in ,

Los mejores animes de Studio Madhouse

Studio Madhouse es uno de los grandes del anime. Han bombeado éxito tras éxito en sus décadas de negocio, desde el terror hasta la comedia, pasando por el romance y la acción.

Las mejores Películas de Naruto y Naruto shippuden clasificadas de peor a mejor .

Han demostrado ser una opción adecuada para las adaptaciones una y otra vez, sin escatimar detalles y siempre dispuestos a cumplir la ambición del artista original.

Y tienen un historial increíble.

Parasyte (Los mejores animes de Studio Madhouse)

Los mejores animes de Studio Madhouse

Cuando una forma de vida parasitaria intenta controlar a Shinichi, no logra llegar a su cerebro y queda atrapada debajo del codo.

Cuando se despierta para ir a la escuela a la mañana siguiente, descubre ojos y una boca pegados a su mano; es una criatura que se refiere a sí misma como Migi, y está ahí para apoderarse de la raza humana junto con otros de su especie.

Sin elección, forman una compañía poco probable y preocupante para defenderse de las otras criaturas deseosas de verlas muertas.

Parasyte es una acción de terror entretenida con un centro moral filosófico simple pero efectivo.

La banda sonora se compone de dubstep y electrónica para los momentos de puesta en escena, con el piano ocasional para los momentos emocionales. Es uno de los mejores contemporáneos de Madhouse y un ejemplo inolvidable de horror corporal.

One Punch Man (Los mejores animes de Studio Madhouse)

Los mejores animes de Studio Madhouse

One Punch Man era un fenómeno cultural cuando salió.

Incluso mi hermano mayor lo vio y nunca ve anime.

Es una parodia del género de superhéroes y cuenta con un protagonista que puede noquear a cualquier enemigo de un solo golpe. La animación, la dirección de arte y el trabajo de sonido son sublimes, realmente un anime de calidad.

Tampoco depende demasiado de su truco central. En cambio, su objetivo es crear un mundo denso plagado de personajes divertidos para avanzar en la historia.

La primera temporada en particular, la dirigida por Studio Madhouse, es excepcional , creando otro boom en la comunidad del anime solo dos años después del lanzamiento de Attack on Titan.

Death Parade

Anime Death Parade de Studio Madhouse

Death Parade se desarrolla en un bar representativo de Limbo.

Todos los días, dos personas ingresan sin ningún recuerdo de sus vidas, y deben enfrentarse en un juego de bar (billar, dardos, cartas, tornado) para determinar si deben ser condenados al cielo o al infierno.

Es un programa maravillosamente conmovedor y filosófico con un tiempo de ejecución notablemente corto , que comprende reflexiones complejas sobre la moralidad y la virtud a través de los ojos de la ‘justicia objetiva’ que lo mantiene cuestionando cada episodio.

Acompañando todo esto hay un elenco de personajes intrigantes, personal del bar, más o menos, que mantienen una trama conmovedora detrás de las escenas episódicas, culminando en un final emocional.

Fullmetal Alchemist:

Fullmetal Alchemist: Brotherhood de Studio Madhouse

Después de perder a su madre, Al y Ed intentan la transmutación humana para traerla de regreso: Ed pierde su pierna izquierda y su hermano menor pierde su cuerpo.

Para mantener el alma de Al en realidad, Ed sacrifica su brazo derecho para sujetarlo a una armadura.

FMA: Brotherhood los sigue tres años después mientras buscan la Piedra Filosofal, un dispositivo legendario supuestamente capaz de invalidar la ley del intercambio equivalente.

Podría decirse que este es el anime más apreciado de todos los tiempos, que cuenta una historia ajustada y concisa de superación de prueba y error a través de la determinación y el entrenamiento sin ningún tipo de relleno.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood es uno de los animes más grandes, limpios y mejor producidos jamás lanzados. Y merece su elogio universal .

Es cierto que puede fallar en algunos momentos, pero el próximo episodio inmediatamente recoge las cosas; es una montaña rusa de emoción y acción que culmina en un hermoso final.

Nana

Captura de pantalla del anime Nana Studio Madhouse

Dos chicas, Nana Komatsu y Nana Osaki, se encuentran por total coincidencia en un tren.

Después de subir, se olvidan de intercambiar detalles. Pero ambos terminan en la misma jornada de puertas abiertas, ansiosos por comprar la propiedad.

Después de algunas deliberaciones, deciden compartir el lugar.

Y así comenzó la historia de dos chicas completamente diferentes. Es un Josei estelar, con algunos puntos dramáticos de la trama crudos y generalmente invisibles (para el anime) que lo mantienen constantemente atractivo.

Los fanáticos de Attack on Titan solicitan a Hajime Isayama que cambie el final del manga.

El diseño de sonido, al igual que los personajes, siempre está en armonía con la narrativa, rebosante de identidad y encanto, sin importar cuán desgarrador pueda resultar el contenido.

Como muchos animes actuales: desearía que tuviéramos más aquí, porque Nana es una obra maestra actualmente inacabada.

2. Death Note

death note

No pude evitarlo aquí. Death Note puede ser uno de los animes más conocidos, más vistos y más discutidos jamás creados.

Pero se merece este lugar.

Yo, a diferencia de muchos, siento que es fantástico a lo largo de toda su carrera, siendo subversivo y constantemente atractivo pero narrativamente satisfactorio.

Cualquier error cometido suele ir en detrimento, una causalidad mortal, en este thriller de detectives de gatos y ratones entre dos genios en un Japón incrustado sobrenaturalmente.

La animación es estelar, con el diseño artístico que viene directamente del manga (y por lo tanto se ve igual de bien). Pero nada se compara con su magnífica y famosa banda sonora.

Orquestas grandiosas, arpas, pianos de cola, violonchelos; es la música que acompaña a un campo de batalla espiritual.

Verdaderamente uno de los mejores animes de todos los tiempos.

1. Hunrer x Hunter (Los mejores animes de Studio Madhouse)

Anime de Hunter x Hunter Studio Madhouse

Hunter x Hunter, como Fullmetal Alchemist: Brotherhood, se las arregla para contar una historia shounen concisa ambientada en un mundo de fantasía diversamente poblado.

Está lleno de encanto y carácter, y comprende momentos alegres y oscuros con total y delicada facilidad.

La banda sonora es atractiva y adecuada, acentuando la acción dinámica o la exploración que se produce en la pantalla.

HxH es un placer verlo. Y logró contar un puñado de arcos completamente diferentes pero canónicamente resonantes que ayudan a que la experiencia nunca se vuelva obsoleta.

En ningún momento me aburrí de su legendaria serie de 148 episodios. ¡Y con mucho gusto consumiría otra temporada!

Este es, en mi opinión, el proyecto definitivo de Madhouse, que presenta algunas de sus mejores direcciones artísticas a lo largo de una historia extensa y extensa.

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Attack On Titan: 10 datos curiosos sobre el creador Hajime Isayama

La nueva película de Sailor Moon llegará a Netflix el 3 de junio