in ,

Los personajes más fuertes de Black clover .

Los personajes más fuertes de Black clover


Las actualizaciones actuales del arco de Spade Kingdom introdujeron nuevos personajes y nuevos poderes. Todos parecen superar sus límites, pero luego surge la pregunta de quién es exactamente el más poderoso.

¿Cuánto sabes de Black Clover ? TEST

He estado siguiendo el anime desde el principio y no pude evitar leer el manga para calmar mi curiosidad. por eso decidí compilar una lista ; veamos quièn es el personaje más fuerte de Black Clover .

5 Yami Sukehiro

Los personajes más fuertes de Black clover

Yami es el actual capitán de los bulliciosos Black Bulls Magic Knights. Él y su equipo son bastante únicos, incluso entre los locos y diversos magos del Reino del Trébol. Yami es un extranjero que llegó a las costas del Reino del Trébol.

Black Clover :revela la relación entre el odio y los dos demonios del reino spade

Después de que a Julius le gustara el joven, se convirtió en un Caballero Mágico y no ha mirado atrás desde ese momento. Yami ejerce una magia de oscuridad increíblemente poderosa que incluso puede cortar dimensiones. Yami Sukehiro siempre ha demostrado ser uno de los capitanes más capaces en la historia del Reino del Trébol.


4 William Vangeance

Los personajes más fuertes de Black clover

Muchos creen que William Vangeance es el hombre más cercano a convertirse en el próximo Rey Mago, su magia excepcional significa que está fácilmente por encima de la mayoría de sus compañeros. La fe de Julius en él también contribuye en gran medida a solidificar las afirmaciones sobre sus habilidades. William empuña un Grimroire de hoja de árbol que contiene World Tree Magic. Esta magia puede lanzar fácilmente ataques a gran escala que pueden unir fácilmente a una gran cantidad de enemigos a la vez. William’s World Tree Magic también es capaz de absorber la magia de otros, lo que lo convierte en un cliente complicado incluso para los magos más hábiles.


3 Mereoleona Bermellón

Los personajes más fuertes de Black clover

Mereoleona Vermillion siempre ha demostrado ser una de las magas más destructivas del Reino del Trébol. A través de décadas de arduo entrenamiento, Mereoleona constantemente ha llevado su cuerpo más allá de sus límites. Esto resultó en que ella ganara un inmenso poder físico y mágico. Mereoleona usa sus habilidades físicas excesivas, junto con su magia destructiva, para crear una forma muy distinta de luchar. Parece crecer en fuerza cuanto más dura la batalla, lo que significa que incluso los magos más fuertes deben tener cuidado con ella.


2 zagred de trébol negro

Los personajes más fuertes de Black clover

Este Diablo fue el principal antagonista durante la Batalla contra el Ojo del Sol de Medianoche, después de engañar a Pattolli para que siguiera su plan maestro de resurrección y dominación. Finalmente, fue detenido por las fuerzas conjuntas del Reino del Trébol, pero no antes de que usara sus poderes para causar una destrucción incalculable. Este diablo ejercía una poderosa magia que podía usar simplemente hablando. Sus hechizos demostraron ser extremadamente difíciles de contrarrestar y, si no fuera por ciertos tipos de magia que son efectivos contra los demonios, el Reino del Trébol ciertamente se habría arruinado.

Black Clover: las 5 mejores últimas batallas de Asta.


1 Julius Novechrono

Black Clover' episode 120 major spoilers: Julius Novachrono is alive, but  there's a catch with his revival - EconoTimes

Julius Novachrono es el mago más poderoso del Reino del Trébol, habiendo ascendido al título de Rey Mago. Julius es un fanático de la magia que a menudo se puede ver deambulando por el Reino tratando de descubrir personas con tipos interesantes de magia. Como Rey Mago, el trabajo de Julius es proteger el Reino del Trébol, una tarea que él da todo por lograr todos los días. Julius ejerce la magia del tiempo que usa con una habilidad excepcional y la mayoría de los magos nunca tendrían la oportunidad de vencerlo en una pelea justa.

shonen jump revela los resultados de la encuesta de popularidad de black clover

Comments

Comments are closed.

    Los cinco personajes más fuertes de Dr.Stone .

    Podemos adivinar que miembro de los sombreros de paja eres (One Piece).