in ,

Los mejores personajes de anime The Great Pretender .

Los mejores personajes de anime netflix The Great Pretender clasificados .

The Great Pretender de Netflix . El estilo visual distintivo, la excelente banda sonora de jazz y las tramas locas de atracos hicieron que el anime se hiciera querer al instante para muchos fanáticos . Pero quizás el elemento más crucial para el éxito de The Great Pretender es el grupo diverso, impresionante y emocionalmente creíble de personajes que ha reunido el anime.

Los 30 mejores animes de Netflix para ver en este (2021)

Si bien Team Confidence es el corazón del programa, los personajes secundarios y los villanos suelen ser casi tan memorables. Hay una gran cantidad de personajes que van desde deliciosamente extravagantes hasta francamente malvados, y el programa logra hacer malabarismos con esos personajes con un efecto admirable. Aquí están diez de los mejores personajes del anime, clasificados.

10 Clark Ibraham (Mejores personajes de The Great Pretender)

Los mejores personajes de anime netflix The Great Pretender .

Clark y su hermano Sam son los antagonistas del segundo arco, «Singapore Skies». Sam es el dueño corrupto de una liga de carreras de aviones y Clark es el piloto estrella de la liga. Si bien ambos hermanos son hedonistas codiciosos, Clark tiene un poco más de profundidad.

Clark es cauteloso con las acciones más oscuras de su hermano, y su deseo por la emoción de competir contra su rival, Lewis Mueller, lo lleva a abandonar la estratagema racial amañada de su hermano. Si bien Clark es un villano bien definido, su encanto y su genuino deseo de desafiar lo convierten en una de las marcas más memorables del programa.



9 Lewis Mueller (Mejores personajes de The Great Pretender)

Los mejores personajes de anime netflix The Great Pretender .

Lewis, ex piloto de combate y corredor de acrobacias estadounidense, fue puesto en una silla de ruedas cuando su avión se estrelló como resultado de un sabotaje. Lewis inicialmente parece grosero, antipático y arrogante. Sin embargo, cuando Abi intenta matarlo debido a sus antecedentes militares, él muestra su vulnerabilidad emocional, animándola. Esto termina siendo un momento decisivo para Lewis, lo que lo lleva a reconocer su posible responsabilidad en la muerte de la familia de Abi y a mostrar un remordimiento genuino.

Nueva pelicula de Los siete pecados capitales Fecha de lanzamiento más trailer.

Con poco tiempo en pantalla, Lewis demuestra ser un personaje emocional y políticamente complejo. Combinado con su salida volando hacia el horizonte compitiendo con su rival Clark, Lewis es uno de los mejores personajes secundarios de la serie.


8 Salazar (Mejores personajes de The Great Pretender)

Los mejores personajes de anime netflix The Great Pretender .

Apareciendo en el primer arco, «Los Angelas Connection», Salazar es el guardaespaldas del señor del crimen y productor de películas Eddie Cassano. Salazar se presenta inicialmente como una amenaza, mucho más cauteloso con la confianza del equipo que su empleador, los vigila de cerca. Sin embargo, cuando Edamura se acerca a él, rápidamente descubre que Salazar es un criminal reacio cuya única preocupación real es por su hijo.

Salazar es exactamente el tipo de personaje en el que The Great Pretender prospera. Es un criminal moralmente gris atrapado por circunstancias que él mismo creó.


7 Thomas Meyer (Mejores personajes de The Great Pretender)

Thomas Meyer (Mejores personajes de The Great Pretender)

Thomas aparece en el tercer arco, «Snow of London». Es el ex de Cynthia y un genio artístico, anteriormente hacía reproducciones falsificadas de pinturas famosas. Para cuando Team Confidence lo alcanza, Thomas ha renunciado a su carrera artística y vive en la pobreza y la desgracia. A través de una serie de flashbacks, la audiencia puede ver su ascenso, caída y redención, todo centrado en el conflicto entre su amor por el arte y las aplastantes fuerzas económicas del mundo del arte.

Curiosidades de Jujutsu Kaisen .

Al mostrarnos flashbacks de Thomas como el pintor joven y enérgico y el falsificador frívolo, su papel en el atraco de Team Confidence se eleva a una historia de redención convincente.


6 Kudo (Mejores personajes de The Great Pretender)

(Mejores personajes de The Great Pretender)

Como el hombre que trajo a Edamura al mundo de la estafa, Kudo es un personaje secundario recurrente. Si bien sería fácil para el programa convertir a Kudo en una fuerza corruptora, su encanto y humor lo convierten en un personaje sorprendentemente agradable. Además de ser una fuente frecuente de alivio cómico, Kudo es un gran contrapunto almoral conflictiva de Edamura.

Kudo es un estafador impenitente que comete estafas porque quiere dinero. En un programa donde todos tienen un patetismo emocional profundo y motivaciones profundamente arraigadas, su franqueza lo convierte en un personaje extrañamente refrescante.


5 Shi-Won Kim (Mejores personajes de The Great Pretender)

Shi-Won Kim (Mejores personajes de The Great Pretender)

Miembro de la banda de Laurant, Shi-Won Kim es una estafadora veterana. En el pasado, era una famosa mujer fatal, ahora obligada a asumir roles centrados en su avanzada edad. La confianza de Kim, sin embargo, es completamente inquebrantable. Ella todavía se ve y se comporta como la famosa belleza que solía ser. Es esta confianza perdurable la que la convierte en un gran personaje.

Su confianza indomable, ingenio rápido y actitud relajada hacen que las apariciones de Kim sean un regalo constante durante todo el programa.


4 Laurent Thierry (Mejores personajes de The Great Pretender)

Laurent Thierry (Mejores personajes de The Great Pretender)

Como líder de Team Confidence, Laurent es el ladrón caballero por excelencia. Si bien es encantador, inefable y sensato, también es un maestro manipulador. Maniobra las marcas de Team Confidences y sus miembros con una eficacia casi sobrenatural. A pesar de su simpatía y profunda comprensión de la psique humana, Laurent permanece extrañamente distante en todo momento.

Los protagonistas de anime más tontos.

Si bien su pasado todavía está envuelto en gran parte en el misterio, ha habido indicios de un pasado oscuro escondido debajo de su exterior tolerante.


3 Edamura Makoto (Mejores personajes de The Great Pretender)

Edamura Makoto (Mejores personajes de The Great Pretender)

El autoproclamado mejor estafador de Japón, Edamura es el protagonista de The Great Pretender. A pesar de sus delirios de grandeza, rápidamente se encuentra sobre su cabeza con Team Confidence, intentando sin éxito dejar de fumar varias veces. Si bien todos en Team Confidence tienen un sentido de la justicia, Edamura aporta un nivel de inteligencia emocional y empatía que los demás parecen carecer en gran medida.

Edamura funciona en varios niveles. Su lucha por mantenerse al día lo convierte en un gran sustituto de la audiencia, mientras que su empatía lo convierte en la conciencia del equipo y su reacia vida del crimen lo convierte en una fuente de comedia.


2 Cynthia Moore (Mejores personajes de The Great Pretender)

Cynthia Moore (Mejores personajes de The Great Pretender)

Si bien Cynthia aparece al final del primer arco, se desarrolla a través de los dos siguientes. Cynthia, coqueta, alegre y emocionalmente honesta, aporta una fuerte energía de madre de vino a Team Confidence. A menudo repara los conflictos entre equipos y parece preocuparse genuinamente por sus compañeros de equipo. Su personalidad burbujeante dando paso a una profunda confusión emocional en «London Snow» sirve para hacerla más compleja sin perder lo que la convierte en un personaje tan divertido y adorable.

Si bien Laurent es el líder de Team Confidence, es Cynthia quien parece mantener unido al equipo. Ya sea solucionando conflictos o pidiendo favores, Cynthia es probablemente el miembro más confiable del equipo.


1 Abigail Jones (Mejores personajes de The Great Pretender)

Abigail Jones (Mejores personajes de The Great Pretender)

Abi es la opción ideal para Team Confidence para cualquier tarea físicamente exigente, desde acrobacias hasta carreras de aviones acrobáticos. Es descarada, segura de sí misma, cruel y, a menudo, incluso violenta. La fuente de su hostilidad se explora en «Singapore Skies» cuando se revela que sus padres fueron víctimas de un bombardeo estadounidense en Irak. Si bien el arco de Abi en el programa se centra claramente en la curación de su trauma, esta curación se presenta en la aceptación realista y lenta de Team Confidence en su vida.

El dolor y la confusión de Abi, particularmente la forma en que la lleva a arremeter, se presentan con matices saludables. Si bien es un personaje cuyo trauma pasado es crucial para su personaje, tiene suficientes capas para evitar ser un cliché.

¿Cuánto sabes del anime test general ? Test Quiz Difícil .

Los protagonistas de anime más tontos.

Boruto : el origen de Kawaki es finalmente revelado.