in ,

Los protagonistas de anime más tontos.

Los personajes de anime Snonen más estúpidos.

Los protagonistas del anime Shonen vienen en muchas variedades, pero los héroes shonen tontos parecen emerger con una regularidad sorprendente. Probablemente eso se deba al hecho de que muchos de los animes Shonen están inspirados en Goku de Dragon Ball , un hombre que no entendía que el matrimonio era un contrato de por vida y no un juego de niños.

Edad de los personajes principales de Jujutsu Kaisen.

Entonces qué personaje se considera el rey de los tontos en el mundo anime.


8. Naruto Uzumaki (Naruto)

Los protagonistas de anime más tontos.

Naruto Uzumaki no es el personaje más tonto del mundo. Después de todo, demuestra sus habilidades y se convierte en un líder capaz cuando lo vemos en Boruto . Sin embargo, al principio Naruto era un estudiante pobre que a menudo avanzaba debido a su increíble tenacidad y los pozos de poder que le ofrecía Kurama, quien estaba sellado dentro de su corazón. Especialmente en la serie original, Naruto lucha por procesar la información a su alrededor, tanto en términos de los conceptos básicos del ninjitsu como de las normas sociales.


7. Yusuke Urameshi (Yu Yu Hakusho)

Los protagonistas de anime más tontos.

Esto puede ser controvertido, pero Yusuke Urameshi de Yu Yu Hakusho no es inteligente. O al menos, no es inteligente en cuanto a libros. Yusuke se jacta de haber obtenido una puntuación de 12 en sus pruebas. Falta a la escuela todo el tiempo. Sin embargo, es increíblemente inteligente en la calle. Sus habilidades de supervivencia como punk lo ayudan como detective espiritual. Incluso sus momentos inteligentes son en parte producto de la estupidez. Cuando usa un Spirit Gun reflejado para vencer a Hiei desde el principio, solo pensó en su plan porque recordaba a medias cómo la luz rebota en los espejos. Yusuke, a pesar de las ingeniosas formas en que ha derrotado a sus oponentes, gana la mayoría de sus primeras batallas debido a la suerte y la determinación más que a la inteligencia.

Curiosidades de Jujutsu Kaisen .



6. Gon (Hunter x Hunter)

gon hunter x hunter

Gon Freecss de Hunter x Hunter es un joven que ha soñado con ser un cazador toda su vida. Tiene habilidades increíbles, comenzando su viaje como un niño ingenuo que tiene mucho que aprender sobre el mundo que lo rodea. El problema de Gon es que, cuando era un niño en un mundo muy oscuro y complejo, a menudo se salía de su elemento cuando se lo presionaba en situaciones peligrosas. Por lo tanto, es injusto llamar a Gon “estúpido”. Sin embargo, tiene muchas lagunas en su conocimiento del mundo que lo mete en problemas, especialmente al principio.

Los usuarios Nen más débiles de Hunter X Hunter en cuanto a combate.


5. Asta (Black Clover)

asta black clover el protagonista mas estupido del anime

Asta de Black Clover es un personaje bastante ruidoso y vocal que lucha por darse cuenta de que la sutileza, la estrategia y el pensamiento son instrumentos clave para desarrollarse como ser humano. Por supuesto, Asta desarrolló su actitud bulliciosa para contrarrestar todas las burlas crueles que recibió mientras crecía, pero también vivió la mayor parte de su vida en un orfanato remoto. Tiene poca experiencia en la vida y nunca aprendió los asuntos que las personas en su mundo aprenden en la infancia. Esto significa que tiene una tendencia a decir en voz alta cosas que son incorrectas o incorrectas, solo para parecer excepcionalmente ignorante. Efectivamente, hace que Asta parezca mucho más tonto de lo que realmente es.



4. Ash Ketchum (Pokémon)

que protagonista anime es el más tonto

El protagonista de Pokémon, Ash Ketchum, es un entrenador que necesita sacar su Pokédex cuando se encuentra con nuevos Pokémon, a menudo los que ha visto antes o incluso capturado anteriormente. Ash comienza su viaje sin darse cuenta de los conceptos básicos de ser un entrenador adecuado. No sabe cómo se comporta la electricidad y cómo afecta a ciertas sustancias, especialmente a las rocas, hasta que las cosas le explotan en la cara. Para crédito de Ash, aprende a medida que avanza la serie. Sin embargo, al viajar a nuevas regiones, casi parece olvidar todas las lecciones vitales que aprendió, llevándolo de regreso al punto de partida.


3. Mantaro Kinniku (Músculo definitivo)

Los protagonista de anime más tontos

Mantaro Kinniku, también conocido como Kid Muscle, es el personaje principal de Ultimate Muscle . Llamarlo héroe puede ser un poco exagerado: es un completo pervertido y bastante cobarde. Sin embargo, cuando las cosas se ponen difíciles o sus amigos corren peligro, Mantaro hace lo correcto. Desafortunadamente, también es muy tonto, especialmente en el doblaje en inglés. Celebra anotar un 20 en una prueba básica, por ser una mejora. En el doblaje, enumera palabras que constan de tres sílabas o más como uno de sus miedos más profundos. Podría decirse que es uno de los héroes shonen más tontos de todos los tiempos.



2. Monkey D. Luffy (One Piece)

Los protagonista de anime más tontos

Monkey D. Luffy de One Piece es el líder de los Piratas de Sombrero de Paja y temido en Grand Line como uno de los piratas más peligrosos jamás nacidos. Pero también es uno de los personajes de anime más tontos. La visión ingenua de Luffy sobre la vida se ve favorecida por su absoluto desinterés por descubrir por qué y cómo funcionan ciertas cosas a su alrededor. Es tonto, pero no necesariamente porque sea incapaz de aprender, simplemente no tiene mucho interés en aprender sobre cosas fuera de su mundo de piratería y aventuras. Sin embargo, la ignorancia de Luffy es en realidad una ventaja, ya que muchos enemigos se frustran tanto al tratar de explicarle las cosas que lo acusan de una rabia ciega y estúpida.

¿Cuánto sabes de One Piece 20 Preguntas difíciles? Test Quiz


1. Son Goku (Dragon Ball)

son goku es el peronaje más tonto del anime

Son Goku de Dragon Ball es el rey de los estúpidos protagonistas shonen. Esto se debe en parte a que creció solo en el bosque con un anciano después de golpearse la cabeza cuando era niño. Sin embargo, la ignorancia de Goku sigue siendo profunda. No sabe qué es el matrimonio. No sabe en qué se diferencia anatómicamente una mujer cis de un hombre cis. Goku es particularmente lento para aprender algo, aunque, para su crédito, aprende a medida que crece. Sin embargo, su propio hijo Gohan era más inteligente que su padre a la edad de cuatro años. La falta de inteligencia de Goku es legendaria y, en última instancia, ha demostrado ser la base de toneladas de tontos protagonistas himbo shonen durante muchos años.

¿Qué sensei es más poderoso? Kakashi Hatake de Naruto VS Satoru Gojou de Jujutsu Kaisen.

Los mejores personajes de anime The Great Pretender .