in ,

Los 10 personajes más fuertes de Record of Ragnarok

Record of Ragnarok es una de las grandes sorpresas de Netflix este año, así que echa un vistazo a los 10 personajes más fuertes de Record of Ragnarok clasificados de más débil a más fuerte a continuación.

Record of Ragnarok -los personajes principales de la obra

Los 10 personajes más fuertes del anime Record of Ragnarok

Buda

Record of Ragnarok - Conoce a los personajes principales de la obra

Capítulos recientes han descrito al Buda como un egoísta egoísta que odia a los dioses, colocándolo así del lado de la humanidad. Como uno de los 4 Sabios, está bendecido con reflejos rápidos, gran fuerza y ​​una flexibilidad asombrosa. Armado con su Bastón de los Seis Reinos y el Octavo Sentido, que le permite ver momentos en el futuro, adquiridos después de la iluminación, es un oponente difícil de tratar.

Heracles

Los 10 personajes más fuertes en el registro de Ragnarok

Ya bendecido con un deseo de justicia, Jack se convirtió en un enemigo despreciable y así nos mostró su fuerza de Zeus, su resistencia impía al dolor y su voluntad de luchar y proteger. Su éxodo hercúleo y sus 12 técnicas divinas harían temblar a cualquier enemigo.

Raiden Tameeon

Los 10 personajes más fuertes en el registro de Ragnarok

Raiden, también conocido como Peerless Rikishi, es un famoso luchador de sumo japonés y se sabe que tiene los músculos más fuertes de la historia de la humanidad y es uno de los personajes más fuertes de Record of Ragnarok. Con su debut en el Capítulo 31 y su manifestación única de Volund, Raiden mostró una increíble hazaña de fuerza en su lucha contra Shiva.

Shiva

Shiva

El dios hindú de la destrucción hizo su debut en el capítulo 1, tiene 4 brazos y un tercer ojo, lo que lo hace más abierto a una variedad de patrones de ataque y un rango más amplio. Sin embargo, su verdadera habilidad radica en sus danzas de guerra. Uno de ellos es el tesoro escondido de Svarga, que aumenta tu velocidad de ataque y hace que tu patrón de ataque sea ilegible. El segundo es Tandava, que aumenta la frecuencia cardíaca, la velocidad de ataque y la temperatura corporal a niveles literalmente abrasadores. La tercera y más fatal danza de la guerra es el Tandava Karma, que quema tu cuerpo de adentro hacia afuera y cauteriza a sus víctimas y finalmente las convierte en cenizas.

Poseidón

Poseidón Record of Ragnarok

Poseidón, el orgulloso Dios de los Mares, es un experto en hidrocinesis y nos lo mostró en la Ronda 3. Su arma divina es un tridente que le ayuda a dar golpes poderosos y rápidos. Su técnica divina de Amphitrite es un ataque de tridente que sigue un patrón circular y cuando está acompañado por un rayo divino, causa un gran daño.

Lu Bu

Record of Ragnarok es una de las grandes sorpresas de Netflix este año

Conocimos al General Volador en el Capítulo 1 de la serie y es considerado el Más Fuerte de los Tres Reinos. Su inmensamente poderosa fuerza física y sus rápidos reflejos y capacidad de pensamiento le permitieron desafiar a Thor de frente. Y el hecho de que pudo levantar el martillo de Thor es impresionante considerando la cantidad de fuerza requerida. También tiene un arma divina llamada Sky Piercer, un Volund que le permite realizar un ataque especial con su arma llamada Sky Eater, que divide el cielo en dos.

Kojiro Sasaki

Record of Ragnarok es una de las grandes sorpresas de Netflix este año

Kojiro Sasaki es conocido como el mayor perdedor de la historia y nos lo presentaron en el Capítulo 13 de la serie de manga. Tiene una afinidad única por Sword Art y más tarde llegó a ser conocido como el espadachín más fuerte. Su capacidad para desarrollar rápidamente técnicas y fortalezas que les ayuden a crecer en destreza, su inmenso poder de observación y su hambre de fortalecerse es lo que les garantiza la victoria en la mayoría de situaciones. Haciéndolo uno de los personajes más fuertes de Record of Ragnarok

Thor

Record of Ragnarok es una de las grandes sorpresas de Netflix este año

Thor, dios del trueno, es conocido como el guerrero más fuerte y dios nórdico. sus fuertes atributos físicos lo ayudaron a manejar Mjolnir solo y también lo ayudaron a derrotar a 66 Jottuns solo. También posee el poder de la electroquinesis que permite a los rayos convertir sus armas divinas en armas y aniquilar a su oponente. Esta técnica del Martillo de Thor permite la invocación de rayos e imbuye a Mjolnir con ellos.

Zeus

Los 10 personajes más fuertes de Record of Ragnarok

Zeus es conocido como el Padrino del Cosmos y presidente del Consejo de Dioses. Aunque parece frágil, posiblemente sea uno de los dioses más fuertes de la historia nórdica y uno de los personajes más fuertes de Record of Ragnarok. En una pelea entre Heracles y Ares, logró recibir un golpe de ambos lados y detener efectivamente la pelea. También ofrece un golpe de 0.01 segundos y tiene una técnica divina llamada Meteor Jab que le permite producir golpes rápidos que se mueven 10 veces más rápido.

Adán

Los 10 personajes más fuertes de Record of Ragnarok

El primer hombre y Padre de la Humanidad es un hombre obstinado que busca proteger a su familia. Con sus rápidos reflejos, su cuerpo fuerte y los Ojos del Señor a su disposición, puede replicar cualquier ataque que se use contra él. Es su capacidad para copiar y contraatacar antes de verlo por completo lo que lo coloca en la parte superior de esta lista.

Los 13 humanos que lucharán en el torneo en Record of Ragnarok

Quién ganaría en una pelea entre Boruto y el niño Neji