in

Los personajes mayores más fuertes del anime

Hay muchas personas mayores en el anime con habilidades extraordinarias, lo que los convierte en personajes especiales. Ni siquiera algunos de ellos siguen siendo buenos para pelear, como cuando eran jóvenes. ¡En este artículo, primpom quiere hablar sobre las personas mayores en el anime que son buenos peleando!

El mangaka de Death Note lanzará una nueva obra en octubre

1. Gran Torino (My Hero Academia)

Los personajes mayores más fuertes del anime

Gran Torino es uno de los ancianos de My Hero Academia que todavía está activo como héroe profesional. Este héroe veterano también es conocido como uno de los humanos más rápidos del mundo. Debido a su peculiaridad, Jet, que puede disparar el viento desde sus pies. El aire producido depende de su respiración.

Su peculiaridad puede hacer que se mueva más rápido que un humano común. También es quien le enseñó a Midoriya a moverse más rápido. Además de ser uno de los humanos más rápidos, también es muy bueno en la lucha, porque Gran Torino es el maestro de All Might, el ex héroe número 1.

2. Maestro Roshi(Dragon Ball)

Los personajes mayores más fuertes del anime

El Maestro Roshi es un personaje que se ha mostrado desde el comienzo de la historia de Dragon Ball. También es quien le enseña a Goku su movimiento característico, Kamehameha. El poder de Goku continúa aumentando, especialmente después de obtener el poder de un dios. Pero recuerda, Goku no podría llegar tan lejos sin la ayuda del Maestro Roshi.

El Maestro Roshi ya tiene 300 años, pero no deja de entrenar para que su cuerpo pueda seguir estando sano y en forma. Debido a que su poder ha sido reconocido en la Tierra, incluso se convirtió en uno de los representantes del Universo 7 en el Torneo de Poder.

3. Sesshomaru (Inuyasha)

Los personajes mayores más fuertes del anime

A juzgar por su apariencia, Sesshomaru puede parecer que tiene más de 20 años, pero de hecho, en realidad es viejo y puede llamarse abuelo. Es porque el hermano mayor de Inuyasha tiene 900 años, y también es un descendiente de una nación demoníaca que puede vivir más tiempo que los humanos.

El propio Inuyasha tiene 150 años. A pesar de su edad, Sesshomaru no ha perdido el toque. Incluso en la serie Yashahime, todavía es muy fuerte.

4. Yamamoto Genryusai (Bleach)

Los personajes mayores más fuertes del anime

este persona mayor que lidera el Gotei 13 no es un hombre común. Este abuelo de 2100 años tenía una gran reputación en la Sociedad de Almas. Los camaradas de Yamamoto se han retirado de sus trabajos en el Gotei 13, pero él todavía continúa cuidando al grupo y buscando al luchador más fuerte.

Su Zanpakuto, Ryujin Jakka, puede emitir un fuego enorme.

5. Joseph Joestar (JoJo’s Bizarre Adventure)

Ancianos en el anime

El siguiente anciano en el anime que es bueno en la lucha es Joseph Joestar. Es uno de los protagonistas de la serie JoJo’s Bizarre Adventure. El abuelo de Jotaro Kujo sigue siendo bueno para luchar incluso a su edad que ya no es joven.

6. Sarutobi Hiruzen (Naruto)

Ancianos en el anime

Hiruzen es el 3er Hokage que regresó al servicio después de que Minato fuera asesinado por el Kyuubi. Debido a que no había un 5º Hokage en ese momento, se vio obligado a regresar a la oficina, a pesar de que debería haberse retirado.

Aun así, Hiruzen sigue siendo bueno para pelear. Antes de su muerte, logró proteger a Konoha de Orochimaru. El maestro de los 3 legendarios Sannins también selló la mano de Orochimaru para que ya no pudiera usar jutsus.

7. Genkai (Yu Yu Hakusho)

Ancianos en el anime

Yu Yu Hakusho se convirtió en uno de los mejores animes de los años 90 con un protagonista interesante. Genkai es una abuela que sirve como mentora de Yusuke y Kuwabara. Una de las habilidades interesantes de Genkai es que puede cambiar su apariencia para parecer más joven.

Yusuke le debe mucho a Genkai porque fue gracias a ella que pudo fortalecerse. Genkai también ayuda a Yusuke como miembro de su equipo en la trama del Torneo.

8. Colmillo de Plata(One Punch Man)

Ancianos en el anime

A pesar de que es muy viejo, la habilidad marcial de Silver Fang todavía no ha perdido su toque. Su físico sigue siendo muy fuerte, vale la pena ser uno de los héroes de clase S. Junto con su hermano mayor, Bang, Silver Fang es capaz de mantenerse al día con monstruos como Mukade Choro.

9. Edward Newgate (One Piece)

Ancianos en el anime

Shirohige fue una vez un hombre que fue reconocido como el humano más fuerte en el mundo de One Piece. Esto se debe a que dominó la habilidad del Gura Gura no Mi, que tiene el potencial de destruir el mundo. Shirohige era un pirata que amaba mucho a su familia. Toda su tripulación era considerada como hijos del propio Shirohige.

Shirohige incluso se sacrificó para salvar a su hijo, Ace. Hasta su muerte, incluso él se ganó el respeto de su compañero Yonkou, Shanks.

10. Isaac Netero(Cazador X Cazador)

Ancianos en el anime

Netero es el fundador y presidente de la Asociación de Cazadores. Desde que era joven, continuó entrenándose muy duro sin aflojar nunca. Es por eso que a su vejez, Netero todavía tiene un físico súper fuerte.

Sus habilidades son iguales a las de Zenón de la familia Zoldyck. Desafortunadamente, Netero no es rival para el rey de la hormiga quimera, Meruem.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Piece 1024 revela un nuevo usuario de Haki del rey

Qué tipo de akuma no mi te conviene más ? Test personalidad