in

Los 15 personajes femeninos más fuertes de My Hero Academy

My Hero Academy se ha convertido en una de las mejores Shonens de todos los tiempos, así que echa un vistazo a las protagonistas femeninas más fuertes de la historia aquí, así como algunas curiosidades extra interesantes sobre ellas.

My Hero Academia presenta a su villana más mortífera hasta el momento

Los 15 personajes femeninos más fuertes de My Hero Academy

Echa un vistazo a los personajes femeninos fuertes de My Hero Academia a continuación:

Yu Takeyama

Los personajes femeninos más poderosos de My Hero academia
  • Individualidad : le permite crecer hasta un tamaño gigantesco.

Yu es una mujer joven que parece disfrutar de la atención que le da ser un héroe y no siente vergüenza por tener que tomar la fama de otro héroe mientras disfruta de la gloria. También es vanidosa al usar su amplio atractivo sexual para aumentar su popularidad o ganar algo. Ella es uno de los personajes femeninos más fuertes de My Hero Academy.

Nemuri Kayama

Los personajes femeninos más poderosos de My Hero academia
  • Individualidad : le permite poner a dormir a las personas cercanas, exhalando un aroma que induce el sueño de su cuerpo. Funciona mejor en hombres que en mujeres.

Ella es uno de los personajes femeninos de Pro Hero más fuertes en My Hero Academy. Nemuri era una persona muy juguetona y seductora, con un lado impredeciblemente serio y temperamental. Estaba enojada cada vez que alguien la interrumpía o la insultaba, y cuando se trataba de insultos, era especialmente sensible a su edad.

Ochaco Uraraka

My Hero Academia
  • Individualidad : gravedad cero: la individualidad de Ochaco le da el poder de anular los efectos de la gravedad en objetivos sólidos (vivos y no vivos) tocándolos con las yemas de los dedos, lo que hace que pierdan peso y floten. Ella es capaz de cancelar el efecto juntando las yemas de sus dedos.

Sus padres son dueños de una empresa constructora que no ha recibido un volumen de negocio significativo durante años, lo que afectó su estilo de vida. Ninguna de sus individualidades es compatible con los trabajos, pero la de su hija sí lo es. Incluso cuando era niña, Ochaco quería ayudar a su familia en todo lo que pudiera, queriendo trabajar para ellos y usar su individualidad para ayudarlos a ganar dinero.

De esa manera, podrían reducir los costos laborales y vender su equipo de levantamiento pesado. Sin embargo, su padre siempre le dijo a Ochaco que la manera de hacerlos realmente felices a él y a su madre sería que su hija cumpliera sus propios sueños. Como resultado, aspira a convertirse en una heroína, con el deseo de ayudar a las personas y ganar suficiente dinero para darles a sus padres una vida fácil.

Setsuna Tokage

Setsuna Tokage
  • Individualidad : Lizard Tail Splitter: le permite dividir su cuerpo en hasta 50 piezas. Cada una de estas piezas divididas puede levitar y moverse libremente por el aire. Las piezas de setsuna también pueden regenerarse si son destruidas o inutilizables.

Setsuna es descrita como habladora y uno de los personajes femeninos más fuertes de My Hero Academy, segura de sí misma y extremadamente provocativa y habladora. Ella es una de las pocas estudiantes de Clase 1-B de My Hero Academy que no siente odio aparente por la Clase 1-A.

Ibara Shiozaki

Ibara Shiozaki
  • Individualidad : enredaderas: te da enredaderas que parecen pelos que crecen en tu cabeza. Puede estirar y manipular las enredaderas, lo que le permite atacar, defender y aferrarse. Ella también tiene la capacidad de separarlos a voluntad. Las enredaderas volverán a crecer siempre que su cabeza reciba suficiente luz solar y agua.

Aunque elegante y de voz suave, no tiene miedo de revelar sus intenciones puras. Parece tener una inclinación muy religiosa, debido a que habla sobre el cielo y los seres divinos en varias ocasiones, y sus supermovimientos tienen nombres algo religiosos como “Escudo de la fe” y “Crucifixión”. Es una de las más fuertes de la clase B y considerada uno de los mejores personajes femeninos de My Hero Academy.

Mei Hatsume

Mei Hatsume
  • Individualidad : le permite extender su visión a cualquier cosa que esté en su línea de visión. Si realmente se concentra, Mei puede ver cosas hasta a cinco kilómetros de distancia.

Mei es una chica inteligente y agresiva y uno de los personajes femeninos más fuertes de My Hero Academy, lo que a menudo hace que las personas a su alrededor se sientan incómodas. Le encanta crear artilugios, a los que se refiere como sus “bebés súper lindos”. Mei tiene la costumbre de “ir al grano” y es muy descarada y oportunista cuando se trata de publicitar sus inventos. Cuando habla con la gente, tiene la costumbre de estar cerca de ellos de manera incómoda, lo que generalmente hace que se alejen de ella, pero ella aún se acerca a ellos. También es manipuladora, habiendo engañado a Tenya Ida para que use su equipo de apoyo para promover sus inventos.

Ryuko Tatsuma

Ryuko Tatsuma
  • Individualidad : Dragón: le da la capacidad de transformarse en un gran dragón occidental. Esta forma le da fuerza y ​​durabilidad sobrehumanas, mandíbulas y garras fuertes y alas que le permiten volar.

Ryuko Tatsuma es una Pro Hero que logró llegar al top ten de los mejores héroes de Japón, alcanzando la novena posición, estando entre los personajes femeninos más fuertes de My Hero Academy. En algún momento, contrató a Nejire Hado para trabajar en la oficina de sus héroes.

Itsuka Kendo

Itsuka Kendo
  • Individualidad : le otorga la capacidad de levantar ambas manos a un tamaño gigantesco. Con el tamaño aumentado, se mejora el poder de ataque y las capacidades de agarre.

Itsuka es una chica ingeniosa que se preocupa por los demás. No duda en criticar incluso a sus compañeros de clase si siente que lo que están haciendo no está bien, ya que cada vez que le da un karate a Neito Monoma en la parte posterior de la cabeza para evitar que se enfrente a la Clase 1-A y al resto de la Clase. 1-B. También está dispuesta a dejar pasar oportunidades que la beneficiarían si siente que otras personas merecen más. Esto se muestra cuando dejó que Tetsutetsu Tetsutetsu e Ibara Shiozaki participaran en el torneo de Estados Unidos. Festival Deportivo en lugar de tu equipo. Tetsutetsu declaró que debido a la personalidad alegre de Itsuka, ella puede reunir a toda la Clase 1-B, convirtiéndola así en la “hermana mayor” de la Clase 1-B.

Momo Yaoyorozu

Momo Yaoyorozu
  • Individualidad : la individualidad de Momo le da la capacidad de crear cualquier material / objeto no vivo a partir de su piel expuesta, transformando la estructura molecular de sus células grasas. Para crear algo, necesita comprender la estructura molecular de la que está hecho el material / objeto.

Momo nació en una famosa familia de héroes, obteniendo como resultado una poderosa individualidad. Debido a la gran riqueza de su familia, tuvo acceso a varios objetos para estudiar y practicar en casa cuando era niña, siendo las muñecas matryoshka rusas su herramienta de entrenamiento favorita. Su familia tiene individualidades increíbles y esto la ha convertido en uno de los personajes femeninos más fuertes de My Hero Academy.

Mina Ashido

Mina Ashido
  • Individualidad : ácido: la individualidad de Mina le permite producir un líquido corrosivo de su cuerpo. Puede controlar la solubilidad y viscosidad de este líquido corrosivo. Hay un límite en el tiempo que puede producir el líquido corrosivo hasta que la piel pierde gradualmente su resistencia natural.

En sus días de escuela secundaria, Mina era considerada una de las favoritas de sus compañeros de clase para convertirse en una futura heroína debido a su apariencia, personalidad y fuertes peculiaridades, pudiendo hacer que los matones se llevaran bien. Cuando sus amigas fueron abordadas por una figura gigantesca y amenazante, Mina reunió el coraje para enfrentarse al monstruo y engañarlo para que la dejara sola con sus amigas, rompiendo a llorar poco después, mientras Eijiro Kirishima solo miraba.

Cuando se conocieron en su primer día de escuela secundaria, Mina notó la nueva apariencia y actitud de Eijiro hacia el objetivo de convertirse en un héroe. Estaba interesada en si Eijiro realmente había cambiado o no, y le pidió al chico que se lo dijera una vez que estuviera seguro de su nueva personalidad.

Nejire Hado

Nejire Hado
  • Individualidad : le otorga la capacidad de convertir su propia vitalidad en energía y liberarla en forma de ondas de choque espirales excepcionalmente fuertes. Como la energía viaja en espiral, no es muy rápido. El uso excesivo de esta individualidad hará que Nejire sufra de un gran agotamiento, debido al uso de su propia resistencia como fuente de energía.

Nejire Hado se matriculó en la UA en la escuela secundaria, donde conoció a Mirio Togata y Tamaki Amajiki. Se hizo amiga de ellos y, con el tiempo, sus habilidades con su individualidad los hicieron conocidos como The Big 3, los estudiantes más poderosos de la escuela. Después de recibir su Licencia de Héroe Provisional, comenzó a trabajar para Dragon Heroine: Ryukyu. En otro momento, Nejire participó en su segundo año en el School Beauty Pageant Festival, pero fue derrotada por Bibimi Kenranzaki.

Mirko

my hero academia los personajes femeninos más poderosos
  • Individualidad : Conejo: le otorga los atributos y habilidades de un conejo. Esto le da una fuerza increíble a sus piernas, lo que le permite saltar y patear con una fuerza extrema; incluso puede destruir grandes trozos de tierra golpeándola con el pie. También tiene una audición excelente gracias a sus orejas de conejo y tiene instintos animales que la alertan del peligro que se avecina.

Rumi es dura y dice lo que piensa, incluso si causa confrontación, y respeta a quienes hacen lo mismo. Rumi parece creer que los héroes que se unen a los equipos son cobardes, ya que pueden depender de la fuerza de sus compañeros de equipo en lugar de la suya propia. Ella es uno de los personajes femeninos más fuertes de My Hero Academy.

Himiko Toga

Los 15 personajes femeninos más fuertes de My Hero Academy
  • Individualidad : le otorga la capacidad de transformarse en una apariencia física de otra persona, así como copiar su voz. Ella solo puede transformarse en personas cuya sangre ingirió. Cuanta más sangre beba, más tiempo tendrá acceso a la forma de esa persona. Puede alternar entre las apariencias de varias personas si bebe la sangre de más de una persona. Incluso puede duplicar la ropa de una persona, sin embargo, su propia ropa anularía la transformación, requiriendo que se desviste con anticipación.

Himiko es una chica muy alegre y uno de los personajes femeninos más fuertes de My Hero Academia, hasta el punto de sonreír incluso después de presumiblemente matar a alguien, exhibiendo tendencias sádicas. Esto continúa incluso cuando el peligro es inminente, como se muestra cuando Tomura Shigaraki estaba a punto de atacarla, pero tiende a detenerse cuando está aburrida o irritada. Ella es uno de los personajes femeninos más fuertes de My Hero Academy.

Lady Nagant

personagens femininas mais poderosas de My Hero Academia
  • Individualidad : le permite extender un rifle con el codo derecho. Puede extender un zarcillo de su rifle que puede enrollar para formar una cruz. También puede crear varios tipos de balas, como balas de punta hueca y curva, a partir de su cabello, retorciendo y moldeando sus mechones bicolores como masilla epoxi y endureciéndolos para que sean tan fuertes como cualquier munición. El alcance de su rifle es de tres kilómetros.

Recientemente se introdujo en el manga y ya es uno de los personajes femeninos más fuertes en My Hero Academy. Lady Nagant era una Pro Hero que trabajaba para la Comisión de Seguridad Pública de Hero. Su precisión con su rifle fue envidiada por personas como Snipe y otros héroes con una individualidad de gran alcance. Sin embargo, se desilusionó con la sociedad de los héroes y trató de derribarla, matando a un compañero héroe en el proceso. Finalmente fue arrestada y encarcelada en el Tártaro.

Diferente

Los 15 personajes femeninos más fuertes de My Hero Academy
  • Individualidad : le permite revertir el cuerpo de un individuo vivo a un estado anterior, lo que le permite hacer que su objetivo sea físicamente más joven, curar heridas y deshacer modificaciones corporales. Incluso mostró la capacidad de rebobinar el cuerpo de alguien hasta un punto antes de su existencia.

Probablemente sea el personaje femenino más fuerte de My Hero Academy, aunque todavía tiene que dominar su poder. Eri es la nieta del jefe de Criminal Yakuza, Shie Hassaikai, a través de su madre. A una edad temprana, accidentalmente usó su Quirk recién manifestado en su padre y esto lo hizo desaparecer. Su individualidad no se parecía a la de sus padres, por lo que su madre creyó que su existencia estaba maldita y entregó a la niña a su padre. Su abuelo luego la dejó al cuidado de su protegido, Kai Chisaki, para que pudiera probarla para identificar su Quirk y también poder simpatizar, ya que parecían tener individualidades similares.

Puedes seguir el anime en su totalidad en Crunchyroll , en japonés con subtítulos en español.

Las frases de Obito Uchiha más icónicas de Naruto

Este es el único ninja que superó a Itachi Uchiha en genjutsu en Naruto Shippuden