in

Los mejores 8 hermanos del anime.

Los mejores 8 hermanos del anime

Hay tres fuentes de energía principales en el anime: tu familia, tus amigos y el Kyubi jaja XD, los hermanos en el anime suelen ser el centro de energía y apoyo al protagonista “Illumi no hablo de usted” y hoy nos vamos a dar el mérito a los mejores 8 hermanos del anime .

Hoy vamos a centrarnos en esa primera fuente de energía y es la familia , nos estamos metiendo específicamente en todos esos hermanos varones que conocemos y amamos.

La similitud entre Naruto Y Jujutsu Kaisen (chakra y energía maldita)

Escogeremos a nuestros hermanos de anime favoritos y veremos cuál de ellos realmente les ofrece algo a sus hermanos

8. Gohan (Los mejores hermanos del anime)

Los mejores 8 hermanos del anime

Anime: Dragon Ball z

Gohan es ese hermano mayor del que te sientes avergonzado y orgulloso al mismo tiempo.

Por un lado, cuando comenzó toda la obra de superhéroes, perdió algo de credibilidad callejera.

Por otro lado, es Gohan. El chico que logró una de las victorias más exageradas y contundentes de todo el anime.

Y aunque Goten se siente como una versión en miniatura de su padre, quiero creer que todavía respeta a su hermano mayor.

7 Killua Zoldyck (Los mejores hermanos del anime)

Killua Zoldyck Los mejores 8 hermanos del anime

Anime: Hunter x Hunter (2011)

Si solo has visto a Hunter x Hunter hasta el final del arco de Chimera Ant, esto puede parecer increíblemente extraño, ya que sus dos hermanos lo torturan activamente.

Sin embargo, en el arco final, nos enteramos de que Killua también tiene una hermana pequeña , que tiene una situación bastante peligrosa en sus manos.

Los mejores personajes de anime con cicatrices.

Todos en la familia la abandonaron hace mucho tiempo. Pero Killua finalmente decide que ya es suficiente y juega la apuesta definitiva para salvar a su hermana pequeña.

Honestamente, son adorables juntos. Y fue más que refrescante ver a Killua actuando como un hermano cariñoso en lugar de un asesino rudo.

6. Elfman Strauss (el hermano más varonil del anime)

Elfman Strauss Los mejores 8 hermanos del anime

Anime: Fairy Tail.

Elfman es el hombre más varonil que jamás haya existido en este mundo. Tanto es así que ni siquiera puedes deletrear su nombre sin la palabra “hombre”.

Pero luego te das cuenta de que la única razón por la que su testosterona ha alcanzado niveles tan increíbles es porque no quería nada más que proteger a sus hermanas.

Los usuarios Nen más débiles de Hunter X Hunter en cuanto a combate.

El tipo se peleará con los magos más fuertes del mundo si se atreven a mirar a sus preciosas hermanas de la manera incorrecta. Y es rápido en deshacerse del acto de tipo duro cada vez que necesitan un hombro sobre el que llorar.

5. Killer B

Killer B del anime Naruto: Shippuden

Anime: Naruto: Shippuden

Aunque psicológicamente es realmente extraño nombrar a un niño adoptivo “B” cuando su hijo se llama A, toda la experiencia fue muy inspiradora y saludable.

Aunque B fue elegido por sus habilidades combativas, es obvio que realmente comienza a preocuparse por su nueva familia.

Lleva el peso de las ocho colas y los ojos de juicio del público. Pero nunca arremete ni se porta mal, ya que no quiere dañar la reputación de su hermano.

Y cuando estos dos están en combate juntos, ¡es solo un espectáculo! También obtiene puntos de bonificación por dejar caer algunas barras enfermas.

4. Portgas D. Ace (Los mejores hermanos del anime)

Portgas D. Ace del anime de One Piece

Anime: una pieza

Ace es simplemente un hermano increíble. Y su relación con Luffy era muy realista y el ideal más grande por el que uno podía luchar.

Aunque al principio no se llevaban bien, pronto encontraron puntos en común. Y Ace se convirtió en el mejor amigo y protector inquebrantable de Luffy.

Constantemente se enojaba con Luffy por ser imprudente, ya que nunca podía estar tranquilo sabiendo que su hermano estaba en algún tipo de peligro.

Irónicamente, Ace se metió en situaciones aún más peligrosas, solo para poder salvar a su imprudente hermano pequeño. El hombre es icónico.

3. Tanjirou Kamado ( uno de Los mejores hermanos del anime)

Tanjirou Kamado del anime Demon Slayer

Anime: Demon Slayer

La trama de la venganza no es nada nuevo en el anime.

Pero creo que la historia de Tanjirou es una de las más inspiradoras.

Dedica toda su vida a convertir a su hermana en un humano, y tiene que pasar por innumerables peligros para avanzar hacia ese objetivo. Pero nunca pierde de vista su objetivo.

Nunca pierde su humanidad.

Y siempre se asegura de que su hermana, Nezuko, esté feliz y bien en sus viajes.

Con demasiada frecuencia ves personajes que se dejan llevar tanto por su trama de venganza que apenas prestan atención a a quién quieren ayudar. Pero no Tanjirou.

2. Edward Elric

Los mejores 8 hermanos del anime

Anime: Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Los hermanos Elric merecen todos los elogios del mundo cuando se trata de su amor fraternal.

Pero tengo que dejarlo por Edward en particular.

¿Cuánto sabes del anime test general ? Test Quiz Difícil .

Esto se debe a que el tipo ha estado cargando con tanta culpa durante tanto tiempo que es admirable que incluso tenga la voluntad de levantarse por la mañana.

Pero al igual que en el caso anterior, no solo se levanta y da un paso más hacia su objetivo final de salvarse a sí mismo y a su hermano, sino que tampoco se olvida de cuidar a su hermano.

Y para asegurarse de que todo sea daijoubu.

1. Itachi Uchiha (Los mejores hermanos del anime)

Los mejores 8 hermanos del anime

Anime: Naruto: Shippuden

Incluso Edward no se puede comparar en términos de peso con Itachi.

Si no has visto todo el anime , esto puede sonar estúpido, ya que la última vez que este tipo fue tendencia fue cuando una imagen se volvió viral de él ahogando a su hermano Sasuke.

Sin embargo, si puedo estropear su arco de la historia:

Nunca fue por mala intención.

Itachi masacró a su todo clan y luego se enfrentó al odio de toda la aldea, e incluso a su propio hermano. Todo para que no solo pudiera proteger a su hermano, sino también para endurecerlo.

Itachi era solo un niño cuando entró en su primera guerra. Entonces sabía que Sasuke tenía que ser duro para sobrevivir.

Y simplemente estaba dispuesto a desperdiciar toda su vida para allanar el camino para su hermano pequeño.

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las 6 mejores peleas de Jujutsu Kaisen .

Los fanáticos de Attack on Titan solicitan a Hajime Isayama que cambie el final del manga.