in , ,

Los mejores amigos del anime no la tienen facil

Los mejores amigos del anime no la tienen facil

Ser amigo de un protagonista de anime suele ser una existencia desafiante y potencialmente mortal. En casos extremos, el mejor amigo será asesinado como una herramienta para empujar al personaje principal a alcanzar su potencial. Incluso aquellos que viven, sin embargo, a menudo se ven atrapados en un papel ingrato.

Un ejemplo perfecto de un compañero tan ingrato es Krillin de Dragon Ball . Inicialmente ve a Goku como un rival cuando comienzan a entrenar con el Maestro Roshi. Sin embargo, muy pronto se unen durante su entrenamiento y rápidamente se convierten en los mejores amigos. A pesar de que comienzan en la misma base, Krillin nunca alcanzará a Goku. La razón en el universo es que es humano, pero desde una perspectiva de escritura, todas las debilidades de Krillin sirven para mejorar aún más las fortalezas de Goku.

Los mejores amigos del anime no la tienen facil

Sea como sea, no significa que Krillin sea el personaje más débil de la serie. Porque en comparación con otros artistas marciales humanos, como Mr. Satan, Krillin es un luchador fuerte. Pero en el mundo de Dragon Ball , los villanos rara vez son humanos . Entonces, cuando las cosas se ponen difíciles, y se pone difícil, Krillin no siempre puede continuar porque generalmente es una de las primeras personas que recibe una paliza, lo que termina con Goku salvándolo o Goku enojándose y encendiéndose. Dinámicas de personajes similares a Krillin y Goku incluyen a Koichi Hirose y Josuke Higashita de Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable , Noriaki Kakyoin y Jotaro Kujo de Jojo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusadersy Armin Arlert y Eren Yeager de Attack on Titan.



Afortunadamente, a pesar de ser uno de los miembros más débiles del equipo de Goku, la personalidad de Krillin se desarrolla adecuadamente, e incluso está felizmente casado con Android 18. Además, sigue siendo parte del elenco hasta la última entrega de la serie. Sin embargo, algunos mejores amigos no tienen tanta suerte y terminan desvaneciéndose en el fondo hasta que se van por completo. Uno de esos mejores amigos que sufre el destino mencionado anteriormente es Naru Osaka de Sailor Moon .

Los mejores amigos del anime no la tienen facil

Al comienzo de la serie, Naru es un personaje básico en la vida de Usagi, como su mejor y más cercana amiga. También casi siempre está involucrada cuando los villanos causan estragos y se convierten en la ‘damisela en apuros’ de Sailor Moon en muchas ocasiones. Naru tiene una oportunidad de ser el centro de atención cuando se enamora del villano, Nephrite. Sin embargo, el enfoque en ella no dura mucho ya que su relación es de corta duración. Después de que termina el arco de Nephrite, Naru se empareja lentamente con otro personaje secundario para de alguna manera darle a su historia una sensación de cierre.

Sin embargo, por Sailor Moon R, ya ni siquiera forma parte del elenco regular, pero ha sido degradada a un personaje menor. Dado que todavía hace varias apariciones, se siente más como un cameo porque ya no es relevante . En Sailor Moon S , ella apenas aparece, a excepción de un episodio en el que ella y su novio, Umino, se destacan porque el villano los ataca. Y, por último, se ve de una breve por última vez en un episodio de  Sailor Moon Súper S . Cuando comienza la última temporada, Sailor Moon Sailor Stars, es como si nunca hubiera existido.

¿Cuanto sabes de Naruto ? Test Quiz

La participación de Naru y su importancia en la historia disminuyen gradualmente, y como resultado de la aparición de tantas marinero senshi, no le queda tiempo en pantalla. Por triste que parezca, este es uno de los caminos típicos trazados para el héroe o los amigos de la heroína. Su papel en el remake, Sailor Moon Crystal , no mejora, se queda como un personaje secundario fácil de ignorar. Algunos personajes que pasaron por el mismo proceso son la princesa Cornelia Ii Britannia y Jeremiah Gottwald de Code Geass , Misa Amen de Death Note y Lotte Jansson de Little With Academia.

Los que lo tienen peor son los mejores amigos que finalmente mueren después de tener un impacto tan significativo en el héroe de la historia, al igual que lo que le sucedió a Kamina de Gurren Lagann . El tímido y cobarde Simon vio a la confiada Kamina como una amiga y un modelo a seguir con quien se conecta fácilmente. Desafortunadamente, después de una batalla devastadora, Kamina muere, pero no antes de ayudar a Simon por última vez, solidificando su trágico estado de mejor amigo. Otros mejores amigos que siguen el mismo camino son Seung-tae Woo de God of High School y Eugeo de Sword Art Online: Alicization .



amigos rivales gon y killua .

Sin embargo, no todo es malo para los mejores amigos del anime. En casos raros, también pueden convertirse en personajes principales, como Killua Zoldyck en Hunter X Hunter . Gon podría ser el protagonista principal, pero desde el primer momento en que Killua interactúa con Gon, es evidente que no está aquí para ser un compinche o un segundo violín. Si bien hay ligeras diferencias en sus puntos fuertes, es solo cuestión de tiempo antes de que incluso lleguen al campo de juego. No solo son mejores amigos, sino también rivales amistosos , que se empujan entre sí para perfeccionar y mejorar sus habilidades. Killua se convierte en un personaje tan vital e insustituible en Hunter X Hunter  que no es raro que los fanáticos lo favorezcan sobre Gon. Killua muestra que ser el amigo del héroe de por vida puede tener sus ventajas.

What do you think?

Cinco secretos extraños de la Gura Gura no Mi .

Los temores de Naruto se estan haciendo realidad .