in ,

Los personajes más psicópatas del anime

En ciertas series de anime, los personajes psicóticos son el principal atractivo que atrae a los espectadores. Hay numerosos personajes populares de anime psicótico que pueden ser muy intimidantes, incluso lograron inquietar a los espectadores. ¿De qué personajes estamos hablando? Sin más preámbulos, ¡entremos en ello!

Y la segunda temporada de Horimiya para cuando ?

1. Rize Kamishiro, Ghoul de Tokio

Personajes psicóticos de anime

Comenzando en el número uno, tenemos a Rize Kamishiro de Tokyo Ghoul,la chica hermosa y encantadora. A pesar de su dulce apariencia, su apariencia puede ser engañosa, ya que es una ghoul glotona que mata y devora a quienes se le oponen.

Aquellos que se cruzan con ella, como salir con ella, no podrán sobrevivirla.

2. Hidan, Naruto

Personajes psicóticos de anime

Incluso a primera vista, muchos espectadores ya pueden saber que Hidan es un personaje desquiciado y psicótico. No tiene moral y se emociona por matar gente. Pero eso no es todo, también torturaba a sus enemigos antes de decidir matarlos.

Hidan se reía maníacamente cuando estaba a punto de matar a sus objetivos.

3. Light Yagami, Death Note

Personajes psicóticos de anime

El personaje principal de Death Note,Light Yagami es un genio. Sin embargo, se volvió loco con el poder después de obtener la Death Note, que permite al usuario matar a alguien simplemente escribiendo sus nombres. Mató a numerosas personas con la justicia como justificación, sin sentir ningún remordimiento.

Light era un personaje altamente idealista que está dispuesto a tomar medidas extremas para cumplir con su objetivo principal, la justicia.

4. Hisoka Morow, Hunter x Hunter.

Personajes psicóticos de anime

Hisoka es el principal antihéroe en Hunter x Hunter que también tiene una personalidad psicótica. Es egoísta y hace todo a su manera, entrando en numerosas peleas sangrientas. Incluso disfruta del dolor dado que también es masoquista.

Hisoka no duda en matar a nadie una vez que cree que cumplieron con sus estándares, independientemente de su edad o género.

5. Shou Tucker,  Fullmetal Alckemist

Personajes psicóticos de anime

Shou Tucker es probablemente uno de los personajes psicóticos muy despreciados por muchos fanáticos de Fullmetal AlchemistAunque no es el personaje principal ni juega un papel importante en la historia, Shou hizo cosas atroces. Es un alquimista que está profundamente obsesionado con la quimera y ha hecho numerosos experimentos combinando dos criaturas vivientes para hacer quimeras.

Inquietantemente, Shou también cruzó a su perro con su propia hija para crear una quimera. Pero eso no es todo, Shou también admitió que le ha hecho lo mismo a su esposa. Es por eso que Shou Tucker obviamente merecía ser llamado uno de los personajes psicóticos más inquietantes de la historia.

6. Yuno Gasai, Mirai Nikki

Personajes psicóticos de anime

Yuno Gasai es una chica hermosa y probablemente la más dulce de la historia. Sin embargo, es un personaje psicótico despiadado. Ella tiene un lado oscuro de sí misma, ya que torturaría a cualquiera que se interpone en su camino para perseguir su amor. A menudo prefiere métodos crueles para matar a sus víctimas, que generalmente terminan con asesinatos sangrientos y sangrientos.

La naturaleza brutal de Yuno Gasai deriva de su infancia, donde su madre abusa constantemente de ella, que también terminó con una muerte.

7. Lucy, Elfen Lied

Personajes psicóticos de anime

Inicialmente, Lucy fue representada como un dulce personaje inocente. Sin embargo, con el tiempo, Lucy se convirtió en un personaje sádico que no duda en matar a nadie debido a su poder.

8. Sonozaki Shion, Higurashi no Naku Koro Ni

Personajes psicóticos de anime

Casi todos los personajes de Higurashi no Naku Koro Ni son psicóticos. Sin embargo, Shion es la más brutal del grupo, a pesar de su dulce apariencia. Es tan astuta y manipuladora al cambiar las cosas para su ventaja.

Sus antecedentes la hicieron rechazada por sus compañeros y crearon una sensación de desesperación que desencadenó su ira.

9. Kotonoha Katsura, School Days

Kotonoha Katsura, School Days

Kotonoha es una chica inteligente, gentil, educada y bien educada con un carácter reservado. Al no tener casi vida social, es muy dependiente y dedicada a Makoto. Sin embargo, viene con una consecuencia. Cada vez que Makoto la deja y ella no puede tenerlo, siente tristeza y desesperación que la vuelven loca, matando a cualquiera que ella crea que le ha robado Makoto.

10. Johan Liebert, Monster

Personajes psicóticos de anime

Johan Liebert es un personaje manipulador que puede convertir a las personas en matarse entre sí, mientras que él simplemente se sentaría y disfrutaría de la escena.

Entonces, esos fueron los 10 personajes psicóticos del anime que inquietan a los espectadores con sus acciones y actitudes brutales.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Qué personaje de death note eres? Test de personalidad