in

Los medios de transporte más raros de Dragon Ball .

Los medios de transporte más raros de Dragon Ball

La mayoría de los series anime tienen sus altibajos y se desaparecen con el tiempo en la oscuridad, pero la obra maestra de Akira Toriyama ha sido un jugador importante cada década desde su debut en la década de 1980. Dragon Ball ha podido construir un universo asombroso a través de varias series de anime y ha ayudado a establecer un nuevo marco para las series de shonen que se ha convertido en el estándar de muchas maneras.

¿Cuánto sabes de Mirai nikki ? Test Quiz .

Los temas centrales de Dragon Ball siguen siendo los mismos, pero el anime está lleno de cambios extremos a medida que los personajes crecen en fuerza y ​​las amenazas se expanden. Dragon Ball está lleno de luchadores fuertes y transformaciones impresionantes, pero también hay una amplia gama de vehículos y tecnología inusuales que le dan al mundo de la serie un sabor distintivo.


La alfombra mágica del Sr.Popo .

Los medios de transporte más raros de Dragon Ball

Dragon Ball tiene un elenco tan amplio de personajes secundarios que ciertamente hay algunos individuos que se escabullen y no reciben lo que les corresponde, incluso si tienen un propósito importante.

El Sr. Popo es un fiel guardián de del torre de kami y un rostro familiar para la ubicación, junto con Korin el gato. A veces se muestra al Sr. Popo con una alfombra mágica que lo ayuda a viajar. La lógica detrás de esto nunca se explica, pero se suma a la imagen mística del Sr. Popo que cultiva la serie.


La madera voladora y el Nimbus oscuro del general Tao son.

Los medios de transporte más raros de Dragon Ball

El Ejército de la Cinta Roja es una espina persistente en las aventuras de la infancia de Goku en la serie original de Dragon Ball . La mayoría de los miembros decididos del ejército no son rival para Goku, pero su asesino residente, el general Tao, le da pelea a Goku. El general Tao es un artista marcial vicioso y exagerado que muestra su fuerza de formas inusuales.

¿Cuánto sabes de Noragami? test quiz .

El principal método de transporte de Tao es lanzar un árbol al aire y luego saltar sobre él. El general Tao también se muestra brevemente con un Dark Nimbus, que funciona como el inverso maligno del propio transporte de nubes de Goku.


La nube voladora de Goku.

Los medios de transporte más raros de Dragon Ball

Es difícil creer que hay un punto en Dragon Ball en el que los personajes no sabían cómo volar, y ese concepto parece una idea imposible. Goku domina la habilidad al final del original Dragon Ball , pero antes de eso, dependía en gran medida del Flying Nimbus para moverse.

La nube inusual e intuitiva solo permite que las personas de corazón puro viajen sobre ella. Goku aprovecha mucho el Nimbus durante su juventud , pero es realmente dulce verlo pasar a Gohan y Goten con el tiempo también.


Las naves espaciales Namekianas.

Los medios de transporte más raros de Dragon Ball

El alcance en Dragon Ball Z aumenta de manera importante cuando los personajes abandonan la atmósfera de la Tierra y se dirigen al Planeta Namek . Esta no es una misión fácil y Gohan, Krillin y Bulma solo pueden hacerlo gracias a una nave espacial Namekiana.

Este modelo es significativamente más grande que los medios anteriores de viaje espacial de la serie. No solo es rápido, sino que también permite varias ventajas que se adaptan al entrenamiento y una forma de mejorarse durante el viaje. La nave espacial de Frieza usa un diseño similar, pero es aún más grande.

Dr.Stone revela la historia de fundo de Tsukasa.

Comments

Comments are closed.

    Los personajes de anime con más suerte.

    Los 10 personajes Anime que tienen el poder de destruir el mundo.