in ,

Tokyo Ghoul: el canibalismo de los Ghouls .

Tokyo Ghoul: el canibalismo de los Ghouls .

Los residentes del mundo de Tokyo Ghoul  tienen que lidiar con la mezcla de vidas humanas y ghoul. La mayoría de los humanos desprecian a los ghouls y su poder, razón por la cual se forma el CCG . Pero mientras el CCG investiga y caza ghouls, las vidas de estos seres todavía están envueltas en secreto. Algunos de ellos se mezclan con la sociedad humana y evitan problemas, mientras que otros prefieren acechar en las sombras y atacar a los humanos porque una parte crucial de su existencia significa darse un festín de carne y hueso. Algunos descubren que no tienen más remedio que sucumbir a esta necesidad, y otros incluso la usan para hacerse más fuertes canibalizando a los suyos.



One Piece el camino hacia 1,000 capitulos .

Aunque parece deliberadamente malvado , cuando lo piensas, los ghouls en realidad no tienen muchas opciones cuando se trata de consumir a otros, incluso a otros ghouls. Las presiones sociales de ambos lados los obligan a volverse más fuertes para sobrevivir.

Por supuesto, todavía existe el argumento de que comer comida humana normal no mata por completo a un ghoul. Hay varias ocasiones en la serie en las que Touka come las comidas caseras de su amiga como parte de su compromiso de integrarse en la sociedad. Sin embargo, los ghouls sienten náuseas después de comer comida humana. Pueden disfrazar su necesidad de vomitar, pero al final, todavía necesitan carne y sangre para sustentar.

Tokyo Ghoul: el canibalismo de los Ghouls .

Si bien un ghoul común puede vivir tranquilamente de los humanos, este camino no garantiza más poder. En un mundo en el que el CCG caza de forma activa ghouls y muchos ghouls con más poder empujan a los que están debajo de ellos, a un ghoul le beneficia enormemente empoderarse. Para satisfacer esta necesidad, los ghouls tienen la opción de alimentarse unos de otros, un acto que puede ser peligroso para todas las partes involucradas. Si un ghoul canibaliza suficientes veces, pueden terminar transformándose en un kakuja trastornado. Si bien un kakuja es más fuerte que el ghoul ordinario, también suelen perder sus capacidades mentales. Sin embargo, la peor parte de convertirse en un kukuja a través de la canibalización de ghoul es que en realidad es una hazaña rara, lo que significa que es un gran riesgo con solo una pequeña posibilidad de recompensa.



Este viaje es uno que Ken Kaneki toma en el transcurso de las últimas temporadas de Tokyo Ghoul . Después de alimentarse de sus primeros objetivos ghoul, obtiene el poder de un kakuja incompleto. Con una máscara que cubre la mitad de su rostro, junto con sus apéndices en forma de cola que se convierten en ciempiés, gana mucha más movilidad que antes.

El costo de este poder es tener poco control sobre sí mismo. En su estado de locura, Kaneki termina luchando contra miembros del CCG en un centro de detención de ghoul junto a miembros de Aogiri. De hecho, Kaneki solo escapa de su primera pelea como un kakuja incompleto debido a la interferencia de un Búho .

Tokyo Ghoul: el canibalismo de los Ghouls .

Como si ganar los poderes de un kakuja y tener cierto control sobre ellos no fuera una tarea lo suficientemente difícil, el proceso está lleno de riesgos que serían difíciles de superar. El CCG es una amenaza con la que cualquier ghoul normal tiene que lidiar de forma regular, pero esta amenaza se vuelve aún más implacable cuanto más intenta un ghoul amasar poder. Por ejemplo, el CCG desarrolla archivos para muchos ghouls de alta prioridad como Kaneki, a quien los investigadores se refieren como ‘Eyepatch’. Suponiendo que un ghoul podría evitar el CCG en su ascenso al poder, también hay otro problema con el que tienen que lidiar.

Porque Itachi tuvo que matar a su clan uchiha .

Un ghoul empoderado no solo tendría que lidiar con las amenazas de la sociedad humana, sino que algunos ghouls no se toman muy amablemente con otros que ascienden en las filas. Dependiendo de dónde un ghoul decida buscar ghouls menores , podría terminar en problemas con enemigos aún más poderosos, como Anteiku, una organización que reduce el número de ataques de ghoul a humanos en su distrito. (Aunque, si un ghoul adquirió poderes de kakuja y logra controlarlos, podría protegerse mejor contra tales peligros).

En última instancia, los ghouls se enfrentan a un destino trágico en este universo como resultado de la sociedad mixta en la que viven. Si bien intentar unirse a una organización de ghoul puede otorgarle algo de seguridad, esto es, en el mejor de los casos, una medida temporal. Dependiendo del grupo, es posible que no tengan el interés de los ghouls individuales en el fondo. Por lo tanto, la mejor manera de garantizar la seguridad de uno es fortalecerse personalmente, una elección que requiere comerse el propio, dejando al mundo ghoul dividido para siempre en un mundo ya dividido.

What do you think?

Jujutsu Kaisen : 5 secretos sobre el cuerpo de Yuji Itadori .

One Piece: Zoro abre el camino hacia Kaido Capítulo 997 .