in

Estos son todos los jutsus de Naruto Shippuden capaces de revivir a los muertos.

A diferencia de las técnicas de reanimación de la vida real, que involucran masajes cardíacos, aplicaciones de adrenalina o desfibriladores, en mundo el de Naruto , es posible traer a una persona del mundo de los muertos literalmente.

Son muy pocas las personas que conocen este tipo de técnicas y más raras las que tienen el poder para realizarlas, ya que arrebatar el alma a las personas de las manos del segador es algo que cuesta mucha energía.

Los mejores citas o dichos de la primera temporada de Jujutsu Kaisen.

En toda la serie de Naruto, solo hay dos jutsus para revivir a los muertos. El Kishou Tensei y Rinne Tensei .

Kishou Tensei, o Reencarnación de la vida misma, es una técnica que transfiere fuerza vital del usuario a la víctima e incluso puede usarse en personas vivas con alguna condición fatal.

Si esta técnica se usa en una persona cercana a la muerte, esta técnica dejará al usuario en una condición crítica, pero no es letal.

Cuando se usa en personas que ya han muerto, no hay vuelta atrás: el usuario necesariamente cambiará su alma por la víctima y morirá en el proceso.

La única usuaria de esta técnica es la señorita Chiyo , ya que esta técnica estaba prohibida en Vila Oculta da Areia y la buena anciana era la única que aún la conocía.

Estos son todos los jutsus de Naruto Shippuden capaces de revivir a los muertos.

En ese caso, si necesitamos resucitar a alguien más, necesitaremos un Rinnegan y mucho chakra disponible. Estos son los requisitos previos para utilizar el Rinne Tensei, la reencarnación divina del estilo profano.

No está claro si alguien más aprendió esta técnica además de Nagato u Obito Uchiha , pero en teoría Sasuke obtendría acceso debido a su Rinengan.

Esta técnica invoca al Rey del Infierno para dar nueva fuerza de vida a los que acaban de morir o incluso a los traídos de regreso a través de Edo Tensei y el problema con su ejecución es el alto consumo de chakra y vitalidad, que incluso puede llevar al usuario a la muerte si abusado.

Estos son todos los jutsus de Naruto Shippuden capaces de revivir a los muertos.

Finalmente, nunca está de más recordar que Edo Tensei, la Reencarnación del Mundo Impuro, no es una técnica de reanimación. Las víctimas traídas de regreso con esta técnica permanecen muertas, con solo sus almas aprisionadas en un cuerpo físico.

Encuesta japonesa revela los 10 animes tristes favoritos

Demon Slayer – 5 cosas que hacen de Nezuko la mejor chica