in

Los fanáticos de Attack on Titan solicitan a Hajime Isayama que cambie el final del manga.

Escribe un final alternativo satisfactorio para AOT!

Los fanáticos están solicitando al autor Hajime Isayama que reescriba el controvertido capítulo final del Attack on Titan manga .

Una petición en Change.org dirigida a Isayama titulada, «Escribe un final alternativo satisfactorio para AOT!» actualmente tiene 8207 firmas al momento de escribir este artículo. El texto de apertura de la petición dice: «Actualmente, Shingeki no Kyojin (o Attack on Titan ) fue una de las mejores series de manga que he leído. Creo que gran parte del fandom está muy decepcionado con el final actual, el final se siente muy apresurado para mí y para gran parte del fandom «.

Los fanáticos de Attack on Titan solicitan a Hajime Isayama que cambie el final del manga

El texto de la petición continúa enumerando una serie de críticas detalladas y llenas de spoilers sobre el final del tratamiento de ciertos personajes y un cambio repentino en el tono del resto de la serie. Continúa especulando que el editor Kodansha o el editor de Isayama fueron responsables de los cambios «para tal vez encajar en un tipo de final más ‘shounen'». También enfatiza que los fanáticos no deben acosar a Isayama por su decepción con el final.

Cinco Series anime para llenar el vacío que nos dejó Attack On Titan.

Ya se ha confirmado que el volumen final recopilado del manga Attack on Titan contiene páginas adicionales no incluidas en el final original. El capítulo final serializado del manga se publicó en la revista Bessatsu Shōnen el 9 de abril.

Attack on Titan ha sido serializado en Bessatsu Shōnen Magazine desde septiembre de 2009 y concluyó su carrera de 11 años este mes con la publicación del Capítulo 139. Hasta la fecha, el manga ha lanzado 33 volúmenes de tankōbon. El próximo Volumen 34 incluye los Capítulos 135-139. Attack on Titan Volume 34 está programado para salir a la venta en japonés el 9 de junio y en inglés el 19 de octubre.

El anime Attack on Titan estrenó su cuarta y última temporada en diciembre de 2020 en japonés y en enero de 2021 en inglés. Attack on Titan: The Final Season está actualmente en pausa, programado para regresar para la Parte 2 en el invierno de 2022 .

Los mejores 8 hermanos del anime.

Por qué Gojo de Jujutsu Kaisen ganó el corazon de los fanaticos