in ,

Los personajes más fuertes de la guerra de Marinford (One Piece) .

Los personajes más fuertes de la guerra de Marinford (One Piece) .

La Guerra de Marineford, también conocida como la Guerra Paramount, fue la guerra más grande conocida en el mundo de One Piece hasta la fecha. Vio a los Piratas de Barbablanca y sus 43 aliados enfrentarse a la Armada y al Shichibukai para rescatar a su Comandante de la Segunda División, Portgas D. Ace.

La nueva encuesta de popularidad de One Piece 2021 finalmente publicada (arco de wano).

5 Dracule Mihawk

Los personajes más fuertes de la guerra de Marinford (One Piece)

El espadachín más fuerte del mundo de One Piece , Dracule Mihawk también estuvo presente en la Guerra Paramount, al igual que todos los demás Shichibukai en ese momento. Mihawk hizo muy poco en Marineford y solo se enfrentó a unos pocos piratas.

Su corte más fuerte fue detenido por Diamond Jozu con facilidad, y luego fue estancado por Flower Sword Vista, el Comandante de la Quinta División de los Piratas de Whitebeard. Mihawk no luchó contra ninguna otra persona notable en la guerra, sin embargo, su reputación es lo suficientemente buena como para verlo reclamar el quinto lugar en la lista.


4 Akainu

Sakazuki, también conocido como el almirante Akainu, era fácilmente el más fuerte de los almirantes de Marineford. Se encargó de intentar luchar contra Barbablanca y, aunque era una tarea ardua para él, hizo lo que pudo.

RELACIONADO: ¿Cuánto sabes de One Piece arco Skypiea? Test Quiz .

Gracias al poder del Magu Magu no Mi, Akainu infligió con éxito algunos golpes letales a Whitebeard, sin embargo, gran parte de ello se debió a la mala salud de Whitebeard, y también al hecho de que Maelstrom Squardo lo había apuñalado momentos antes. No obstante, Akainu fue muy impresionante, y aunque perdió ante Whitebeard, se aseguró de ganar suficientes elogios para ser presentado por el título de Almirante de la Flota de los Marines.


3 Sengoku

‘El Buda’ Sengoku lideró a los Marines en la guerra como su Almirante de Flota, siendo el que estuvo por encima de todos los demás en la guerra. Aunque Sengoku no usó mucho su fuerza, su cerebro era esencial para que los marines aseguraran la victoria. Incluso Barbablanca reconoció el intelecto de Sengoku, que es un testimonio de sus habilidades.

Cuando se trata de capacidades de lucha, Sengoku fue una de las leyendas que participó en la guerra, al igual que el propio Whitebeard. Luchó contra los Piratas de Barbanegra solo y les infligió graves heridas hasta el momento en que Shanks finalmente entró para poner fin a la guerra.



2 Monkey D. Garp

También conocido como «Héroe de los Marines», Garp fue un miembro inactivo de la Armada durante la mayor parte de la guerra. Su única contribución importante fue interponerse en el camino de Luffy cuando este último estaba a punto de liberar a su hermano. Sin embargo, la reputación de Garp es suficiente para verlo reclamar el segundo lugar en la lista, sin lugar a dudas.

A pesar de que era viejo, Garp estaba bastante seguro de que sería capaz de matar a Akainu una vez que el almirante asesinara a Ace de una manera horrenda. Garp también agredió a Marco y le hizo un daño decente, a pesar de que este último tenía el poder de curar cualquier herida. En verdad, era una amenaza.



1 barba blanca

Ace vs Barbablanca | One Piece Sub Español - YouTube

El pirata conocido como ‘El hombre más fuerte del mundo’, Edward ‘Whitebeard’ Newgate fue el hombre más fuerte en pisar el campo de batalla en la guerra de Marineford. Este fue un hecho confirmado tanto por el almirante de la flota de la Armada Sengoku, quien afirmó que Barbablanca podría incluso destruir el mundo entero, como por Garp, quien abiertamente lo llamó ‘Rey de los Mares’.

A pesar de ser un anciano enfermizo y moribundo que resultó herido aún más por uno de los suyos antes de poner un pie en el campo de batalla, Barbablanca se enfrentó con éxito a todo el Cuartel General de Marineford y les dio una probada del Gura Gura no Mi. Derrotó a Akainu con solo dos golpes, hundió cientos de puñaladas y heridas de bala. Era el hombre que se situó en la cima de la era, y eso no se puede negar.

¿Cuánto sabes de One Piece 15 Preguntas ? Test Quiz

Nueva pelicula de Los siete pecados capitales Fecha de lanzamiento más trailer .

¿Podemos adivinar cuál es el signo elemental que mejor se adapta a su personalidad?