in

Los ninjas que más le costó a Naruto vencer.

Durante los más de 700 episodios del anime Naruto,nuestro joven ninja de cabello amarillo se enfrentó a los oponentes más diversos en batallas que casi siempre estuvo cerca de perder.

Las mejores Películas de Naruto y Naruto shippuden clasificadas de peor a mejor .

Sin embargo, ¿alguna vez te has preguntado cuáles fueron los enemigos más duros a los que naruto se ha enfrentado?

Para responder a esta pregunta, decidimos hacer una lista corta que recuerde a 4 ninjas que no solo le dieron suficiente trabajo a Naruto, sino que también casi lo matan.

Los ninjas que le dieron a Naruto la mayor cantidad de trabajo

Kabuto

Los ninjas que más le costó a Naruto vencer

Comenzando con una de las primeras batallas importantes de Naruto, el enfrentamiento contra Kabuto durante el arco de Tsunade Quest también marca la primera vez que nuestro joven Uzumaki ha logrado usar el Rasengan perfectamente en combate. Sin embargo, además de estar agotado por la pelea, Naruto todavía estaba al borde de la muerte debido al último ataque de Kabuto, pero gracias a las habilidades médicas de Tsunade finalmente se salvó.

Pain

Estos fueron los 4 enemigos que le dieron a Naruto más trabajo

Considerado por muchos como uno de los mejores arcos de la franquicia Naruto, Pain’s Attack proporcionó no solo momentos emocionantes, sino también una batalla simplemente épica. Aunque Naruto finalmente dominó el Modo Sabio, Pain seguía siendo un oponente casi imposible de vencer, con Naruto habiendo sido sometido varias veces en combate. Además, si no hubiera sido por el sello colocado por Minato, Naruto habría perdido el control de Kurama cuando el Camino Deva comenzó a lanzar el Chibaku Tensei.

Madara

Siendo otra pelea naruto estaba al borde de la muerte tras la eliminación de las Nueve Colas de su cuerpo, la batalla contra Madara fue tan difícil que técnicamente ni Naruto ni el resto del Equipo 7 lograron ganar, ya que tras la liberación del Tsukuyomi Madara Infinito seguía con la ventaja en combate, pero acabó siendo derrotado debido a la traición del Zetsu Negro.

Sasuke

¿Naruto realmente luchó duro en su última batalla contra Sasuke?

Finalmente, como no podía ser diferente, la batalla más difícil de Naruto fue precisamente su enfrentamiento final contra Sasuke,con ambos luchando durante un día completo hasta que estuvieron prácticamente libres de chakras y aún con fuerza para un último lanzamiento de ataque, que terminó destruyendo gran parte del brazo de cada uno de ellos.

Además, este también fue un combate que naruto no ganó, ya que la pelea técnicamente terminó empatada.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Arcos, sagas y rellenos de One Piece: la guía completa (2021)

¿Qué personaje Isekai serías? personalidad test