in

Los mejores 10 personajes hackers del anime

Varias series de anime cuentan con un protagonista principal experto en tecnología como el centro de sus historias. Estos hackers suelen tratar de violar un sistema seguro y robar datos cruciales. En esta ocasión, Primpom desea darle una lista de los mejores 10 personajes hackers en el anime. Sin más preámbulos, vamos a entrar en ello!

7 animes similares a Tokyo Revengers que deberías ver!

1. Tsugumi, Corona Culpable

Los mejores 10 hackers del anime

Comenzando en el número uno, tenemos a Tsugumi de Guilty Crown. Tsugumi es una chica dulce, inteligente y dura, sin embargo, puede ser descarada con sus palabras y a menudo choca con los demás debido a sus hábitos.

Tsugumi trabaja como hacker para el Grupo de Resistencia Guerrillera y pasa la mayor parte de su tiempo jugando con su tecnología avanzada para hackear.

2. Hashida Itaru, Steins;puerta

Los mejores 10 hackers del anime

Basado en su apariencia, Hashida Itaru puede dar la impresión de un hacker y un otakuhardcore. Probablemente se deba a su renuencia a cuidar de su apariencia, al igual que la mayoría de los hackers en la vida real.

Sin embargo, no debes subestimarlo ya que Hashida Itaru, también conocido por su apodo Daru, es un excelente hacker. Incluso fabrica numerosos gadgets y dispositivos como una máquina del tiempo.

3. Matsu, Sekirei

Matsu es probablemente una de las mejores hackers del anime debido a sus habilidades excepcionales y su insuperable coeficiente intelectual. Más importante aún, puede utilizar una vasta red de satélites para recopilar inteligencia e información clasificada. Desafortunadamente, Matsu puede ser un poco un tom mirándolo cuando espía a otros.

4. Yuki Nagato, Suzumiya Haruhi no Yuutsu

Los mejores 10 hackers del anime

Yuki Nagato se ve como una estudiante ordinaria de secundaria, aunque es notablemente más corta que sus compañeros. ¡Pero las apariencias pueden ser engañosas! Yuki es en realidad un humanoide creado por la Supermente de Datos.

Como humanoide, las habilidades de Yuki superan a las del humano promedio. Ella no es solo una hacker ordinaria, ya que puede manipular datos simplemente murmurando encantamientos que en realidad son un lenguaje de consulta estructurado

5. Ishikawa, Fantasma en la Concha

Los mejores 10 hackers del anime

En realidad, cada personaje de Ghost in the Shell tiene las habilidades para hackear. De hecho, el personaje principal, Motoko Kusanagi, tiene increíbles habilidades de hacking. Pero nadie puede igualar a Ishikawa cuando se trata de hackear debido a sus intensas actualizaciones cibernéticas.

6. Ritsuko Akagi, Neon Genesis Evangelion

Best Hackers in Anime

Ritsuko Akagi es una hacker que también tiene una increíble resiliencia mental, que es clave para su papel en NERV. Ella nunca se agrieta bajo presión y se asegura de que cada cosa se cuíe incluso en las condiciones más difíciles.

7. Yuuko Shionji, Kamisama no Memochou

Si la juzgas únicamente por su apariencia, Yuuko Shionji no se parece en nada a un hacker. Yuuko es una chica dulce con un aura misteriosa que la rodea. Ella está a cargo del Equipo de Detectives NINIS y utiliza sus habilidades de hacking para sus trabajos.

Como la mayoría de los hackers en el anime, rara vez sale de su oscuro apartamento donde la única luz proviene de un monitor en el escritorio.

8. Akira Shirase, Battle Programmer Shirase

Akira Shirase, Battle Programmer Shirase

¿Eres programador? ¿O tal vez te interesa la vida diaria de un programador poco ordinario? Entonces usted debe ver batalla programador Shirase!

El personaje principal, Akira Shirase es un programador talentoso. Siempre se ve somnoliento, ¡pero no se deje engañar por su apariencia! Akira es en realidad un tipo brillante y es uno de los personajes más interesantes del anime.

9. Koushirou Izumi, Digimon Adventure

Koushirou Izumi, Digimon Adventure

Koushirou Izumi, más conocido como Izzy, es uno de los personajes más inteligentes de Digimon. Es un niño pequeño que a menudo usa una camisa naranja brillante. Y, al igual que la mayoría de los hackers en el anime, Izzy es casi inseparable de su portátil ‘PiBook’.

10. Edward Wong Hau Pepelu Tivrusky IV, Vaquero Bebop

Edward Wong Hau Pepelu Tivrusky IV, Vaquero Bebop

Edward Wong Hau Pepelu Tivrusky IV es probablemente el hacker más excéntrico del anime. Con sus extrañas apariencias y comportamientos, lo único que hace es hackear cosas y gritar“hacker! “.

Entonces, esos fueron los 10 mejores hackers del anime.

¿Eres más Naruto o Sasuke? Test

¿Qué tipo de Nen tendrías en Hunter x Hunter ? Test