in

Los personajes de anime con peligrosos ataques de Ira.

Algunos protagonistas pueden parecer inicialmente superficiales, pero eventualmente revelan sus capas o que son capaces de acciones mucho más oscuras . A veces, estas transformaciones ocurren de forma natural, pero a menudo la ira puede ser un detonante crucial que enciende un lado aterrador para algunos héroes que de otra manera serían adorables.

Los personajes de anime con más suerte.

Shigeo Kageyama (Mob psycho 100) .

Los personajes de anime con peligrosos ataques de Ira.

Una de las afirmaciones centrales detrás de Mob Psycho 100 es que Shigeo Kageyama es un Esper de fuerza psíquica inimaginable , pero se ha desconectado intencionalmente de las emociones intensas para evitar una peligrosa explosión de poder psíquico.

El anime juega con la tensión en torno al creciente nivel de porcentaje de las emociones de Shigeo y el caos que es posible si alcanza el 100%. Shigeo normalmente puede controlarse a sí mismo, pero los momentos en los que sus amigos y familiares están en peligro ponen de manifiesto su lado más oscuro y el poder destructivo que lo acompaña.



Natsu Dragnell Fairy Tail .

Los personajes de anime con peligrosos ataques de Ira.

Fairy Tail se vuelve un poco reflexivo con los arquetipos de fantasía y su lugar en el género shonen con cómo convierte la magia en una economía de conciertos para los magos. Natsu Dragneel tiene mucho que aprender al comienzo de la misión de su gremio, pero gradualmente se convierte en un héroe y líder admirable.

La segunda mitad de Fairy Tail: The Final Series empuja a Natsu a un lugar difícil y se acerca más que nunca a quitarse vidas. Lucy saca emociones en Natsu como nadie más y es realmente aterrador verlo volverse tan desquiciado.



Levi Ackerman lleva el peso de su equipo sobre sus hombros

Los personajes de anime con peligrosos ataques de Ira.

Attack on Titan hace un excelente trabajo al presentar la forma en que la guerra convierte a los niños en soldados curtidos. Todo el elenco se vuelve progresivamente frío y desensibilizado, pero desde el principio, Levi Ackerman siempre ha sido un miembro Scout que parece tener el control.

Hunter X Hunter: Los 10 villanos favoritos de los fanáticos, según MyAnimeList

Levi es un líder inspirador en tiempos de duda y su compostura es fundamental en el comportamiento de Survey Corps. Levi es solo un humano y hay momentos, como su pelea contra Kenny, en los que simplemente se rompe y deja escapar una agresión pura y desenfrenada. Es escalofriante ver a este hábil luchador cambiar al modo loco.



La ira de Meliodas es una bomba de tiempo que lo asusta

Los personajes de anime con peligrosos ataques de Ira.

Nanatsu no taizai se apoya en las convenciones shonen y de fantasía, mientras que se centra en un grupo de guerreros deshonrados que tienen una importante oportunidad de redención. El anime presenta personajes que se adaptan a diferentes extremos y Meliodas es un protagonista shonen de buen corazón bastante estándar .

¿Cuánto sabes de kuroko no Basket? Test Quiz .

Sin embargo, el potencial detrás de la ira de Meliodas es lo que lo aterroriza. Las raras ocasiones en las que la ira de Meliodas corre desenfrenada lo convierten en una especie de bomba nuclear y destruye toda una ciudad. Meliodas pasa un tiempo considerable tratando de controlar y entrenar su ira, pero está lejos de ser un proceso fácil.



Vegeta es un príncipe hirviendo con una rabia insondable

Los personajes de anime con peligrosos ataques de Ira.

Dragon Ball tiene muchos villanos que se rehabilitan para convertirse en héroes productivos, pero Vegeta es quizás el ejemplo más inspirador. Vegeta se convierte en un defensor de la Tierra, pero esto no significa que su personalidad cambie por completo. Vegeta todavía tiene una actitud cortante y arrogante, que también tiene bastante derecho debido a sus raíces de Príncipe Saiyajin.

Hay varias ocasiones en las que el honor de Vegeta es deshonrado o aquellos cercanos a él son insultados y eso lo empuja a estallar en una furia peligrosa. Estas demostraciones de ira a veces incluso se convierten en su propia etapa no oficial de transformación de Super Saiyan porque la ira de Vegeta es muy intensa.

¿Cuánto sabes de Mirai nikki ? Test Quiz .

Los 5 personajes de anime más impulsivos .

¿Cuánto sabes de anime kill la kill ? Test Quiz .