in

Los mejores personajes del anime con pelo Blanco (Chicos)

¿Por qué la mayoría de los chicos de pelo blanco tienden a ser bishounen ? Tal vez hay algo en el color del cabello que se presta a las características suaves y femeninas de algunos de los especímenes masculinos más bellos del anime (Jiraiya es la excepción notable a esta regla … aunque todavía lo tenía para un anciano).

¿Cuánto sabes del anime test general ? Test Quiz Difícil .

Aunque hay un grupo bastante grande para elegir, ¡reduzcamos a 10de los mejores chicos de anime con cabello blanco para su placer visual! Mantente fresco, las cosas están a punto de ponerse incómodamente sexys.


Lista de los personajes del anime con pelo blanco.


Kakashi Hatake

Los mejores personajes del anime con pelo Blanco (Chicos)

Anime: Naruto

No hay otra forma de comenzar la lista que con Kakashi-sensei. Fresco, tranquilo, profesional, pervertido y uno de los sensei más respetados en el mundo del anime, el cabello blanco de Kakashi es una parte muy fuerte (y atractiva) de su intrigante personaje. El otro, por supuesto, es el hecho de que el 91,7% de su rostro está oculto.

Boruto : el origen de Kawaki es finalmente revelado.


Nate River

Los mejores personajes del anime con pelo Blanco (Chicos)

Anime: Death Note

Este es controvertido incluso para mí. No porque el personaje fuera malo de alguna manera, sino más bien porque tenía los zapatos más grandes del mundo que llenar.

Pero si sacamos a L de la ecuación y solo miramos a Nate, es bastante notable. Quiero decir, él terminó la batalla, derrotó a Light, y todo gracias al gran tiempo del cerebro. Él también tiene una personalidad específica y no lo atribuye a comer chocolate todo el tiempo, khm khm.

Con todo dicho, es casi un sucesor perfecto de L. Incluso se podría decir que era Casi perfecto.


Jiraiya

Los mejores personajes del anime con pelo Blanco (Chicos)

Anime: Naruto: Shippuden.

Un anciano pervertido, un tramposo, un poco borracho y uno de los maestros y figuras paternas más queridos del anime. Puede que no sea un ‘chico’ de anime per se, pero él y su cabello blanco ocupan un lugar muy importante en esta lista.


Garou

Los mejores personajes del anime con pelo Blanco (Chicos)

Anime: One Punch Man (segunda temporada)

Teniendo en cuenta el gran éxito que fue la primera temporada del programa, parecía inevitable que la continuación fracasara. En cuanto a la comunidad, creo que lo hizo bien, pero lo único que hizo que todo funcionara para mí fue Garou.

Fue divertido ver a alguien además de Saitama ser OP , aunque sea un poco.

Las peleas de las que Garou formó parte fueron extremadamente publicitadas, porque no fue un KO de un solo golpe, sino peleas prolongadas en las que Garou aprende lentamente los movimientos de sus enemigos y cómo contrarrestarlos.

Pero luego es aplastado por un Saitama desinteresado. Quiero decir, todavía es su programa después de todo.


Killua Zoldyck

Killua Zoldyck en Hunter x Hunter pelo blanco

Anime: Hunter x Hunter (2011)

Este simpático asesino está lleno de experiencia y conoce muchos trucos del oficio. Sin embargo, también puede ser amable y considerado cuando están en juego sus amigos y vidas inocentes. Killua es solo la encarnación de toda esta lista.

¿Cuanto sabes de Hunter X Hunter? Test Quiz Nivel difícil


Ken Kaneki

Ken Kaneki del anime Tokyo Ghoul

Anime: Tokyo Ghoul

Di lo que quieras sobre el programa, pero Kaneki se volvió icónico una vez que su cabello se volvió blanco. Al darnos una pelea increíble, articulaciones de los dedos defectuosos y más publicaciones de Tumblr que puedes contar, Kaneki se convirtió en la comidilla de la comunidad durante un minuto caluroso. Y creo que no es exagerado decir que él era el más interesante en esta forma: un rudo impredecible que nos dio la cantidad justa de poder fantaseando que necesitábamos para continuar el día. En el momento en que dejó de ser puramente blanco, se volvió drásticamente más opaco.


Inuyasha

Anime: InuYasha.

Este adorable maestro de la espada, mitad cachorro y mitad humano, es uno de los personajes más queridos de la lista. La historia de InuYasha ha cautivado a muchos fanáticos a lo largo de los años, y su protagonista de pelo blanco es uno de los personajes más reconocibles del mundo del anime.


Byakuya Ishigami

Byakuya Ishigami en el anime Dr. Stone

Anime: Dr. Stone

Originalmente iba a poner a Senku aquí, pero luego recordé a esta bestia absoluta y no pude evitarlo.

Sin duda alguna, es una de las mejores figuras parentales del anime.

Su inquebrantable creencia en Senku, además de su deseo de enorgullecer a su hijo, es suficiente para hacer llorar a un hombre adulto. Y estoy seguro de que algunos han llorado cuando su mensaje del pasado finalmente llega a su genio hijo.

Es como si hubiera tenido tiempo de pantalla durante unos 20 minutos como máximo y, sin embargo, siento que he conocido y amado al hombre durante los últimos diez años. No tengo idea de cómo lo hicieron, pero no me quejo.


Satoru GojouEl hechicero jujutsu más fuerte

Anime: Jujutsu Kaisen.

Recien introducido al mundo anime, pero ha dejado un impacto entre los fanáticos ,Satoru Gojou es el profesor de primer año en el Tokyo Metropolitan Magic Technical College.

Los mejores citas o dichos de la primera temporada de Jujutsu Kaisen.

Cuando interactúa con sus estudiantes y amigos, se sabe que es bastante juguetón y despreocupado. Sin embargo, hacia sus enemigos ha demostrado ser bastante cruel y rebelde, también tiene mucha confianza en sus habilidades y reputación como un poderoso hechicero.


Toushirou “Shiro-chan” Hitsugaya

Anime: Bleach.

“¿Qué es más genial que ser genial?” Sonriendo de vez en cuando. Pero, incluso con su actitud perpetuamente gruñona, el Capitán Hitsugaya es uno de los chicos de anime con cabello blanco más populares de todos los tiempos. Lo amas o lo odias (que parecen ser las únicas dos formas en que puedes sentirte por el pequeño), su cabello blanco y esponjoso y su dragón de hielo ciertamente han dejado una marca en el mundo otaku.

Los mejores citas o dichos de la primera temporada de Jujutsu Kaisen.

La colección definitiva de los Mejores anime sobre la vida universitaria: