in

Los mejores citas o dichos de la primera temporada de Jujutsu Kaisen.

Los mejores citas o dichos de la primera temporada de Jujutsu Kaisen.

Cuando se trata del anime emergente de 2020, Jujutsu Kaisen  dominó la temporada de invierno, presentando a los espectadores un mundo de hechiceros y maldiciones que bien podría convertirse en una de las próximas grandes series de shonen .

Edad de los personajes principales de Jujutsu Kaisen.

Sin no son solo las secuencias de lucha embargo, y los elementos sobrenaturales los que han vendido a los fanáticos de este anime. La serie también cuenta con una variedad de personajes interesantes, muchos de los cuales ofrecen a los espectadores sabiduría, humor o una combinación de ambos. A pesar de estar envueltos en toda la acción de la temporada 1, los personajes del anime tuvieron tiempo de dejar caer estas gemas, que seguramente permanecerán con los fanáticos mucho después de que terminen los episodios.

Las frases más marcadas de la primera temporada de Jujutsu Kaisen.


10 “Debes usar tu fuerza para ayudar a los demás”. -Abuelo de Yuji

Desde el primer momento, Jujutsu Kaisen transmite un mensaje centrado en usar los poderes de uno para ayudar a otros, incluso antes de que su protagonista, Yuji Itadori , se dé cuenta de que tiene habilidades extraordinarias de las que hablar.

Como el abuelo de Yuji está en su lecho de muerte, le da sabiduría a su nieto diciéndole que use sus fortalezas para hacer algo bueno en el mundo. Evidentemente, ese mensaje resonó en Yuji, quien continuamente se pone en peligro para ayudar a otros a medida que avanza el anime.


9 “No sé cómo me sentiré cuando esté muerto, pero no quiero arrepentirme de la forma en que viví”. -Yuji Itadori

Los mejores citas o dichos de la primera temporada de Jujutsu Kaisen.

Yuji puede tener poderes extraordinarios y un corazón amable, pero también tiene un gran problema en todo Jujutsu Kaisen : el hecho de que es un recipiente para Sukuna, mejor conocido como el Rey de las Maldiciones . Debido a esto, es probable que la historia de Yuji termine en tragedia. Aunque se le ha permitido quedarse mientras los hechiceros del jujutsu localizan los dedos de Sukuna e intentan destruir el espíritu maldito, ya ha aceptado que lo matarán junto con Sukuna.

Curiosidades de Jujutsu Kaisen .

A pesar de eso, Yuji parece estar manejando su destino bastante bien. Cuando surge, ofrece esta sabiduría, lo que sugiere que está más preocupado por aprovechar al máximo su tiempo en la Tierra que por prolongar su vida. Es una de esas cualidades admirables que lo convierte en un héroe convincente.


8 “Buscar a alguien a quien culpar es un dolor”. -Satoru Gojo

Los mejores citas o dichos de la primera temporada de Jujutsu Kaisen.

Satoru Gojo es uno de los de Jujutsu Kaisen personajes más relajados , pero también es un tipo sensato . Es poco probable que los fanáticos lo vean revolcarse en la autocompasión o encontrar excusas para sus errores o fracasos. De hecho, cuando sus alumnos se ven tentados a hacer esto, los empuja a mirar hacia adelante.

Crunchyroll anuncia una película de Jujutsu Kaisen.

“Buscar a alguien a quien culpar es un dolor” puede ser una forma sencilla de decir que no vale la pena dedicar tiempo a echar la culpa a los demás o insistir en los errores. Sin embargo, es uno que resonará tanto en los espectadores del anime como en los personajes porque es una forma positiva de ver la vida, incluso si es un poco contundente.


7 “No se trata de si puedo. Tengo que hacerlo”. -Megumi Fushiguro -Megumi Fushiguro

Megumi canaliza su Yoda interior con esta cita, sugiriendo que, si quieres lograr algo, no tiene sentido preguntar si puedes o no puedes hacerlo. Durante su encuentro con Sukuna en “Fearsome Womb, Parte 2”, muestra su determinación de ayudar a su amigo y burlar al Rey de las Maldiciones con esta línea.

Cuando los héroes del anime pierden el control .

E incluso si Megumi no necesariamente tiene éxito, es inspirador abordar un desafío con esa mentalidad. Después de todo, el primer paso para hacer algo es creer que puede hacerlo.


6 “Quiero que más personas buenas disfruten de la justicia, aunque solo sean unas pocas”. -Megumi Fushiguro

Durante su confrontación con Sukuna, Megumi se ve obligada a enfrentar la razón por la que salvó a Yuji en primer lugar, incluso sabiendo que era el recipiente de Sukuna. Al llegar a la conclusión de que no se arrepiente de la decisión, Megumi revela que quiere que “más personas buenas disfruten de la justicia”, claramente refiriéndose a Yuji como una de esas personas.

Aunque esta cita reconoce que es imposible que una persona entregue esa justicia a todos, Megumi quiere hacer su parte para hacer que el mundo sea mejor para todos los que pueda. Esa es una postura admirable y podría afectar a una gama mucho mayor de personas de las que él conoce.


5 “No puedes dejarte atrapar en un ideal de indiferencia”. -Mahito

Como el villano principal de de Jujutsu Kaisen la primera temporada , Mahito tiene una forma retorcida de ver el mundo , y se desangra en sus acciones a lo largo de los episodios. Aún así, se sabe que incluso los villanos abandonan la sabiduría de vez en cuando, y Mahito lo hace durante una de sus conversaciones con Junpei.

Si bien es mejor ignorar el resto de sus palabras a Junpei, el énfasis de Mahito en no dejarse envolver en la indiferencia se puede aplicar de muchas maneras diferentes, porque tiene algo de razón.


4 “¿Qué nos obliga a alcanzar tal perfección o estándares tan absurdos?” -Nobara Kugisakii

Durante el enfrentamiento de Nobara con Momo en la temporada 1, Momo sugiere que las chicas que intentan convertirse en hechiceros de jujutsu deben cumplir con un estándar más alto que los chicos. Su comentario alude a las expectativas poco realistas que las mujeres a menudo deben cumplir, ya sea en un entorno educativo, en el lugar de trabajo o en situaciones cotidianas.

La reacción de Nobara, sin embargo, rechaza la idea de que las mujeres deben cumplir con las expectativas y demandas imposibles que se les imponen. Sus palabras no solo cuestionan la validez de tales obligaciones en primer lugar, sino que proponen que las mujeres no necesitan cumplir esas expectativas para ser iguales a sus pares. Es un sentimiento de empoderamiento en todas partes.


3 “La educación es hacer que las personas se den cuenta de las cosas”. -Masamichi Yaga

Los mejores citas o dichos de la primera temporada de Jujutsu Kaisen.

La tajante afirmación de Masamichi Yaga de que “la educación es enseñar cosas a la gente” es cómica, pero también destaca la importancia del conocimiento y el aprendizaje, incluso en su simplicidad.

Ambas cosas marcan el camino a seguir para muchas personas, incluidos los hechiceros de jujutsu en Jujutsu Kaisen. Y las palabras de Yaga demuestran que uno no necesita un lenguaje florido o un análisis profundo para dar un buen punto.


2 “La acumulación de esas pequeñas desesperaciones es lo que convierte a una persona en adulta”. -Kento Nanami

Los mejores citas o dichos de la primera temporada de Jujutsu Kaisen.

Gojo’s friend Nanami has a unique perspective on the world of curses, merging his years in the corporate world with his experience fighting as a jujutsu sorcerer. It makes for a comical combination to say the least, and this quote will certainly leave anyone who has ever resented the many challenges of adulthood giggling.

When Nanami criticizes Yuji for trying to act like an adult because of what he’s seen and gone through, he insists one hasn’t truly reached adulthood until they’ve experienced an “accumulation” of small despairs. What those “little despairs” might be is up to the viewer’s imagination, but given Nanami’s time in the corporate sphere, it’s pretty easy to draw connections to the real world.

1 “No me importa una mierda sobre ‘hombres’ esto y ‘mujeres’ aquello”. -Nobara Kugisaki

Los mejores citas o dichos de la primera temporada de Jujutsu Kaisen.

Muchos animes más antiguos presentan estereotipos de género que se están volviendo obsoletos rápidamente, pero Jujutsu Kaisen no parece interesado en perpetuar tales tropos. No minimiza a sus personajes femeninos o sus habilidades , ni los ve actuando únicamente como intereses amorosos o dispositivos de la trama . Y las palabras de Nobara a Momo llevan ese punto a casa.

Nobara no solo rechaza ser comparada con sus compañeros basándose en la percepción que tiene la sociedad de lo que hace a un hombre o una mujer, sino que continúa diciendo que se ama a sí misma mientras lucha y es tan poderosa como cuando es femenina. En un discurso, Nobara denuncia el patriarcado y abraza el amor propio. Es un momento fantástico para la vista.

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boruto: 10 preguntas sobre Kawaki respondidas.

Los mejores personajes del anime con pelo Blanco (Chicos)