in ,

Los usuarios Nen más débiles de Hunter X Hunter en cuanto a combate.

Los usuarios Nen más débiles de Hunter X Hunter.

Aquellos que pueden usar Nen ,En Hunter X Hunter , reciben habilidades poderosas y diversas, lo que les hace muchisimo más fuertes que el humano promedio. Un usuario de Nen puede aumentar su fuerza física, conjurar armas mortales y crear condiciones que le ayuden a derrotar a su enemigo. Probablemente sea mejor no cruzarse con un maestro Nen, ya que las cosas podrían ponerse feas.

Las escenas más escalofriantes y oscuras de Hunter x Hunter.

Pero no todos los usuarios son iguales. Mientras que algunos poseen el poder de enfrentarse a todo un ejército, otros solo pueden usar su habilidad para ayudarlos a ganar juegos de mesa. Otros usan Nen para rastrear animales, descubrir ruinas . Debido a la diversidad de Nen, no todos lo usan para mejorar su propia capacidad de combate.

10 Binolt fue superado por Gon y Killua en 10 días.

10 Binolt fue superado por Gon y Killua en 10 días. hxh

Binolt es un cazador de la lista negra y un asesino buscado que era más fuerte que Gon y Killua cuando lo encontraron por primera vez en Greed Island. Usa tijeras para derrotar a sus víctimas y posee una fuerza y ​​velocidad impresionantes.

Su habilidad Nen le permite digerir el cabello de su oponente, aprendiendo todo sobre ellos en el proceso. A pesar de su conjunto de habilidades, Gon y Killua solo tardaron 10 días en superarlo y Bisky lo superó desde el principio.


9 Melody tiene muchas habilidades pero en cuanto a combate no sabemos nada todavía.

Los usuarios Nen más débiles de Hunter X Hunter.

Un cazador de música y ex guardaespaldas de Light Nostrade, las habilidades Nen de Melody son impresionantes. Canalizando su aura en su música, Melody puede tocar una variedad de canciones en su flauta, cada una con un efecto diferente. La música de Melody puede aliviar enfermedades, calmar a quienes están enojados y causar alucinaciones.

Las habilidades nen más subestimadas de Hunter x Hunter .

Además, su poder puede alcanzar a cientos de personas, dejándolas ajenas a su entorno durante 3 minutos. Tenía la habilidad suficiente para ser seleccionada como guardaespaldas y derrotó con éxito a varios títeres Nen. A pesar de esto, su destreza en la batalla no está clara.


8 Kortopi talentoso pero débil (HXH)

Algunos pueden sorprenderse al ver a un miembro de la Compañía Fantasma etiquetado como débil. Sin embargo, los Troupe están diseñados para robar lo que deseen; esto requiere un conjunto diverso de habilidades.

Kortopi es extremadamente talentoso, capaz de conjurar una réplica exacta de cualquier elemento que esté tocando. Kurapika quedó impresionado por las habilidades Nen de Kortopi, un testimonio de su talento. Sin embargo, su poder no está diseñado para el combate; en cambio, es beneficioso para el engaño y la mala dirección. Kortopi fue clasificado como el miembro más débil de la Compañía en términos de fuerza física.


7 Gido solo luchó contra los más débiles

hunter x hunter (anime)

Al ver una oportunidad para aumentar su recuento de victorias, Gido desafía a Gon después de que este último llega al piso 200. Aunque talentoso, Gon tenía poca experiencia con Nen y fue derrotado por Gido y sus peonzas.

Las habilidades Nen de Gido son bastante impresionantes: infunden aura en sus partes superiores y les ordenan que ataquen cualquier cosa dentro del alcance. Sin embargo, Gido admite abiertamente que es débil y, en su segunda batalla con Gon, es superado por completo, a pesar de que Gon todavía es relativamente nuevo en Nen.


6 Sadaso se fue corriendo después de la amenaza de Killua (HxH)

Sadaso no pudo detectar a Killua

No tuvimos la oportunidad de ver a Sadaso en acción, debido a la amenaza de killua Sadaso se fue corriendo de la ciudad . Sin embargo, se le ve formando un brazo de aura para secuestrar a Zushi, lo que implica que es un transmisor.

Encuesta de popularidad de Hunter x Hunter

Sadaso llegó al piso 200 y solo necesitó algunas victorias para lograr su sueño de maestro de piso, lo que sugiere que es bastante hábil. Sin embargo, Killua pudo acercarse sigilosamente a él e intimidar a Sadaso, quien no estaba dispuesto a arriesgarse con el joven asesino.


5 Riehlvelt un personaje que busca pelear con niños para ganar batallas .

Riehlvelt un personaje que busca pelear con niños para ganar batallas hxh

A pesar de llegar al piso 200 de Heavens Arena, Riehlvelt se hizo un nombre al atacar a los nuevos reclutas que eran nuevos en el mundo de Nen. Al ver una oportunidad para dos victorias fáciles, Riehlvelt desafió a Killua y Gon a una batalla. Sin embargo, no tuvo en cuenta el gran talento que poseen, perdiendo ambos partidos cuando Gon y Killua comenzaron a comprender y usar a Nen.

El competidor Heavens Arena posee cierta habilidad, usando látigos como forma de defensa y canalizando su aura para moverse a altas velocidades. Pero, su derrota ante Gon y Killua demostró que están en una liga completamente diferente.


4 Zepile falló el examen de cazador

Zepile vs killua

Introducido durante el arco de la ciudad de York , Zepile se clasifica como un genio de Nen debido al hecho de que inconscientemente usa a Nen para mejorar sus obras de arte. Como muchas de las personas que se encuentran con Gon y Killua, Zepile se inspira en su habilidad y fuerza, y se compromete a entrenar duro y convertirse en cazador.

Más tarde se lo ve en el examen de cazador, donde Killua lo saluda antes de dejarlo inconsciente. Los fanáticos del programa no están seguros de qué fue de Zepile, pero si aprovechara su talento natural de Nen, sin duda sería un oponente formidable.


3 Zushi talentoso pero le falta experiencia en el combate

Zushi talentoso pero le falta experiencia

Zushi no sufre de falta de talento, solo falta de experiencia. El joven usuario de Nen es increíblemente talentoso, y Wing afirma que su potencial solo se puede encontrar en 1 de cada 100,000 personas. A pesar de esto, Zushi se ve ensombrecido por los prodigiosos dones de Gon y Killua.

Las cinco batallas de Hunter X Hunter que nos gustaría ver .

Ha dominado todos los conceptos básicos de Nen, usando Ten para sobrevivir a varios golpes de Killua. Aunque tiene un largo camino por recorrer, habrá un momento en que Zushi ya no aparecerá en esta lista.


2 Neon Nostrade hija de Light Nostrade

Neon Nostrade habilidad nen

Neon Nostrade la hija brillante de Light Nostrade y la responsable de su fortuna juega un papel pequeño en el arco de la ciudad de York. Neon es considerada un genio Nen debido al hecho de que desarrolló una habilidad sin haber sido entrenada en Nen.

¿Cuántos personajes puedes nombrar del anime de Hunter x Hunter? Test Quiz .

Neon mediante el uso del Nen puede predecir el futuro, su poder consta de escribir un poema de cuatro o cinco versos, cada uno de los cuales representa una semana del mes actual. Aunque es impresionante, su habilidad no está relacionada con el combate y sería inútil en la batalla. Su poder es luego robado por Chrollo Lucifer , quien lo usa para predecir el futuro de cada miembro de la brigada.


1 Komugi invencible en el juego Gungi (HxH).

komugi vs meruem

Komugi fue presentado a los fanáticos durante el arco de hormigas quimeras, jugando y derrotando a Muruem en el popular juego Gungi. Esto fue inesperado ya que Muruem había derrotado previamente a los campeones mundiales de varios otros juegos, incluidos el ajedrez y el shogi. Sin embargo, Komugi era diferente.

Ella era un genio Nen, inconscientemente usando la habilidad de desarrollar su habilidad Gungi. Incluso después de cientos de intentos, Meruem no pudo derrotar al joven campeón. Aunque débil en la batalla, Komugi fue sin duda un prodigio.

¿Cuanto sabes de Hunter X Hunter? Test Quiz Nivel difícil

El espectáculo de Prism on Ice de Sailor Moon se pospondrá un año más.

El Manga de Jujutsu Kaisen está en la cima y la causa es su adaptación al anime.