in

Los piratas Bestias de Kaido es la tripulación más organizada de One Piece .

Los piratas Bestias de Kaido es la tripulación más organizada de One Piece .

De todas las tripulaciones de One Piece , parece que los Piratas bestias los más organizados, lo cual es sorprendente para un grupo con una marca tan animal. Durante más de 25 años, los Piratas de las Bestias han ido acumulando poder lentamente en el País Wano después de crear una alianza con el shogun local Kurozumi Orochi. Bajo el liderazgo de Kaido , más de 20.000 piratas se han unido en lo que es una demostración impresionante de disciplina y organización, con múltiples subgrupos que actúan como un sistema de controles y equilibrios. Echemos un vistazo a cómo funciona la jerarquía extrañamente detallada de los Piratas bestias.

Los All-Stars vienen Debajo de Kaido , un grupo de tres miembros de los piratas más fuertes y el segundo al mando. El grupo está formado por Jack, Queen y King, y cada miembro comparte un título de gran desastre . Jack puede causar una destrucción masiva que se asemeja a una sequía, Queen es un experto en guerra biológica y King puede crear fuego con su cuerpo. Al igual que Kaido, los tres son de tamaño masivo en comparación con el humano promedio en One Piece y usan Fruta del diablo de Zoan antigua. Se ha mostrado a dos de los All-Stars, Jack y Queen, liderando sus propios barcos. También son el grupo encargado de las misiones más importantes.

Los piratas Bestias de Kaido es la tripulación más organizada de One Piece .

Los piratas Bestias de Kaido es la tripulación más organizada de One Piece .

El segundo grupo más fuerte es el Tobiroppo, un grupo de seis miembros formado por Black Maria, Ulti, Page One, Who’s Who, Sasaki y anteriormente, X Drake, hasta que se volvió pícaro. Kaido tiene a este grupo en alta estima y confía en ellos casi tanto como en sus All-Stars. También son los siguientes en la fila para convertirse en miembros de los All-Stars en caso de que uno de los miembros actuales muera. Drake abandonó el grupo después de ser descubierto como un espía de la Marina y declarado enemigo de la tripulación. Cada miembro del Tobiroppo también tiene una Antigua Fruta del Diablo Zoan, y tres de los miembros alguna vez tuvieron el título de capitán de sus propias tripulaciones. Los Tobiroppo reciben órdenes de los All-Stars y actúan como asesinos de Kaido y Orochi, eliminando a cualquiera que consideren una amenaza para su causa.

Debajo del Tobiroppo está el Shinichi, que está formado por miembros de élite de los Gifters. Los Gifters actúan como la infantería de las tripulaciones y están formados por más de 500 usuarios de Ancient Zoan. Estos miembros son muy respetados por Kaido, ya que representan su sueño de crear un equipo completo compuesto por todos los usuarios de Zoan. Cada miembro tiene un nombre en clave que corresponde a su poder Zoan, seguido del sufijo «hombre» o «dama». Un subgrupo de los Gifters es la División Blindada, dirigida por Sasaki. Este grupo está compuesto por un 10 por ciento de usuarios de SMILE cuyos poderes están basados ​​en armaduras, como insectos y animales de piel dura como elefantes o armadillos.

¿Cuánto sabes de One Piece arco Skypiea? Test Quiz .

Los piratas Bestias de Kaido es la tripulación más organizada de One Piece .

Los gifters son los miembros de la tripulación y los soldados de nivel medio. Están compuestos por el 90 por ciento de los usuarios de SMILE que no lograron obtener energía al comer la fruta. Según la proporción de usuarios exitosos a usuarios fallidos, hay aproximadamente 4.500 miembros de gifters . Como efecto secundario de la fruta fallida, todos los miembros de gifters siempre sonríen y además de eso, tampoco pueden nadar. Todos tienen un cuerno blanco en la cabeza.

Luego están los waiters, que son soldados que aún no han comido su fruta. Su papel dentro de la tripulación se desconoce actualmente. Debajo de ellos están los Números, que son un grupo de diez miembros de seres Gigantificados durante experimentos en Punk Hazard y posteriormente comprados por Kaido en lugar de ser reclutados. Actúan como armas vivientes. Finalmente, están las Marys, el grupo de vigilancia. Su grupo está formado por miembros de otros grupos, como Caimanlady de los Gifters y animales cyborg. Cada miembro tiene una máscara especial que les permite transmitir lo que ven o escuchan a otras Marías, lo que les permite saber todo lo que sucede en Onigashima.

Es sorprendente que con todos estos subgrupos y el gran tamaño de la tripulación, Kaido pueda mantener el control sobre todos ellos y al mismo tiempo mantener su poder sobre Wano en One Piece . Es realmente un testimonio de su capacidad para liderar y la confianza que tiene en sus miembros superiores.

La nueva encuesta de popularidad de One Piece 2021 finalmente publicada (arco de wano).

Facebook Comments Box

What do you think?

Las cosas más locas que hizó Hisoka (Hunter x Hunter) .

Puedes adivinar el anime por una breve descripción tan mala .