fuerza y ​​se ha entrenado bien para derrotar a Kenshin y satisfacer su codicia por ser el más fuerte.

Junto con sus habilidades combativas, Aoshi está bendecido con sentidos agudos a través de los cuales puede analizar cada movimiento de su oponente. Aoshi tiene varias técnicas de espada bajo la manga, y sus poderes parecen aumentar después de completar su meditación.


3 Shishio Makoto

Los cinco personajes más fuertes de Rurouni Kenshin .

Shishio Makoto se presenta como el principal antagonista del Arco de Kioto. Un ex hitokiri de Ishin Shishi, Shishio fue traicionado por el gobierno de Meiji y quemado vivo por lo que lleva vendas por todo el cuerpo. Deformado y traicionado, Shishio quiere derrocar al Gobierno y matar a Kenshin.

Podemos adivinar que miembro de los sombreros de paja eres (One Piece).

Antes de ser quemado, Shishio fue aclamado como el sucesor de Kenshin. Shishio es rápido para leer la naturaleza de su oponente mientras pelea y exhibe sadismo cuando participa en la batalla. Junto con sus habilidades con la espada, Shishio también es excelente en el combate cuerpo a cuerpo .


2 Himura Kenshin

Character Analysis: Himura Kenshin | Anime Amino

Como protagonista principal, Himura Kenshin es un hitokiri legendario que vive una mala vida viajando por Japón. Kenshin está en un viaje hacia la redención ya que quiere olvidar su pasado como Battosai, su antiguo yo cuando mató a muchas personas. Sin embargo, cada vez que tiene que pelear sus batallas, Kenshin rápidamente abandona su actitud relajada y muestra sus habilidades combativas.

Conocido por su extraordinaria habilidad con la espada , Kenshin se encuentra entre los personajes más poderosos de la serie. Kenshin puede blandir su espada tan rápido que su objetivo se corta perfectamente y se puede volver a unir como si nunca hubiera sido atacado. Con la capacidad de moverse rápido y deducir los movimientos de su oponente, Kenshin es un oponente que nunca debería querer encontrarse.


1 Hiko Seijuro XIII

Rurouni Kenshin Wallpaper: The Master - Minitokyo

Comúnmente conocido como el sensei de Kenshin , Hiko Seijuro XIII es el personaje más fuerte de la serie. A pesar de ser estudiante de Hiko, las habilidades de Kenshin no son equivalentes y solo pueden igualar desatando el Amakakeru Ryu no Hirameki. Hiko tiene un profundo sentido de responsabilidad hacia Kenshin y, a menudo, está lista para participar en batallas para ayudarlo.

Hunter X Hunter: Los 10 villanos favoritos de los fanáticos, según MyAnimeList

Hiko es un guerrero consumado, y sus habilidades como maestro espadachín están por encima de los demás personajes. Ha dominado perfectamente el Hiten Mitsurugi Ryu y puede manejar y ejecutar todas sus técnicas, habilidades y métodos hasta el límite máximo. Hiko también usa una capa de 90 kilogramos que usa para suprimir su fuerza mientras entrena a Kenshin.

Podemos adivinar que miembro de los sombreros de paja eres (One Piece).

Shaman King : Trailer y fecha de lanzamiento .