in ,

Los temores de Naruto se estan haciendo realidad .

Los temores de Naruto se estan haciendo realidad .

Naruto siempre quiso arreglar los pecados del pasado de Konoha. Deseaba una sociedad de mente más abierta; un pueblo que no solo era amigo de otras regiones, sino que también curó su propia guerra civil con los Uchihas. Es por eso que estaba empeñado en redimir a Sasuke y salvar a todo el mundo shinobi de gente como Akatsuki y Kaguya. Ahora que está liderando a Konoha como Hokage y tratando de realizar un cambio tangible para garantizar que la diplomacia y las relaciones se mantengan en orden, el último episodio de Boruto le da un gran golpe a su visión. El mayor temor de Naruto cobra vida: un traidor existe entre él.



Los temores de Naruto se estan haciendo realidad .

Cuando el consejo de Naruto se reúne para discutir la reciente pelea contra Deepa , Victor, el clon del Árbol de Dios y la red invisible de Kara, no saben cómo manejar la situación. La célula terrorista es bastante experta en guardar secretos, pero tras una mayor disección de la información de Konohamaru y Sai, se revela que Victor y compañía. sabía de Momoshiki. Este era el extraterrestre, otro miembro del clan Ōtsutsuki visto por primera vez en Boruto: Naruto la película , que trató de matar a Naruto y Sasuke, pero lo impactante es que esta batalla contra él y Kinshiki se mantuvo en secreto.

Se suponía que estos archivos no iban a salir de la aldea, pero Kara consiguió la información, dejando a Naruto y Shikamaru cínicos, ya que significa que tienen un espía en casa. Shikamaru está ansioso por cerrar la aldea cerrando la puerta principal, reiterando que desde la alianza de Naruto, Konoha ha abierto sus puertas a todos: desde amigos hasta extraños y refugiados. Naruto siempre ha querido el intercambio cultural, la libertad de movimiento y demás, pero su asesor ahora cree que esto les ha mordido el trasero.



El consejo, que incluye a los ex Hokages Kakashi y Tsunade, lo deja en manos de Naruto, pero él está dividido porque sabe que hay peligro en dejar que Konoha permanezca abierto. Los ninjas podrían infiltrarse, especialmente los agentes de Kara, pero no se atreve a justificar la decisión, ya que no es lo que querrían predecesores como Hashirama o su padre, Minato. Es cierto que esto tiene sus méritos, ya que los tiempos desesperados exigen medidas desesperadas, y Shikamaru solo quiere controlar la situación e investigar adecuadamente para encontrar al culpable.

Episode 176 - Los temores de Naruto se estan haciendo realidad .

Al final, Naruto opta por no hacerlo después de hablar con Kakashi y recordar el pasado cuando ve a Boruto, Sarada y los otros niños llenos de esperanza y felicidad. No quiere volver a las viejas y atemorizantes costumbres. El mundo shinobi temía a Konoha, especialmente porque los guerreros y líderes del pasado como Madara y Tobirama eran fríos y agresivos en términos de invitar a la gente, lo que creaba muchos enemigos. Se libraron numerosas guerras y esto llevó a la formación de Akatsuki, por lo que Naruto cree que sería un paso regresivo si comienza a tratar a las personas como extraños nuevamente.

Qué pasaría con Kurama si Naruto lleguese a morir

Su consejo confía en él, pero hay un problema: saben que necesitan mejorar su barrera sensorial de chakra. Esto es para garantizar que los lugareños entren y salgan libremente, mientras que los extraños son señalados e interrogados. Vimos esto en el manga cuando Koji Kashin y Delta tuvieron que colarse en nombre de Delta, así que ahora sabemos a qué está vinculado, ya que Naruto espera determinar quién los traicionó.

What do you think?

Los mejores amigos del anime no la tienen facil

¿ Volverá algún día Dragon Ball Super ?