in ,

Erased – los personajes principales de la obra.

Erased es un manga y anime extremadamente popular en todo el mundo, así que echa un vistazo a los personajes principales de la obra aquí, así como algunas curiosidades extra interesantes sobre ellos.

Keisuke Baji: descubre la historia y las habilidades del personaje de Tokyo Revengers

Erased – los personajes principales de la obra.

Echa un vistazo a la lista de los personajes principales de Erased o Boku Dake ga Inai Machi

Hinazuki

Kayo Hinazuki es una de las tres víctimas originales de un secuestro y asesinato en serie cometido por Gaku Yashiro. Las otras dos víctimas son Hiromi Sugita y Aya Nakanishi. Ella es una de las compañeras de clase de la escuela primaria de Satoru Fujinuma y es una solitaria debido a su misteriosa vida familiar.

Satoru Fujinuma

Satoru Fujinuma

Satoru Fujinuma es el personaje principal de Erased. Es un artista de manga de 29 años (en 2006) que también trabaja a tiempo parcial como repartidor en Oasi Pizza y posee una habilidad que él llama “Revival” que lo llevaría a una época anterior a un incidente que amenazaba su vida. . Cuando fue acusado del asesinato de su madre, fue trasladado a hace 18 años, cuando tenía 11 años (1988), donde el mismo secuestrador mató a dos niñas y un niño en su ciudad natal.

Hiromi Sugita

Erased o Boku Dake ga Inai Machilos

Hiromi Sugita es una de las tres víctimas originales de los secuestros y asesinatos en serie en 1988. Las otras dos víctimas son Kayo Hinazuki y Aya Nakanishi. Es el compañero de la escuela primaria de Satoru Fujinuma, quien tiene un aspecto andrógino y es un aliado suyo.

Gaku Yashiro

Erased o Boku Dake ga Inai Machilos

Gaku Yashiro es el principal antagonista de Erased. Es el maestro de quinto grado de Satoru Fujinuma y el verdadero asesino detrás de escena. Después del intento de Satoru de detener sus acciones, decidió ahogar a Satoru en un lago congelado, lo que resultó en el coma de Satoru durante 15 años. En la línea de tiempo de 2006, se le conoce con el nombre de Manabu Nishizono.

Airi Katagiri

Erased o Boku Dake ga Inai Machilos

Airi Katagir es un estudiante de secundaria y compañero de trabajo de Satoru Fujinuma en Oasi Pizza. Ella se involucra con Satoru al darse cuenta de las rarezas, ya que Satoru logró salvar a las personas de incidentes que amenazaron la vida y fue una de las pocas que decidió confiar en Satoru cuando fue acusado de asesinar a Sachiko Fujinuma (la madre de Satoru).

Sachiko Fujinuma

Sachiko Fujinuma

Sachiko Fujinum es una ex locutora y madre de Satoru Fujinuma. Ella conoce los casos archivados de secuestros en serie en su ciudad, pero ha decidido guardar silencio e ignorarlos por el crecimiento y la seguridad de su hijo. Sin embargo, después de hacer contacto visual con el criminal en su último intento de secuestro, el secuestrador la mató. Esto, a su vez, desencadenó el “Renacimiento” de Satoru, que lo hizo retroceder 18 años en el tiempo. Originalmente, se suponía que Satoru evitaría que el asesino en serie notara la presencia de Sachiko en el estacionamiento, donde tuvo lugar el primer avivamiento del día, para evitar su muerte.

Kenia Kobayashi

Kenia Kobayashi

Kenya Kobayashi es compañero de clase de la escuela primaria de Satoru Fujinuma y mejor amigo que tiene un fuerte sentido de la justicia. Es un aspirante a abogado que tiene un ojo agudo y notó anomalías debido al hecho de que Satoru actuó de una manera mucho más madura que después de “Revival”. Ofreció mucha ayuda a Satoru para prevenir posibles intentos de secuestro. De adulta, Kenia se convirtió en abogada.

Akemi Hinazuki

Akemi Hinazuki

Akemi Hinazuk es un antagonista secundario de Erased. Ella es la madre abusiva de Kayo Hinazuki. Akemi fue criada por su madre soltera. Cuando Kayo Hinazuki aún era joven, el esposo de Akemi abusó físicamente de ella. Debido a esto, su madre la obligó a divorciarse de él. Después de eso, crió a Kayo como una madre soltera y, a menudo, le quitó sus frustraciones. Después de que se reveló su naturaleza abusiva, Kayo fue llevada a vivir con su abuela y le quitaron sus derechos de paternidad.

¿Cuál sería tu novio en los siete pecados capitales? Test

¡7 animes similares a Tokyo Revengers que deberías ver!